Preguntas frecuentes sobre tu envío


¿Cómo puedo rastrear el pedido?

En cualquier momento, puedes ver el estado actualizado de tu pedido  en la sección "Mis pedidos" de tu perfil. Además, el día antes de la entrega recibirás un email  por parte de Seur.


¿Por qué no puedo rastrear mi pedido en Seur?

Todos nuestros productos son enviados desde Alemania. El enlace en Seur solo se activa cuando el paquete llega a España, por lo que podría tardar hasta 5 días en aparecer.


¿Puedo cambiar la dirección o el día de la entrega? 
Sí, puedes cambiarlo en el enlace que recibirás en el email de Seur. En la sección "Opciones de entrega".


¿Puedo agregar el número de teléfono? 
Sí, puedes cambiarlo en el enlace que recibirás en el email de Seur. En la sección "Opciones de entrega".


¿Puedo indicar una hora de llegada? 

Desafortunadamente no, pero puedes elegir recoger el envío en una de las oficinas de Seur. Simplemente haz clic en el enlace del email de Seur y elige la opción "Recoger en la sucursal de Seur" en la sección "Opciones de entrega".


Si Seur no me encuentra en casa ¿me llama?
Generalmente sí, si no recibes la llamada te llegará un email de Seur para concertar otro día y hora de entrega.