CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

CONCURSO DE BARRITAS PROTEICAS DE CHÍA Y LIMÓN

1. Entidad organizadora y objeto del sorteo

1.1 La entidad organizadora del concurso es foodspring GmbH, con domicilio social en Lobeckstr. 30-35, 10969 Berlín (en adelante, "foodspring").La participación en el concurso se basa exclusivamente en las siguientes condiciones.

2. Participación

2.1 Las personas mayores de 18 años con su residencia principal en España son elegibles. Los empleados de Foodspring GmbH y sus familiares no son elegibles. Queda excluida la participación a través de procesos automatizados de tratamiento de datos y/o la participación de terceros, así como de agencias de concursos.

2.2 La participación en el concurso sólo es posible durante el período comprendido entre el 04.11.2020 a las 15:00 horas y el 07.11.2020 hasta las 23:59 horas. La participación en el concurso es gratuita. Laparticipación sólo puede tener lugar durante el período previamente mencionado.

2.3 Para participar en el concurso, el participantedebe seguir la cuenta de instagram @foodspring_es, comentar la publicación, mencionar a un amigo y darle a me gusta a la publicación.

2.4 Sólo participarán en el concurso aquellas personas que reúnan las condiciones descritas en el punto 2.3. foodspring no se hace responsable de las participaciones tardías y/o incompletas.

2.5 Los participantes pueden cancelar su participación eliminando suscomentarios o enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram o Facebook de foodspring antes de que se envíe el premio por correo.

3. Descripción del premio

3.1 Se sortean los premios descritos detalladamente a continuación:

El concurso incluye un total de 2 premios para 2ganadores. Un ganador de Instagram y un ganador de Facebook.

Premio: Pack de 12 Barritas Proteicas Veganas de Chía y Limón

3.2 Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que hayan participado cumpliendo las reglas del concurso.

3.3 Un total de 2 ganadores serán seleccionados entre todos los participantes. Los ganadores serán invitados, a través de Instagram o Facebook, a enviar su información de contacto a foodspring en un mensaje privado. Los datos de la dirección deben enviarse antes del 1.12.2020 a las11:59 p.m. Los participantes aceptan que su nombre (nombre y primer apellido) o su nombre de usuario de Instagram o Facebook se publique en la página de Facebook o Instagram de foodspring_es o en www.foodspring.es.

3.4 El derecho al premio no puede ser otorgado o transferido. El precio no se puede pagar o cambiar. Si el precio no puede estar disponible por cualquier motivo, foodspring se reserva el derecho de otorgar un premio de reemplazo equivalente.

3.5 Facebook e Instagram no tienen ninguna conexión con el concurso y no están disponibles como entidades de contacto.

3.6 El sorteo es realizado por el equipo de foodspring, con o sin la ayuda de una herramienta informática. El sorteo es imparcial y aleatorio.

4. Exclusión de la participación

4.1 En caso de la violación de las condiciones de inscripción, foodspring se reserva el derecho de excluir a los participantes de la competición.

4.2 foodpring también se reserva el derecho de excluir a los participantes que utilicen ayuda no autorizada o que obtengan beneficios por manipulación (especialmente participaciones colectivas o múltiples, a menos que estén expresamente autorizados por foodpring). Este es el caso de, por ejemplo, utilizar scripts automáticos, herramientas de piratería, troyanos o virus, o de un participante que obtiene una ventaja a través de otros medios no autorizados. Además, la información personal falsa y el uso de "perfiles falsos" pueden conducir a la exclusión. Si es necesario, el premio puede ser retirado y/o reclamado incluso más tarde en estos casos.

5. Fin anticipado o interrupción del concurso

foodspring tiene derecho a interrumpir, suspender o modificar el concurso de forma anticipada si surgen circunstancias imprevistas que están fuera del control del organizador y dificultan o no permiten iniciar la realización del sorteo de foodspring. Esto incluye, entre otros, la intervención no autorizada de terceros, problemas técnicos relacionados con hardware o software que están fuera del control del organizador, así como violaciones de la ley que están directamente relacionadas con la realización del concurso, en particular una intervención manipuladora en el contexto del concurso.

6.Transferencia de derechos

Encontrará detalles de los datos tratados en el concurso y los derechos que existen para el participante en nuestra política de protección de datos.

7. Disposiciones finales

7.1 La decisión de los jueces es definitiva.