Fuel Pre-entrenamiento Pasta Pack-6

«Comida real para energía real antes de entrenar»

4.5/5 4 opiniones
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  • Fuel Pre-entrenamiento Pasta Pack-6
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6 x 65g

Contenido del paquete:


  • 6x Fuel Pre-entrenamiento Pasta
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Incl. IVA & más envío

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Orgánico

Listo en 5 minutos

100% vegetal

Info (Fuel Pasta Pre-entrenamiento)

Pasta con salsa de tomate.

Ingredientes
Pasta de sémola de trigo duro * (66%), tomates * (10%), proteína de girasol *, almidón*, cebollas*, sal marina, zanahorias*, jugo de zanahoria concentrado *, jugo de cebolla concentrado*, ajo*, aceite de oliva*, hierbas*, calabaza*, especias *, aceite de girasol*. Puede contener trazas de soja, mostaza, apio, leche y huevo.
Valores nutricionales por 100 g por 65 g*
Valor energético 1487 kJ / 351 kcal 967 kJ / 228 kcal
Grasas 2,4 g 1,6 g
de las cuales saturadas 0,6 g 0,4 g
Hidratos de carbono 64 g 41 g
de los cuales azúcares 8,6 g 5,6 g
Fibra alimentaria 6,9 g 4,5 g
Proteínas 15 g 10 g
Sal 2,3 g 1,5 g

*245 g preparado

Valoración media de los clientes
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Preguntas frecuentes
¿Cuándo debo comer Fuel de foodspring?

Si estás buscando una comida rápida con macros equilibrados antes de un entrenamiento, Fuel de foodspring es para ti. ¡Listo en cinco minutos! Honestamente, ¿cuándo ha sido la última vez que has hecho una comida perfefectamente equilibrada y que esté lista en 5 minutos?

¿Puedo comer dos sobres a la vez?

Recomendamos tomar un sobre como porción para las comidas. Sin embargo, si tienes mucha hambre y quieres comerte dos porciones, por supuesto que puedes hacerlo. Asegúrate de agregar la cantidad correcta de agua para dos porciones (por ejemplo, 2 x 65 g + 2 x 180 ml de agua).

¿Puedo comer Fuel aunque ese día no entrene?

¡Por supuesto que puedes! Los productos están muy bien equilibrados en sus macros, por lo que puedes comerlos en un día sin entrenamiento / descanso.

¿Puedo recalentar una comida preparada Fuel?

Nosotros recomendamos que solo prepares Fuel cuando estés listo para consumirlo. Es muy rápido y fácil de preparar. El mejor sabor y textura solo están garantizados cuando están recién hechos. Si es necesario, puedes recalentarlo en el microondas durante unos dos minutos, pero ten en cuenta que el sabor y la textura pueden variar. ¡Y no lo recalientes más de una vez!