Lee en 5 min

Just Nuts: deliciosas y sanas cremas de frutos secos

¿Quieres cuidar tu alimentación y estás buscando un producto sin aditivos, con ingredientes verdaderamente orgánicos y una buena dosis de energía 100% vegetal? ¿Quieres además que tenga pocos ingredientes y que sean sin procesar? ¿Te gustaría que encima supiera a gloria? Pues ¡ya lo has encontrado! Te presentamos nuestra última creación: las cremas de frutos secos Just Nuts, que vienen en dos deliciosos sabores, anacardos, coco y dátiles y cacahuete, cacao y dátiles. Como ves, la lista de ingredientes no es muy larga.

Sin procesar y natural: más simple, imposible

Lo que comes no solo influye en tu salud y tu físico, sino también en tu bienestar. Para sentirte a gusto, es fundamental seguir una dieta sana conscientemente y comer limpio. Teniendo esto en cuenta, hemos creado las cremas de frutos secos Just Nuts de la manera más sana: con pocos ingredientes, orgánicos y sin procesar. Exactamente lo que querías, ¿verdad?

Con “comer limpio” (del inglés, “Clean Eating”) nos referimos a un tipo de dieta con alimentos no procesados, sin aditivos artificiales ni azúcar refinada, es decir, una alimentación sana. Por tanto, esta dieta se centrará en alimentos frescos y naturales, con una proporción equilibrada de carbohidratos, grasas y proteínas, además de todos los macronutrientes. Tu cuerpo necesita una dieta equilibrada para estar saludable y que tú te sientas bien.

Consejo de nuestra redacción: Ya que hablamos de comer limpio, ¿a qué te gustaría probarlo? Entonces te proponemos un reto Clean Eating durante 7 días, con lista de la compra incluida.

Apúntate a nuestro reto Clean Eating de 7 días

Sabemos de sobra que no es fácil comer sano y cocinar productos frescos y sin procesar todos los días. No te preocupes, no nos vamos a poner pesados. Lo que sí vamos a hacer es estar aquí para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable lo mejor que puedas y facilitarte las cosas. Con nuestras cremas de frutos secos Just Cashews, Coconut & Date y Just Peanuts, Cocoa & Date, combina un sabor increíble con una alimentación consciente en tu día a día. Sigue leyendo para obtener más información.

Just Cashews, Coconut & Date: anacardos, coco y dátiles

No hay dos sin tres. Esta crema contiene anacardos, coco, dátiles y ¡nada más! Just Cashews, Coconut & Date combina el sabor suave y mantecoso de los anacardos con la dulzura natural de los dátiles y un refrescante toque de coco. ¡Un trío inmejorable para disfrutar a cucharadas!

¿Por qué estos 3 ingredientes y no solo frutos secos? Los dátiles están repletos de vitaminas y minerales y son un azúcar natural que te quita el antojo de comer algún dulce poco saludable. Los anacardos contienen ácidos grasos insaturados y poliinsaturados y son una buena fuente de magnesio y fósforo. El coco no solo sabe a verano, sino que también ofrece mucha fibra. Todo lo que te mereces en un solo bote.

Just Cashews Coconut and Dates
©foodspring
Prueba la Crema de anacardos, coco y dátiles

Just Peanuts, Cocoa & Date: cacahuetes, cacao y dátiles

Solo ingredientes no procesados: cacahuetes, cacao y dátiles con una pizca de sal gorda. El cacahuete tostado se aúna con el dulzor de los dátiles y el sabor chocolateado del cacao: todo un placer para tus papilas. Si te gustan los cacahuetes, te va a encantar esta crema.

El cacahuete no es solo un ingrediente delicioso, sino que también tiene muchos talentos. Se trata de una fuente de proteínas, ácidos grasos insaturados, fibras y vitaminas. Y ¿hay alguien a quien no le gusten los cacahuetes? Lo dudamos.

Just Peanuts Cocoa and Dates
©foodspring
Prueba la crema de cacahuetes, cacao y dátiles

Cremas que valen su peso en cacahuetes

Pocos ingredientes y calidad bio

Nuestro objetivo es ayudarte a comer de manera más consciente. Por eso, nuestras cremas de frutos secos Just Nuts tienen una lista de ingredientes corta y transparente, con productos orgánicos sin aditivos y la etiqueta orgánica europea. Esto garantiza el uso de ingredientes de origen ecológico y sin OMG. Asimismo, garantizamos la trazabilidad alimentaria.

100 % vegetal

Las alternativas vegetales no solo son interesantes para los veganos. ¿Quieres comer productos a base de plantas con más frecuencia y te encanta untar algo en el pan para el desayuno o la merienda? Nuestras cremas Just Nuts son 100% veganas y ya vienen preparadas. ¡Facilísimo!

Sin aceite de palma

Como nos preocupa cuidar el medio ambiente, no usamos aceite de palma. Solo usamos ingredientes naturales: solo anacardos, coco y dátiles o solo cacahuetes, cacao y dátiles. ¡Eso es todo!

Alto contenido en fibra

La ventaja de los ingredientes naturales sin procesar que utilizamos para nuestras cremas de frutos secos es su alto contenido de fibra. La fibra es un elemento que el organismo no puede descomponer a través de las enzimas, o lo hace solo parcialmente. En consecuencia, el cuerpo la elimina en gran parte sin digerirla. La fibra nos hincha y nos llena al entrar en contacto con el agua. Esto supone un mayor esfuerzo a la hora de masticar y puede tener un efecto positivo en la digestión.

Sin azúcares añadidos*

¿No tienes ninguna gana de comer azúcar industrial? El ingrediente mágico que endulza nuestras cremas de frutos secos son los dátiles, que contienen fructosa de forma natural. En comparación con los dulces con azúcar industrial, nuestras cremas no provocan un aumento tan rápido de azúcar en sangre. Por eso, los dátiles también son una excelente alternativa en la repostería.

Nuestras recetas favoritas

Nuestras cremas de frutos oleaginosos Just Nuts están tan ricas que dan ganas de comérselas a cucharadas. En realidad, son muy versátiles y les dará un toque increíble al porridge que te comes antes de ir a trabajar o las tortitas de los domingos por la mañana. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo… Te traemos nuestras recetas favoritas.

Cremoso porridge con chocolate y proteínas

¿Praliné para desayunar? ¡Sí, por favor! Dale un toque original a tu porridge matutino con unas bolitas proteicas de coco y anacardos. Caseras, deliciosas y nutritivas. ¡Empieza bien el día!

Kokos Porridge
©foodspring
Ir a la receta

Cucharadas de masa de galleta de proteína vegana

¿Te gusta comerte la masa de galletas a cucharadas antes de meterla al horno? ¡A quién no! Por eso hemos creado dos variantes de masa de galletas. Disfruta de estas cucharadas súper cremosas, irresistiblemente deliciosas y con un alto contenido en proteínas.

Veganer Protein Kecksteig
©foodspring
Ir a la receta

*enthält natürlich vorkommenden Zucker

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Artículos relacionados