Black Friday Box de foodspring

BLACK FRIDAY – TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL DÍA DEL AÑO CON MÁS DESCUENTOS

Como cada año, llega ese momento en que no dejas de ver grandes ofertas y carteles de descuento por todas partes. ¡Sí, se acerca el Black Friday!

Contenidos
  1. ¿Cuándo se celebra el Black Friday?
  2. ¿Qué es el Black Friday?
  3. Nuestra Black Friday Box
  4. ¿Qué diferencias hay entre la caja para musculación y la caja para pérdida de peso?

1. ¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Este evento anual tiene su origen en Estados Unidos, donde viene marcado en el calendario el primer viernes después del Día de Acción de Gracias.

Paralelamente a esta fecha, hay que destacar que en el país norteamericano la gran temporada de compras de regalos comienza, de forma no oficial, un mes antes de las navidades. De esta forma las tiendas pueden organizar sus descuentos según este calendario.

2. ¿Qué es el Black Friday?

A pesar de su origen americano, el Black Friday ha terminado, como muchas otras tradiciones, por exportarse también a Europa. Las grandes marcas y tiendas online lo celebran con todo tipo de descuentos y ofertas especiales.

Dato curioso: Los descuentos son a veces tan espectaculares que no son pocos los clientes que pasan la noche al raso, esperando a que abran las tiendas para lanzarse a ser los primeros en adquirir los preciados productos.

En cuanto al origen del nombre de esta celebración, lo cierto es que no está del todo claro, aunque hay algunas posibles explicaciones:

Una creencia bastante extendida es la de que surgió como reacción al famoso Crack de la bolsa de 1929. Este trágico episodio provocó que miles de personas se echaran a las calles a reclamar a los bancos sus ahorros personales.

Otra teoría apunta a que lo del “viernes negro” hace referencia al aspecto de una gran masa de gente vista desde lejos, que se parecería al de una gran nube negra moviéndose por las calles.

Existe incluso una tercera teoría, la cual especula con que el color de los números de los precios en las ofertas cambió del rojo al negro, de ahí que el Black Friday acabara por tomar este nombre.

En cualquier caso, para nosotros el significado de Black Friday ha quedado para siempre asociado a drásticas reducciones de precio en las tiendas.

Foodspring no ha querido ser menos y esta vez te trae grandes ofertas en algunos de nuestros productos favoritos.

3. Nuestra Black Friday Box

Con nuestra Black Friday Box te ahorras hasta un 50%, además de llevarte un shaker especial, de color negro, y una bolsa para el gimnasio. Se trata de un lote muy limitado y que incluye un producto sorpresa. Sé rápido/a y adelántate a todo el mundo, pues esta imbatible oferta cuenta con un reducido periodo de validez de sólo 7 días.

black friday box muscle
©foodspring
Hazte con nuestra Black Friday Box

¿Te ha entrado la curiosidad y quieres saber lo que se esconde dentro de este lote? Entonces, sigue leyendo. Eso sí, ¡hay spoilers!

ACEITE DE COCO

kokosöl
©foodspring

Nuestro aceite de coco te aporta todos valiosos ácidos grasos de cadena media, los cuales pueden ser utilizados por tu cuerpo de forma casi inmediata como fuente de energía. Además de esto, este aceite está cargado de vitaminas y antioxidantes. ¿Te gustaría saber qué más usos puedes darle? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre el aceite de coco.

Porridge PARA LLEVAR

©foodspring

Sabemos que se te pasa el día volando, y que a la hora del desayuno optas muchas veces por la solución más fácil y rápida. Nuestro porridge proteico puede ser tu gran aliado, al proporcionarte toda la energía que necesitas para empezar bien el día. En sólo 3 minutos lo tendrás listo, y contiene además 3 veces más proteína vegetal que el porridge tradicional.

MUESLI PROTEICO PARA LLEVAR

©foodspring

Mantente en plena forma tomando un desayuno que, sin azúcares añadidos, contiene la cantidad que necesitas de claras de huevo. En resumen: hasta 3 veces más proteínas que el muesli tradicional. De ahí que nuestro muesli proteico constituya un desayuno óptimo para después de tu sesión de entrenamiento. Finos copos mezclados con deliciosas bayas y frutos secos para lograr un sabor irresistible. ¡Y además, vegano!

Sparkling Aminos

Nuestra bebida preferida para antes del entrenamiento te proporcionará la dosis energética perfecta para que puedas llevar contigo allá donde vayas. BCAA directos a tus músculos, sin azúcares añadidos. Para tu chute extra de energía con cafeína natural procedente de la planta de guaraná.

BARRITA ENERGÉTICA

Ya sea en la oficina, como snack saludable, para tomar antes del entrenamiento o bien simplemente si te apetece un snack dulce a cualquier hora del día, no tienes más que echar mano de una de nuestras barritas energéticas. Tanto como tomar un café doble, sólo que esta vez la cafeína procede de la planta de guaraná.

Vitamin Drops D3 K2

©foodspring

Hasta un 60% de la población precisaría de un extra de vitamina D. La vitamina soluble en grasa contribuye a una correcta función de los músculos. No importa cuáles sean tus objetivos fitness específicos, la vitamina D es fundamental para tu organismo. Nuestras Vitamin Drops D3 K2 se administran de forma sencillísima, en gotas, para que puedas llevarlas contigo a todas partes.

Nuestra Black Friday Box llega cargada de sorpresas, pero está adaptada a tus necesidades, según cuáles sean tus objetivos puedes encargar la caja para musculación o para perder peso.

4. ¿Qué diferencias hay entre la caja para musculación y la caja para pérdida de peso?

¿Buscas una ingesta rápida de clara de huevo después del entrenamiento o un chute de proteínas para llevar contigo adonde sea? En ese caso la Black Friday Box para musculación es la indicada para ti. Te proporcionará, además de los productos arriba descritos, un bote de nuestra proteína whey (330 g) y 3 bolsitas individuales para llevar contigo.

Nuestra proteína en polvo está compuesta, además de BCAA’s, de suero de proteína de leche procedente de vacas que pastan libremente; o lo que es lo mismo, importantes aminoácidos en lugar de músculos fatigados. Muy cremosa, ya sea mezclada con agua o con leche.

¿Te has marcado objetivos para perder peso? Entonces es la Black Friday Box para pérdida de peso la caja que más se ajusta a lo que andas buscando. Este lote incluye el bote de Shape Shake y otras tres bolsitas para llevar.

black friday box shape inhalt
©foodspring

Con sólo 102 calorías por cada porción, el shape shake es la alternativa ideal para cuando te apetece picar algo entre horas. Tan delicioso como un batido convencional pero con muchas menos calorías. Además de la proteína de suero de leche, incluye además caseína, que tiene la ventaja de ser metabolizada más lentamente por el cuerpo, aportándote proteínas durante mayor tiempo.

Si todavía no te has decidido entre los shape shakes o los batidos proteicos, no te pierdas este artículo que te ayudará a diferenciar entre los diferentes tipos de batidos que existen.

Comentarios

Artículos relacionados

shares