Frutos secos y bayas

Nüsse & Beeren Mix Tüte

„Frutos secos y bayas selectos“

Envío inmediato
80 g
4,99 €
Incl. IVA (6,24 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono sostenible
Sostenible y natural
Sin irradiación o tratamiento químico
Icono crudo
Calidad de los alimentos crudos
Sin transformar, escaldar ni azucarar*
Sello ecológico
100 % calidad orgánica
Cultivada de manera sostenible y ecológica
Reconocimiento de calidad superior
Selección de gran calidad
Sin relleno barato como las pasas
Icono embudo
Sin aditivos artificiales
Sin aromas ni potenciadores del sabor
Descripción Ingredientes
Ingredientes

Anacardos cbc*, aguaymantos cbc*, almendras cbc*, guindas cbc*, moras cbc*, nueces de Brasil cbc*, pistachos cbc*, nueces de Macadamia cbc*, bayas de goji cbc*, nueces cbc*

* De cultivo biológico controlado

Valores nutricionales por 100 g
Energía 2065 kJ / 496 kcal
Grasa 32,5 g
de los cuales ácidos grasos saturados 5,6 g
Hidratos de carbono 34,3 g
de los cuales azúcares 28,6 g
Fibras vegetales 7,4 g
Proteína 13,1 g
Sal 0,1 g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Anacardos, almendras, nueces de Brasil, pistachos, nueces de Macadamia, nueces. Puede contener trazas de: Nueces, semillas de sesamo.

Recomendación de consumo
Dosis y preparación

Los frutos secos y las bayas son el bocado ideal entre horas y, en principio, se pueden disfrutar en cualquier momento. Un puñado de frutos secos y bayas calma el hambre, especialmente por la noche y proporciona energía valiosa después de un duro entrenamiento. Durante una dieta se debe moderar el consumo de frutos secos y bayas debido a su contenido relativamente alto de calorías.

Nuestro consejo

Añade 2-3 cucharadas soperas de mezcla de frutos secos y bayas en el muesli o porridge por las mañanas. Como resultado disfrutarás de un desayuno equilibrado y crujiente y tendrás energía para comenzar bien el día.

Momento recomendado
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Opiniones
Valoración media de los clientes
Tu opinión sobre Frutos secos y bayas

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo? *

Frequently asked questions

Qué es una mezcla de frutos secos y bayas de calidad orgánica?

Una mezcla de frutos secos y bayas de 100 % calidad orgánica garantiza la producción natural sin irradiación ni aditivos químicos. Además, la calidad orgánica asegura el contenido máximo de nutrientes de los frutos secos y las bayas.

¿Por qué no se trata de una clásica mezcla de frutos secos?

Para las mezclas de frutos secos clásicas se utilizan frecuentemente grandes cantidades de ingredientes de menor calidad, tales como uvas pasas. Además, estas mezclas están preparadas con aditivos artificiales y tienen sal o azúcar añadidos. Con nuestra exclusiva combinación de frutos secos y bayas de una calidad 100% natural nos distanciamos conscientemente de estos productos y marcamos pautas en el segmento de los frutos secos y las bayas.

¿Por qué debería pagar 5 euros por una mezcla de frutos secos?

Simplemente porque, con nosotros, encuentras reunidos los mejores frutos secos y bayas del mundo entero. No solo prescindimos de materiales de relleno baratos como uvas pasas; además, aspiramos a utilizar las materias primas más exclusivas y ricas en nutrientes. Por ejemplo, encontrarás el pistacho más caro del mundo de Irán. O la reina de las nueces: la nuez de Macadamia.

¿Por qué es la nuez de Macadamia la reina de las nueces?

El grano es nutritivo, suave y mantecoso; desde el exterior se parece más bien a una castaña. Lleva el bonito título de "reina de las nueces". No es casualidad que la nuez de Macadamia goce de tanta popularidad y se considere como el fruto seco más caro del mundo. Su cultivo y procesamiento posterior son extraordinariamente laboriosos. Porque su cáscara es tan dura que es imposible abrirla con un cascanueces. Pero, de todas maneras, representa un gran enriquecimiento para nuestra mezcla.

¿Qué tienen de especial los pistachos de Irán?

El pistacho es originario de Persia y Afganistán o el actual Irán. Desde el siglo II A. C. se cultivan pistachos en esta zona. Las condiciones climáticas y geográficas son tan buenas que podemos declarar con toda tranquilidad que los pistachos de Irán son los mejores de su clase.

¿Qué son las nueces de Brasil?

Injustamente, la nuez de Brasil aún no se encuentra muy extendida en nuestras latitudes. Opinamos que es una lástima. Porque la nuez de Brasil es el alimento que tiene, con diferencia, el mayor contenido de selenio. Las células necesitan el oligoelemento selenio para defenderse contra los radicales libres. Además, el selenio es un componente de importantes enzimas. Te darás cuenta de que la nuez de Brasil no solo es deliciosa; además, es una delikatessen desde el punto de vista de la fisiología alimentaria. Y no hay que olvidar el "efecto de las nueces de Brasil". Así se denomina el fenómeno que, al agitar un envase, los componentes más grandes se encuentran siempre arriba. Por lo tanto, si agitas tu mezcla de frutos secos y bayas, encontrarás seguramente una nuez de Brasil arriba del todo.