Pack Súper Desayuno

«Desayuna para ponerte en forma»

30 opiniones
  • Pack Súper Desayuno
Envío inmediato
6 productos

Contenido del paquete:


  • 1x Porridge proteico
  • 1x Muesli proteico
  • 1x Pan proteico
  • 1x Semillas de chía blanca
  • 1x Tortitas proteicas
  • 1x Crema proteica
+ Free Shaker
UVP 59,94 € 49,99 €
Incl. IVA
- Descuento del 10%
Icono aporte de energía
Aporte de energía
Tras una larga noche
Icono vitalidad
Alto contenido de proteínas
Perfecto para tu forma física
Icono soja orgánica local
Soja orgánica local
Procedente de Alemania y Austria
Icono preparación rápida
Preparación rápida
Para ahorrar tiempo en el desayuno
Icono sin aroma artificial
Sin aroma artificial
Sabor natural

Ingredientes del porridge proteico (sabor vainilla)

Ingredientes

Sémola de soja desgrasada cbc*, leche entera en polvo cbc*, copos de avena cbc*,  harina de soja desgrasada cbc*, azúcar de caña cbc*, aroma natural, espesante (goma guar) cbc*, aroma natural de vainilla Bourbon*, extracto de vainilla en polvo (0,1 %)*

* De cultivo biológico controlado, sistema de control CE

Valores nutricionales por 100 g por 60 g
Energía 1547 kJ / 368 kcal 928 kJ / 221 kcal
Grasas 9,4 g 5,3 g
de los cuales ácidos grasos saturados 3,1 g 1,8 g
Carbohidratos 32 g 18 g
de los cuales azúcares 20 g 12 g
Fibras vegetales 13 g 8,0 g
Proteínas 32 g 19 g
Sal 0,20 g 0,10 g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No apto para personas con alergia a los siguientes ingredientes: soja, leche, copos de avena (gluten). Puede contener trazas de crustáceos y apio.

Ingredientes del muesli proteico (dátiles y frutos secos)

Ingredientes

Copos de soja desgrasados cbc*, dátiles troceados cbc* (15 %), almendras cbc* (15 %), anacardos cbc* (10 %), ciruelas troceadas cbc*, avellanas tostadas cbc* (4,6 %), semillas de girasol cbc*, dados de manzana deshidratada cbc*, semillas de lino trituradas cbc*, canela cbc*

* De cultivo biológico controlado, sistema de control CE

Valores nutricionales por 100 g por 60 g
Energía 1777 kJ / 426 kcal 1066 kJ / 256 kcal
Grasas 23 g 14 g
de los cuales ácidos grasos saturados 2,3 g 1,4 g
Carbohidratos 24 g 14 g
de los cuales azúcares 18 g 11 g
Fibras vegetales 14 g 8,4 g
Proteínas 27 g 16 g
Sal 0,01 g 0 g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No apto para personas con alergia a los siguientes ingredientes: soja, almendras, anacardos y avellanas. Puede contener trazas de gluten y lactosa. 

Ingredientes del pan proteico

Ingredientes

Semillas de lino (16 %), proteína de huevo de gallinacampera, aislado de proteína de suero de leche (contiene emulsionante lecitina de girasol), zaragatona molida, harina de almendra desgrasada, semillas de girasol (7 %), pipas de calabaza (7 %), aislado de proteína de leche, sésamo, harina de trigo sarraceno (3 %), extracto de pectina de manzana, levadura de cremor tártaro (bicarbonato de sodio, acidulante: cremor tártaro, almidón de maíz), sal marina

Información

Mezcla para elaborar panes libres de gluten.

Valores nutricionales por 100 g de mezcla para hornear por 50 g de pan (2 rebanadas)
Energía 1793 kJ / 382 kcal 398 kJ / 96 kcal
Grasas 15 g 3,8 g
de los cuales ácidos grasos saturados 2,1 g 0,5 g
Carbohidratos 7,8 g 2,0 g
de los cuales azúcares 2,7 g 0,7 g
Proteínas 44 g 11 g
Fibras vegetales 20 g 5,0 g
Sal 1,40 g 0,35 g
Nota
Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de soja, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Ingredientes de las semillas de chía blanca

Ingredientes

100 % semillas de chía blanca (Salvia hispanica) cbc*

* De cultivo biológico controlado

Valores nutricionales por 100 gVRN1
Energía 1865 kJ/450 kcal
Grasas 32 g
de los cuales ácidos grasos saturados 3,2 g
Carbohidratos 2,3 g
de los cuales azúcares 1,0 g
Fibras vegetales 32 g
Proteínas 23 g
Sal 0 g
Minerales por 100 g VRN1
Calcio 606 mg 76 %
Magnesio 306 mg 82 %
Sodio 12,0 mg
Vitaminas por 100 g VRN1
Vitamina E 0,32 mg 3 %
Vitamina B1 0,67 mg 61 %

1 En porcentaje de los valores de referencia de ingesta diaria (= valores de referencia de nutrientes).

Nota
Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de gluten, proteína de huevo, soja y leche (incluida lactosa). No debe sobrepasarse la ingesta diaria de 15 g.

