Crema de cacahuete

13 opiniones
Bio Erdnussbutter Base

„El delicioso tentempié proteico“

Envío inmediato
Tarro de 250 g
4,99 €
Incl. IVA (2,00 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono sello orgánico
100 % calidad orgánica
Ingredientes de alta calidad
de cultivo ecológico
Icono tractor
Cultivo sostenible y ecológico
350 cacahuetes orgánicos por tarro

Icono sin aditivos
Sin aditivos artificiales
Procesamiento natural sin colorantes, aromas o conservantes
Ingredientes

100 % cacahuetes procedentes de una agricultura orgánica controlada

Valores nutricionales por 100 g por 15 g (1-2 cucharadas soperas)
Energía 2470 kJ / 596 kcal 371 kJ / 89,4 kcal
Grasa 46 g 6,9 g
de los cuales ácidos grasos saturados 8,2 g 1,2 g
Hidratos de carbono 11,6 g 1,7 g
de los cuales azúcares 5,9 g 0,9 g
Proteína 29,6 g 4,4 g
Fibras vegetales 8,5 g 1,3 g
Sal 0g 0g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Cacahuetes. Puede contener trazas de: Nueces, semillas de sesamo.

Dosis y preparación

La crema de cacahuete es ideal para untar, cocinar, hornear y para añadir sabor a muchos platos. Durante una dieta de reducción se recomienda un consumo reducido debido especialmente al alto contenido en grasa.

Nuestro consejo de la crema de cacahuete

Para disfrutar de la crema de cacahuetes, echa 1-2 cucharadas en el muesli o en el porridge proteico por la mañana o, después del entrenamiento, en un rico batido proteico. En combinación con nuestra proteína whey, le das a tu cuerpo la energía necesaria para una recuperación óptima después del deporte, gracias a la combinación de proteínas y grasas saludables.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
Valoración media de los clientes
Opiniones 100 % auténticas
 Déjanos tus valoraciones sobre nuestros productos fitness directamente en tu cuenta de usuario.

MUY RICA

ME HA GUSTADO MUCHO

Me encanta

Todo el sabor del cacahuete 100% no es dulce ni salado

Me encanta

Todo el sabor del cacahuete 100% no es dulce ni salado

Increíble.

Esta buenísimo, y es que sabe completamente a cacahuete.
ME ENCANTA!

Me encanta!

Buenísima y super natural, no se puede pedir más y a este precio!! La utilizo sobretodo untada en una manzana y rodeada y me vuelve loca!!

Me gusta

Buen sabor, pero es pesadisima la textura en la boca. parece que has metido un millon de cacahuetes en la boca de golpe. Si necesitas beber agua es una gran ayuda.

¡Me encanta!

Buenísima. Nada que ver con otras que hay en el marcado. Es cacahuete, y sabe a cacahuete, ideal para tomar ese con una tostada. Es la segunda vez que repito

crema de cacahuete

Muy rica, se nota que es natural

¡Es un vicio!

Es una de las mejores cremas de cacahuete que he probado, de textura es suave y la consistencia es perfecta, me encanta que no sea una pasta sino más bien más "líquida" para mis batidos o las overnight oats.

Aun no me ha llegado

Aun no lo se no ha llegado el pedido

1 / 2
Preguntas frecuentes
¿Por qué utilizáis cacahuetes enteros?

Respondemos con una pregunta: ¿Por qué no deberíamos hacerlo? La piel de los cacahuetes contiene valiosos nutrientes que aportan un plus nutritivo. Además, son los responsables del sabor tan intenso que distingue a nuestra crema de cacahuete. Por este motivo reunimos en un solo tarro lo mejor que podemos conseguir: el fruto y la piel. Ni más, ni menos.

¿Qué significa la calidad orgánica de la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete en calidad orgánica garantiza el procesamiento natural de la materia prima y la renuncia al uso de aditivos artificiales y a la irradiación de los cacahuetes. Naturalmente, no utilizamos organismos genéticamente modificados.

¿Por qué no utilizáis aditivos artificiales?

Para nosotros, la primera calidad significa un sabor natural sin aditivos artificiales. Por este motivo prescindimos del uso de potenciadores del sabor, como azúcar, sal o aceites, en nuestra crema de cacahuete.

¿Por qué utilizáis tantos cacahuetes?

Para cada tarro de nuestra crema de cacahuete procesamos 350 cacahuetes enteros con la piel. De esta manera conseguimos un elevado contenido nutricional y un sabor intenso y natural. De esta manera sobra el uso de potenciadores del sabor.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete es óptima para untar pan, como tentempié rico en proteínas o para complementar un nutritivo batido. También es idónea como base para sabrosas salsas o como guarnición para tortitas o muesli, revalorizando los platos con su alto contenido de proteínas.