Guía de musculación

«Grandes resultados en tan solo 12 semanas.»

Shaker gratis
  • Guía de musculación
Envío inmediato
Tapa blanda (100 páginas)
29,99 €
Incl. IVA (29,99 €/100 g)
Programa de 12 semanas
Programa de 12 semanas 
Altamente eficiente y para cada día
26 recetas Shape con variaciones
Más de 200 recetas y variaciones
Fáciles y deliciosas, con plantilla semanal de plan de comidas.
Entrenamientos breves HIIT
Entrenamientos breves e intensos 
Para desarrollar masa muscular hasta cuando no tienes tiempo para entrenar.
Valoración media de los clientes
No hay valoraciones registradas
Preguntas frecuentes
¿Por qué vuestra guía es mejor que las demás?

Muy sencillo, porque es una guía eficaz y sobre todo sencilla. A diferencia de otras guías, no solo te decimos que tienes que hacer para desarrollar masa muscular, si no que también te explicamos porque. Te proponemos más de 200 variaciones de recetas deliciosas y sencillas de hacer, para los que no tienes que ser ningún cocinillas ni necesitas mucho tiempo además de entrenamientos fáciles y progresivos para los que tampoco tienes que ser un experto en el gimnasio. Es una guía que está hecha para que no abandones y por fin alcances tu objetivo.

¿Cómo consigo ceñirme al plan?

No es fácil cambiar de hábitos. Nuestro plan de nutrición es flexible: encontrarás diferentes variaciones de cada receta que podrás adaptar a tu día a día. Solo tienes que entrenar 3 veces por semana, y encontrarás todo el material, como la barra y las pesas, en tu gimnasio. Además: no te dejamos solo. Si tienes alguna duda sobre la técnica o te cuesta mucho superar la flojera, puedes contar con la ayuda y los consejos de nuestros expertos en nutrición de manera gratuita.

¿Puedo seguir el plan de nutrición si trabajo?

¡Sí! Nuestras recetas se preparan en un momento y son perfectas para la fiambrera. Incluso las recetas de desayunos y meriendas se preparan muy rápidamente y son fáciles de llevar. Puedes hacer nuestras rutinas de entrenamiento incluso en viajes de negocios, en la habitación del hotel.

¿El plan de nutrición también es adecuado en caso de alergias alimentarias?

En la guía ofrecemos alternativas de muchas recetas sin gluten, lactosa o soja. Si necesitas más asesoramiento, nuestros nutricionistas estarán encantados de ayudarte por correo electrónico, teléfono o a través de Messenger.

¿Tengo que apuntarme al gimnasio para seguir el plan de entrenamiento?

En principio, puedes hacer todos los ejercicios, incluso con pesas, en casa. Sin embargo, recomendamos utilizar material profesional en tu gimnasio de confianza, para mejores resultados todavía. Por lo demás, solo necesitas ropa de deporte cómoda y, si tienes a mano una toalla, tu móvil y algo para beber, estás listo para darlo todo.

¿Puedo llevar a cabo el plan también como principiante?

Por supuesto. Esta guía la hemos creado para que tanto principiantes como personas con un nivel más avanzado puedan seguirlo. Aunque veas que al principio te cuesta, no te preocupes, en unos días verás que tu cuerpo se va acostumbrando al nuevo ritmo, ¡y en un par de semanas ya le habrás pillado el truco por completo!