Crema proteica/p>

Ingredientes
Edulcorante (maltitol), concentrado de proteína de suero de leche (22 %), aceite de girasol, avellanas (13 %), suero de leche dulce en polvo, cacao en polvo bajo en grasa, manteca de cacao, aceite de coco, emulsionante (lecitina de girasol), aroma de vainilla natural
Valores nutricionales por 100 g por 15 g
Energía 2154 kJ / 519 kcal 323 kJ / 77,9 kcal
Grasas 37,3 g 5,6 g
de las cuales ácidos grasos saturados 7,6 g 1,1 g
Carbohidratos 33,2 g 5,0 g
de los cuales azúcares 7,4 g 1,1 g
Proteína 20,5 g 3,1 g
Sal 0,20 g 0,03 g

* Comparative with the crema de avellanas convencional.
** Contiene azúcares naturalmente presentes (Lactosa).

Dosificación y preparación de las tortitas proteicas

Para unas 4 tortitas, verter 80 g de mezcla para hornear (aprox. 8 cucharadas soperas) en un cuenco o en el mezclador. Añadir 150 ml de agua fría. Mezclar o agitar con fuerza el mezclador hasta que la masa quede lisa. Añadir la masa a una sartén caliente con ayuda de una cuchara o directamente desde el mezclador. Recomendamos usar aceite de coco en vez de mantequilla.

Consejo

Nuestras tortitas proteicas no tienen nada de azúcares añadidos, así que puedes disfrutarlas en recetas dulces y saladas. Prueba con una mermelada casera de frambuesa y chía o una loncha de salmón con aguacate y huevo.


DOSIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL MUESLI PROTEICO

Mezclar bien el contenido del envase con una cuchara antes de servir para repartir los copos, los frutos secos y las bayas de forma homogénea. A continuación, mezclar 60 g (aprox. 6 cucharadas) de muesli con leche, bebidas lácteas o zumo.

¿Quieres aún más variedad? Hemos recopilado unas cuantas recetas deliciosas que puedes preparar con nuestro muesli proteico orgánico.


Dosificación y preparación de las semillas de chía

Se puede hacer uso de las semillas de chía blanca de diferentes maneras, por ejemplo para el desayuno en el muesli y el yogur o bien como topping de ensaladas y platos calientes. No debe excederse la ingesta diaria de 15 g.

Consejo

Empieza el día de manera fuerte y equilibrada con un saciante porridge proteico, un smoothie casero o yogur y una porción de semillas de chía blanca. Así proporcionas a tu cuerpo una mezcla saludable de proteínas, nutrientes, fibras y vitaminas de alta calidad.


Dosificación y preparación del pan proteico
  • Mezclar la mezcla para hornear con 230 ml de agua hasta conseguir una masa uniforme.
  • Dejar reposar la masa 30 minutos.
  • Volver a mezclar bien.
  • Verter la masa sobre una bandeja de hornear preparada o en un molde engrasado.
  • Hornear durante aprox. 50 minutos a 175 °C en la parte media del horno precalentado.

Nota: El tiempo exacto de horneado puede variar según el horno. Si tienes un horno de convección, no pierdas de vista el pan al hornear después de 40 minutos, ya que aquí se puede reducir el tiempo de horneado gracias a una mejor distribución de la temperatura.

Nuestro pan proteico no lleva conservantes, de modo que recomendamos consumir el pan horneado en un plazo de 2 días. El pan proteico horneado también se puede congelar por porciones y descongelarlo según la necesidad.

Consejo

Comprobar con un cuchillo si el pan está bien cocido: introduce el cuchillo en sentido vertical en el punto más grueso del pan. Si al sacarlo no hay pegado ningún resto de masa, el pan está hecho. En hornos de convección, puedes realizar esta prueba después de aprox. 40 minutos. Una mezcla para hornear (230 g) da para un pan de unos 360 g.

