Información en relación con el brote de COVID-19
Última actualización: 22 de Décembre

Querida familia foodspring, estamos siguiendo de cerca el desarrollo de la situación generada por el Covid-19 para asegurarnos de que no haya problemas con el envío de tu pedido.

Garantizamos que hemos tomado las medidas adecuadas dentro de nuestros almacenes para cumplir con los estándares de higiene y salud requeridos para proteger a los trabajadores y reducir el riesgo de contagio.

Por esta razón, las entregas pueden estar sujetas a algunos retrasos leves y, por lo tanto, pedimos comprensión en la dificultad de garantizar la misma eficiencia durante este período. En caso de cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

FAQ

Todavía realizáis envíos?

Continuamos haciendo envíos a todas las regiones de España salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

Qué precauciones tomáis en almacén?

Siempre manejamos los pedidos con cuidado. Para asegurarnos de que todo sea lo más seguro posible, hemos agregado precauciones de seguridad adicionales en nuestro almacén. Hemos aumentado los intervalos de limpieza e introducido nuevas medidas de seguridad para nuestros trabajadores. Todos los trabajadores ahora trabajan con al menos 1,5 m de distancia entre ellos y siempre tienen la opción de desinfectar sus manos.

Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Debe escribirnos un email con la nueva dirección de entrega a service@foodspring.es En el caso en el que aún estemos a tiempo de hacer la modificación de la dirección de entrega se lo notificaremos por email. Si es demasiado tarde para hacer la modificación en la dirección de entrega, le indicaremos los pasos a seguir para comunicar con la empresa de mensajería Seur, para que pueda hacer los cambios pertinentes.