¿Cómo desarrollamos los alimentos más revolucionarios de nuestro tiempo?
Un número uno formado por hierba
Nuestro origen

Todo empezó con la creación de la empresa egg en el año 2013. Nuestro objetivo fue llevar la nutrición deportiva a un nivel superior. Con su certificación ecológica, nuestro polvo de proteína Whey ha revolucionado el sector. Al utilizar leche de ganado criado al aire libre y alimentado exclusivamente de pasto, hemos cambiado las estructuras tradicionales logrando productos fitness excepcionales.

Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso con foodspring. Innovador y eficiente. Calidad incomparable.

Un número dos formado por hierba
Nuestro compromiso
"Para nosotros, la calidad no es una promesa vana sino el resultado de mucho trabajo."
Tobi y Philipp, fundadores de foodspring
Utilidad
Ingredientes
Facilidad
Sabor

Alimentos hay muchos. Nosotros vamos más allá. Se trata del beneficio real que éstos nos dan al usarlos. Y es que de las bayas Goji, se puede obtener hasta siete veces más vitamina C que de las naranjas. El aceite de coco dispone de una estabilidad térmica notablemente superior a la del aceite de oliva. Y que, la desidrahatación al vacio nos permite, al contrario de las frutas deshidratadas tradicionales, conservar el 80% de las vitaminas en nuestros "Crunchy Fruits".

Un número tres formado por hierba
Nuestro planteamiento

Desde Berlín al mundo

Nuestra misión comienza desde cero con cada producto nuevo. Para poder lograrlo necesitamos ideas grandiosas. Pura pasión. Y los mejores profesionales de cada especialidad. Precisamente esto lo encontramos en Alemania. El país de poetas y pensadores. Y el que tiene el estándar alimentario más estricto del mundo..

Flecha que apunta hacia abajo

Pasión por la innovación

Nuestro objetivo: mejorar lo existente. Mejorar la utilidad, los ingredientes, la facilidad y el sabor. Esto lo alcanzamos con la ayuda de nuestro laboratorio en Berlin que nos provee con procedimientos patentados establecidos por nuestros nutricionistas, químicos de alimentación e ingenieros de procesos. Al final, todo esto contribuye a un producto excepcional que tienes en tus manos y que nos permitirá alcanzar nuevas metas juntos.

Balanza y copas
Flecha que apunta hacia abajo

Mundialmente Locales

Cocos de Filipinas. Bayas Goji de las sierras de Ningxia. O soja del lago de Constanza. Aquirimos nuestras materias primas únicamente allí de donde son originales y crecen en las condiciones más naturales. Para encontrarlas, emprendemos un viaje para cada producto con el fin de encontrar los mejores ingredientes del mundo. Y siempre que la naturaleza lo permita, apostamos por materias primas de producción local.

Fruta del dragón
Flecha que apunta hacia abajo

Desde el mundo entero a Berlín

Calidad tiene un significado diferente para cada persona. Por este motivo, cumplimos con los estándares de calidad reconocidos mundialmente como HACCP, ISO y BIO. Nuestro objetivo es superarlos continuamente. Fabricamos allí donde podemos conseguir la mejor calidad para nuestros productos. De acuerdo a la última actualización de 2016, este lugar es Alemania. Nuestro Beef Jerky, es una de las excepciones que confirma la regla. Por tradición ancestral se ha de producir en el Reino Unido de forma manual y con terneras locales. Y así lo hacemos. No hacemos concesiones ni en la calidad de la materia prima, ni en su producción. Cada producto representa un verdadero compromiso de calidad con nuestros clientes.

Hofgut Storzeln
Flecha que apunta hacia abajo