2 min read

El camino más fácil para alcanzar tus objetivos fitness

Frau trainiert am Boxsack
By: Natascha Klemm
Reserva cita para consulta ahora

A pesar de tus esfuerzos, a veces tus objetivos fitness no funcionan. Lo intentas al máximo, te saltas el pasillo de los dulces en el supermercado para dejar suficiente espacio en la cesta para el queso fresco light, el brócoli y el pavo, pero estas cosas les dan igual a tus objetivos. Siguen quedando muy lejos, aunque ya hayas seguido casi todos los consejos de Internet. ¿Ni siquiera las recomendaciones de tus amigos te ayudan a progresar y tu motivación se va desvaneciendo poco a poco? ¡Obtén consejos adaptados a ti y a tus objetivos! Hemos desarrollado una consulta gratuita en la que nuestros expertos te asesoran de forma individual y personalizada.

¿A quién va dirigida la consulta?

Al principio eras capaz de cargar cada vez más peso en la barra en cada sesión de entrenamiento, pero ahora tu rendimiento se ha estancado. Llevas años manteniendo un déficit calórico, pero sigues sin perder peso. Quieres llevar una dieta vegana, pero no sabes si te ayudará a desarrollar los músculos. ¿Te suena esto de algo? En algún momento de todo viaje fitness se llega a un punto en el que surgen preguntas o se necesita ayuda, sin importar cuál sea tu nivel. No tienes que contenerte, porque tanto principiantes como profesionales necesitan algún apoyo de vez en cuando en lo que se refiere a la condición física y la dieta. ¡Así que nuestro asesoramiento gratuito se dirige realmente a todo el mundo! No tienes que superar en solitario los obstáculos en tu camino hacia tus objetivos fitness. Nuestros expertos están siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre nutrición, pérdida de peso, desarrollo muscular y consecución de tus objetivos. Incluso si te esperan retos como maratones, triatlones o carreras de obstáculos como la Spartan Race, nuestros profesionales del running pueden prepararte de la mejor manera posible.

 

¿Cómo funciona este asesoramiento?

Para asegurarse de que esta vez consigas tus objetivos, nuestros expertos primero tienen que conocerte mejor. Por eso, en cuanto hayas escogido una cita, recibirás 10 breves preguntas sobre tus hábitos de alimentación y entrenamiento, tus rutinas diarias, tus objetivos y tus anteriores intentos de alcanzarlos. Esto permite que nuestros especialistas en nutrición y fitness se preparen para una llamada de 20-30 minutos y te den toda la información que necesitas. Descubrirás de forma individual lo que tu cuerpo necesita para llevar un estilo de vida saludable. Por ejemplo, si quieres saber más sobre una dieta rica en proteínas, no solo aprenderás qué son las proteínas y por qué las necesitas, sino también cómo puedes consumirlas en tu dieta personalizada. Si ya has preparado el bolígrafo y el papel, tranquilízate. Recibirás toda la información que hayáis comentado por teléfono cómodamente por correo electrónico. Así podrás centrarte plenamente en la conversación y, si es necesario, reservar otra cita más tarde. ¡Estamos deseando conocerte!

[fs-cm__newsletter title=”¡Consejos de fitness, recetas y entrenamientos gratuitos! ” text=”Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu bandeja de entrada consejos de expertos para un estilo de vida saludable.” image=”food” placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” cta=”Regístrate ahora”]

Para saber más sobre este tema en foodspring:

Article sources
We at foodspring use only high-quality sources, including peer-reviewed studies, to support the facts within our articles. Read our editorial policy to learn more about how we fact-check and keep our content accurate, reliable, and trustworthy.