DOSIFICACIÓN Y PREPARACIÓN
PORRIDGE PROTEICO

Agitar bien antes de servir. A continuación, mezclar 60 g (aprox. 6 cucharadas soperas) de porridge en 120 ml de agua caliente, dejar reposar 3-5 minutos y remover de vez en cuando.

Consejo

El porridge proteico está delicioso con frutos secos o fruta. Si necesitas una dosis extra de energía por la mañana, puedes añadir bayas de goji o semillas de chía a tu porridge proteico.


Valoración media de los clientes

desayuno!!

Me encanta todo pero es verdad que mi menos favorito son las tortitas pero me encanta el porrige y el muesli me apasiona

1 / 1
Preguntas frecuentes
¿Por qué proteínas para desayunar?

Porque hacen que tu día sea mejor. Un desayuno rico en proteínas, idealmente combinado con fibras vegetales y vitaminas, sacia durante más tiempo y proporciona a tu cuerpo los nutrientes más importantes desde por la mañana. Te puede ayudar a comer menos durante el día y a combatir mejor los ataques de hambre. Un desayuno rico en proteínas también es ideal si deseas ganar masa muscular. Durante la noche, tu cuerpo incorpora la proteína existente a tus músculos. Por la mañana necesita reabastecerse para seguir regenerando y estar en forma para el siguiente entrenamiento.

¿Por qué debería consumir carbohidratos en el desayuno?

Porque los carbohidratos complejos para desayunar te proporcionan la energía exacta que necesitas para activarte por la mañana. Los hidratos de carbono complejos deben formar parte de tu desayuno especialmente si tu cena de la noche anterior fue baja en carbohidratos. Nuestro muesli proteico y el porridge proteico te aportan precisamente estos carbohidratos. Nuestro pan proteico y nuestra crema de cacahuete son idóneos para cuando quieras comer algo bajo en carbohidratos.

¿Por qué vuestro muesli proteico es mejor que los cereales de desayuno normales?

No todo el muesli es igual. Los productos estándar del supermercado suelen ser bajos en nutrientes, muy altos en azúcar y prometen sencillamente más de lo que pueden cumplir. Con nuestro muesli proteico orgánico hemos encontrado el equilibrio perfecto entre delicioso y saludable: mucha proteína vegetal proveniente de los copos de soja finos y carbohidratos complejos en vez de calorías vacías. Para empezar el día de forma saludable o reponer fuerzas después del entrenamiento.

¿La soja trastornará mi equilibrio hormonal?

Por naturaleza, la soja contiene fitoestrógenos. A diferencia de lo que se cree generalmente, no se trata de hormonas, sino de sustancias vegetales secundarias cuya estructura es similar a la de la hormona sexual femenina 17-ß-estradiol. No existen pruebas científicas concluyentes que demuestren que un consumo moderado de soja repercuta en el equilibrio hormonal. Para nuestro muesli proteico y porridge proteico utilizamos, de forma preventiva, copos de soja cuyo contenido de fitoestrógeno ha sido reducido en un 90 % mediante un procedimiento natural.

¿Por qué el pan proteico es mejor que el pan blanco?

Porque el pan proteico tiene nutrientes para tu bienestar. Dos rebanadas medianas te aportan nada menos que 13 g de proteína y solo 3,5 g de carbohidratos*. Además, incluyen una buena cantidad de grasas saludables y micronutrientes de superalimentos en forma de semillas. Nuestro pan proteico destaca por su contenido en fibra, lo que hace que te sientas saciado durante más tiempo. Una auténtica ventaja en comparación con los productos de harina blanca.

¿Por qué vuestras semillas de chía son blancas?

Las semillas de chía blanca son menos comunes que sus equivalentes de chía negra. Se cultivan expresamente y se seleccionan con el máximo cuidado. Nuestras semillas de chía blanca proceden exclusivamente de cultivos con certificación ecológica, lo cual nos permite controlar la calidad del terreno con regularidad y garantizar unas condiciones de cultivo óptimas. De esa forma garantizamos un perfil nutricional óptimo de las semillas blancas.

Paleo Bar pack de 12 Tal y como todas las barritas de frutas deberían ser 32,28 € 29,99 €
Porridge proteico El arte de sentirse bien. 14,99 €
Crunchy Fruits La revolución de las frutas deshidratadas 4,99 €
CocoWhey en pack de 12 La bebida proteica isotónica 35,88 € 29,99 €
Pack de 4 de aceite de coco Talento íntegro para cocina y cuerpo UVP 27,96 € 24,99 €
Proteína 3k La mezcla de proteína ideal 24,99 €