Instant Oats

«El método conocido para ganar peso más natural.»

246 opiniones
Shaker gratis
  • Instant Oats
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Icono Carbohidratos
Carbohidratos complejos
Proveedor de energía de calidad para el desarrollo muscular
Icon schnell zubereitet
Fácil de preparar
En Shakes o como tentempié
Icono Solubilidad
Solubilidad ligera
Molienda ultrafina, shakes calóricos cremosos
Bio Icon
Calidad 100 % ecológica
Producido en Alemania

Del campo al envase y de ahí, a tus músculos.

Ökologischer Anbau.

Agricultura ecológica.

Sorgfältiges Mahlen.

Molienda cuidadosa.

Feinstes Hafermehl.

Harina de avena premium.

Perfekte Löslichkeit.
Solubilidad perfecta.
Ingredientes
Harina de avena 100% cbc*
*de cultivo ecológico controlado, sistema de control de la CE
Información

Harina de avena de calidad ecológica

Valores nutricionales por 100 g
Energía 1600 kJ / 380 kcal
Grasas 6,1 g
de las cuales ácidos grasos saturados 1,1 g
Carbohidratos 70 g
de los cuales azúcares 0,4 g
Fibra 2,4 g
Proteína 10 g
Sal 0 g
Otros ingredientes por 100 g
Beta-glucano 1,4 g
ADvertencia

Es importante seguir una dieta equilibrada y variada así como tener un estilo de vida saludable.

Puede contener trazas de otros cereales con gluten.

DosiFICACIÓN Y PREPARACIÓN

Puedes disolver los Instant Oats en yogur, requesón, batidos o masa de tortitas para desayunar o para tomar entre horas. Los Instant Oats son además el complemento perfecto para la proteína whey en los shakes. Para ello disuelve 100 g (alrededor de 10 cdas.) de Instant Oats y 30 g de proteína whey en agua, leche o zumo. 

Momento recomendado
  • por las mañanas de desayuno
  • después del entrenamiento
  • como snack para tomar entre horas

NUestros oats lo pueden todo. 

High Calorie Pancakes

TOrtitas calóricas 

Ingredientes
2 plátanos maduros, 60 g de Instant Oats, 2 huevos, 2 cdas. de canela, ½ cda. de levadura, 1 pizca de sal, aceite de coco para freír

Valores nutricionales (100 g)

725 kcal, 80 g de carbohidratos, 34 g de grasa, 21 g de proteína

Preparación
  • Trocea los plátanos y tritúralos en una batidora con el resto de ingredientes hasta obtener una masa homogénea. 
  • Calienta una cda. de aceite de coco en la sartén. 
  • Vierte la masa necesaria en la sartén con ayuda de un cucharón y fríela hasta que  empiece a despegarse y puedas darle la vuelta. Deja la tortita en la sartén hasta que el otro lado esté también dorado.
Consejo
Utiliza la crema de cacahuete de foodspring para una porción extra de proteína. 

Carb-Casein-Snack

SNACK DE requesón

Ingredientes
300 g de requesón descremado (40% de grasa), 6 cdas. de leche (3,5%), 60 g de Instant Oats, 4 cditas. de miel, fruta fresca al gusto

Valores nutricionales (100 g)

904 kcal, 65 g de carbohidratos, 38 g de grasas, 83 g de proteína      

Preparación
  • Vierte el requesón y la leche en un recipiente y remueve hasta obtener una mezcla cremosa.
  • Añade miel y los Instant Oats y remueve. 
  • Aderézalo con las frutas que más te gusten.
High Calorie Shake

Ingredientes (para un Shake)

100 g de Instant Oats, 30 g de proteína whey de foodspring con sabor a chocolate (o de tu sabor preferido) 2 cdas. de crema de cacahuete de foodspring, 1 plátano maduro, 400 ml de leche (3,5 % de grasa)

Shake Calórico

Valores nutricionales (100 g)

1024 kcal, 115g de carbohidratos, 36 g de grasa, 56 g de proteína

Preparación
  • Vierte el líquido en una batidora.
  • Añade el resto de ingredientes. 
  • Bátelo todo hasta obtener un shake cremoso. 
Valoración media de los clientes

Riquisimos

Muy contento con todo lo que compro aqui. Buen sabor

buena compra

Te sacia y viene bien para darle más consistencia al batido de proteína.

encantado

perfecta cuando despues de un entrenamento intenso necesitas alcanzar tu cuota caloricas

Instan

Me gustó y me fue muy bien para coger peso.

Buena avena proteica

Sabor muy bueno.

Sanchez

He empezado hace poco me parezce bien y con buen sabor

10/10

Encantada con Instant Oats. Lo mezclo con Whey Protein después del entrenamiento o por la mañana para desayunar. 100% recomendando.

Genial para equilibrar

Sienta estupendo poder mezclarlo con casi cualquier cosa dado que tiene un sabor neutro con el que ni te enteras que está mezclado con algo. Muy útil para conseguir llegar a las calorías necesarias diarias o incluso para superarlas en caso de necesidad.

Súper bien

No tiene nada de grumos, y coges peso con mucha facilidad, algo que a mi me cuesta mucho!! Me encanta he repetido 3 veces

100% recomendable

Lo uso un montón para desayunos rápidos take away

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Preguntas frecuentes
¿Por qué es tan importante el excedente calórico?

El excedente calórico es necesario para que puedas aumentar tu masa muscular. Imagina que quemas 3000 kcal al día. ¿De dónde sino puede sacar energía tu cuerpo si solo le proporcionas esas 3000 kcal? Exacto: de ningún lado. Para poder aumentar de peso debes consumir al menos 3500 kcal. Ese excedente de 500 kcal será empleado por tu cuerpo para aumentar el volumen de tu masa muscular.

¿Cuál es la diferencia entre vuestros Instant Oats y los ganadores de peso tradicionales?

Los ganadores de peso tradicionales suelen tener listas de ingredientes interminables. Nuestros Instant Oats son la prueba de que el aumento de la masa muscular puede funcionar de forma natural. Están compuestos por avena 100% ecológica y no contienen ni sustancias químicas, ni azúcares añadidos, ni aromatizantes.

¿Cuál es la mejor manera de preparar los Instant Oats?

Nuestros Instant Oats se caracterizan por su perfecta solubilidad en todo tipo de líquido. Están especialmente buenos mezclados con proteína whey. Para mezclarlos basta con que viertas 30 g de whey y 100 g de oats en un recipiente con agua o leche y agites bien la mezcla. Puedes también diluirlos en zumo, yogur, muesli o porridge o hacer tortitas calóricas con ellos. Consulta el apartado de consumo recomendado si quieres hacer recetas fáciles con los Instant Oats. .

¿No puedo triturar copos de avena?

En teoría sí, pero no quedará una harina tan fina como nuestros Instant Oats y te empacharán bastante más. El sabor de la avena triturada es también bastante más intenso que el de nuestros Instant Oats.

¿Cuándo es el mejor momento para comer los Instant Oats?

Cuando quieras. Por la mañana con muesli. Después del entrenamiento con proteína whey. Entre horas diluido en zumo. O por las tardes con yogur. Siempre que sientas que necesitas un par de calorías extra. También son ideales cuando no tengas ganas de comer, pero creas que necesitas calorías.

¿Los Instant Oats saben a avena?

Casi nada. Nuestros Instant Oats saben a frutos secos y cereales. Mezclados con un Shake de proteína whey, apenas notarás su sabor. También le darán un toque agradable de frutos secos a la leche.