CocoWhey

1 opiniones
CocoWhey

„La bebida proteica isotónica“

Envío inmediato
330 ml
2,99 €
Incl. IVA (9,06 €/1000 ml)
- Descuento del 10%
Icono aroma
Auténtica agua de coco
Nada de concentrados, nada de aditivos
Icono aislado
Aislado de proteína whey
De vacas con una alimentación 100 % vegetal
Icono isotónica
Isotónica
Perfecta después de hacer deporte o yoga
Icono para llevar
Proteína para llevar
No hace falta mezclar, solo beber
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Según los estándares de calidad más estrictos
Ingredientes

Agua de coco (47 %), agua (45 %), aislado de proteína de suero (7 %), acidulante (ácido fosfórico), aroma natural, edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa)

Valores nutricionales por 100 ml por 330 ml
Energía 141 kJ / 33 kcal 459 kJ / 109 kcal
Grasa 0 g 0,03 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Hidratos de carbono 2,2 g 6,9 g
de los cuales azúcares 1,8 g 5,6 g
Proteína 6,1 g 20 g
Sal 0,04 g 0,23 g

Bebida proteica con agua de coco y proteína de suero, con edulcorantes.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Aislado de proteína de suero.

Dosis y preparación

Simplemente agitar y disfrutar. Nuestra CocoWhey sabe mejor bien fría, a (+) 2-5 °C.
Después de entrenar o de hacer yoga. En verano. Cuando necesitas energía. O simplemente cuando el cuerpo te pide algo dulce. Nuestra CocoWhey sabe mejor bien fría. Agítala bien antes de consumirla para disfrutar de la máxima inyección de proteínas.

Nuestro consejo de CocoWhey

La CocoWhey aporta a los batidos un plus de proteínas y sustancias vitales, dulzor y un toque exótico. Para una experiencia de sabor única y un contenido nutricional óptimo.

Momento recomendado
  • Entre horas
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes
Opiniones 100 % auténticas
 Déjanos tus valoraciones sobre nuestros productos fitness directamente en tu cuenta de usuario.

Sabor increíble

Muy rico, el único inconveniente es el precio.

Preguntas frecuentes
Agua de coco y proteína whey: ¿cómo se combina esto?

El agua de coco es isotónica. Suministra valiosas sustancias vitales. De esta manera, el agua de coco ayuda a superar bajadas del rendimiento. No es ninguna novedad que la proteína whey es buena para los músculos. La combinación de hidratos de carbono aprovechables al instante y proteína de alta calidad proporciona al cuerpo lo que necesita en fases de gran esfuerzo y después del entrenamiento. Y, además, tiene un sabor de lo más refrescante. Para el cuerpo y la mente.

¿Actúa CocoWhey como un batido normal?

Sí; la proteína whey contenida en CocoWhey es tan eficiente como tu batido de proteínas casero. La ventaja: no hace falta mezclar nada y no necesitas llevar un vaso mezclador. Basta con poner el producto en la bolsa, llevártelo, agitarlo y disfrutar.

¿Por qué CocoWhey en lugar de bebidas de recuperación?

Las clásicas bebidas de recuperación están basadas en ingredientes artificiales. Esto se puede mejorar. Por este motivo hemos hecho pruebas, ensayos y experimentos. Y encontramos lo que buscamos: agua de coco y proteína whey procedente de leche de vacas alimentadas con pasto. La combinación es lo que convierte a CocoWhey en irresistible.

¿La proteína en CocoWhey forma grumos?

No. Utilizamos aislados de proteína whey de máxima pureza, tan claro que es casi invisible. Sin embargo, dado que se trata de proteína natural sin aditivos artificiales, no está de más agitar brevemente el envase antes de beber. De esta manera podrás disfrutar al máximo de tus proteínas. Puras, refrescantes y sin sabor a leche.

¿Utilizáis concentrado para CocoWhey?

No. Para nuestro CocoWhey utilizamos un 45% de agua de coco procedente de cocos frescos. El agua de coco se obtiene el mismo día de la cosecha y se embarca lo antes posible hacia Alemania. Así recibes un agua de coco con la máxima frescura.

¿CocoWhey contiene azúcar?

El agua de coco procedente de cocos frescos contiene azúcar por naturaleza. No añadimos azúcar.

¿Por qué utilizáis whey procedente de vacas alimentadas con pasto?

Porque apostamos al 100% por la calidad. En beneficio tuyo y de los animales. El pasto no solo influye en el bienestar de las vacas, sino también en la calidad de su leche. La leche de vacas alimentadas con pasto contiene, a menudo, más grasas Omega-3 que la que procede de animales estabulados. A pesar de contener proteína whey, CocoWhey es una bebida con un bajo contenido de lactosa.