Pack salud

Pack salud

„Para toda la gente que quiera estar en plena forma“

Envío inmediato
3 Productos

Contenido del paquete:


  • 1x Proteínas vegetales
  • 1x L-arginina
  • 1x Daily Vitamins
+ Free Shaker
UVP 84,97 € -12% 74,99 €
Incl. IVA
- Descuento del 10%
Icono multicomponente
Proteína multicomponente
Vegana y disponible rápidamente
Icono alta calidad
L-arginina base de gran calidad
Máxima biodisponibilidad
Icono ácido málico
Suministro óptimo
La dosis diaria de vitaminas
Icono sin gluten
Sin gluten y sin lactosa
Hipoalergénico y fácil de digerir
Icono cultivo de alta calidad
Cultivo exclusivo de alta calidad
Frutas y verduras frescas

Ingredientes de la proteínas vegetales vainilla

Ingredientes

Aislado de proteína de guisantes, proteína de girasol cbc*, polvo de proteína de cáñamo cbc*, concentrado de proteína de arroz, aroma natural, edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (betacaroteno)

* De cultivo biológico controlado

Información

Concentrado e aislado de proteínas vegetales con edulcorante para preparar una bebida proteica.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1498 kJ / 354 kcal 449 kJ / 106 kcal
Grasa 4,1 g 1,2 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,6 g 0,2 g
Hidratos de carbono 6,0 g 1,8 g
de los cuales azúcares 0,9 g 0,3 g
Proteína 71,2 g 21,4 g
Sal 3,2 g 1 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4410 mg 1323 mg
Arginina 8910 mg 2673 mg
Ácido aspártico 11330 mg 3399 mg
Cisteína 1060 mg 318 mg
Ácido glutámico + glutamina 17280 mg 5184 mg
Glicina 4260 mg 1278 mg
Histidina 2530 mg 759 mg
Isoleucina2 4550 mg 1365 mg
Leucina2 8410 mg 2523 mg
Lisina2 6800 mg 2040 mg
Metionina2 1290 mg 387 mg
Fenilalanina2 5520 mg 1656 mg
Prolina 4500 mg 1350 mg
Serina 5280 mg 1584 mg
Treonina2 3890 mg 1167 mg
Triptófano2 1030 mg 309 mg
Tirosina 3840 mg 1152 mg
Valina2 5100 mg 1530 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, proteína de huevo, soja, mik (incluye lactosa).

Ingredientes de L-arginina

Ingredientes
L-arginina (85%), celulosa(cápsula), agente antiaglomerante (estearato de magnesio)

Información

Suplemento alimenticio

Ingredientes especiales por porción
Aminoácidos
L-arginina1 2800 mg

1 Aminoácidos semiesenciales

Nota
Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una alimentación equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede contener trazas de gluten, de proteína de huevo de gallina, de soja y de leche (incl. lactosa)

Ingredientes de Daily Vitamins

Ingredientes

Mezcla de extractos y polvos vegetales (contiene: maltodextrina, almodón, emulsionante lecitina), celulosa (cápsula), pectina de manzana, mezcla de extractos y polvos de frutas (contiene: antiaglomerante dióxido de silicio), ácido ascórbico, polvo de alga espirulina, acetato de d-alfa-tocoferol), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), polvo de manzana (contiene: maltodextrina, regulador de acidez ácido cítrico), polvo de naranja (contiene: maltodextrina, regulador de acidez ácido cítrico), nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina

Información

Suplemento alimenticio

Ingredientes especiales por porción
Extractos y polvos vegetales 720 mg
Extractos y polvos de frutas 320 mg
Polvo de manzana 40 mg
Polvo de naranja 40 mg
Polvo de alga espirulina 200 mg
Pectina de manzana 400 mg
Vitaminas por porción VRN1
Vitamina A 1452 µg 180 %
Vitamina D 10 µg 200 %
Vitamina E 52 mg 432 %
Vitamina C 300 mg 376 %
Vitamina B1 2,2 mg 200 %
Vitamina B2 2,8 mg 200 %
Vitamina B6 2,8 mg 200 %
Vitamina B12 4,8 µg 192 %
Niacina 32 mg 200 %
Ácido pantoténico 12 mg 200 %
Ácido fólico 600 µg 300 %
Biotina 100 µg 200 %

1 En porcentaje de los valores de referencia de ingesta diaria (= valores de referencia de nutrientes).

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, proteína de huevo, soja y leche (incluye lactosa).

Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una alimentación equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recomendación de consumo de las proteínas vegetales

Mezcla 25 g (aprox. 3 cucharadas soperas rasas) de proteínas vegetales con 250 ml de agua o bebida vegetal baja en grasas. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade una porción de polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos. Para obtener mejores resultados, toma un batido después de entrenar o por la mañana.

Recomendación de consumo de L-arginina

Toma 4 cápsulas antes del entrenamiento con abundante líquido. Toma 4 cápsulas al día si entrenas más de 3 veces por semana.

Recomendación de consumo de Daily Vitamins

Toma 2 cápsulas al día con abundante líquido.

No hay valoraciones registradas
Opiniones 100 % auténticas
 Déjanos tus valoraciones sobre nuestros productos fitness directamente en tu cuenta de usuario.
Preguntas frecuentes
¿Cómo me ayudará el pack salud?

Quién quiere ponerse en forma necesita hacer ejercicio. Y adaptar su alimentación. Las proteínas vegetales te ayudan a ganar masa muscular, y la L-arginina te proporciona un plus de energía y un impulso adicional en el entrenamiento. De esta forma notarás los resultados más rápidamente y te mantendrás motivado para continuar. Las Daily Vitamins te suministran las 24 horas del día vitaminas importantes que son imprescindibles para un modo de vida saludable y vital.

¿Como actúan los ingredientes del pack salud?

Con el pack salud seguimos un planteamiento integral. Independientemente de la intensidad de tu práctica deportiva, es importante un suministro equilibrado de proteínas de alta calidad. Conserva intacta tu musculatura y te ayuda a ganar masa muscular después del deporte. La L-arginina mejora el transporte de los nutrientes en los músculos y facilita el entrenamiento. Además, los aminoácidos favorecen el riego sanguíneo del fino tejido cutáneo. Las Daily Vitamins te suministran vitaminas imprescindibles las 24 horas del día y cubren el consumo diario de vitamina D, C, B6 y B12.

¿Por qué recomendáis consumir proteínas veganas?

La proteína vegana es libre de soja, lactosa y gluten, con lo cual es hipoalergénica y muy digestiva. Mientras muchas proteínas veganas recorren a una única fuente de proteínas, nosotros combinamos cuatro de las proteínas vegetales de mayor calidad. Los aminoácidos obtenidos de guisantes, arroz, cáñamo y girasol forman un perfil completo de todos los aminoácidos esenciales y son absorbidos de manera óptima por el cuerpo. En beneficio de la calidad renunciamos a utilizar aromas artificiales y potenciadores del sabor químicos.

¿Qué tienen que ver las cápsulas de aminoácidos con la salud?

La L-arginina es un aminoácido semi-esencial que participa en numerosos procesos importantes en el cuerpo. Una de sus principales funciones es la formación de monóxido de nitrógeno, una de las sustancias más importantes para mantener sanos los vasos sanguíneos en todo el cuerpo. El aminoácido dilata los vasos sanguíneos y contribuye a mejorar el transporte de nutrientes.

Para conservar las ventajas para la salud, se debería prestar atención a la máxima calidad. La L-arginina de calidad inferior se obtiene, a menudo, de plumas de pato o cabello humano. Nosotros, en cambio, apostamos por unas fuentes puramente vegetales. Según la temporada, fermentamos nuestras cápsulas con granos de maíz, melaza de caña o guisantes. También el recubrimiento de nuestras cápsulas se fabrica en base a celulosa vegetal renovable y es 100 % vegano.

¿Para qué necesito comprimidos vitamínicos?

Dado que en la ajetreada vida cotidiana no siempre resulta fácil mantener una dieta equilibrada con mucha fruta y verdura, las Daily Vitamins representan un suplemento alimenticio útil. Ni siquiera son muy diferentes de la fruta y la verdura: en lugar de producir vitaminas artificiales, como lo hacen muchos fabricantes de productos baratos, nosotros confiamos en lo mejor de la naturaleza. Para las Daily Vitamins procesamos fruta y verdura recién cosechada procedente del cultivo comunitario y las envasamos en cápsulas puramente vegetales hechas de celulosa natural. Esto nos permite garantizar la máxima frescura. La mezcla vitamínica se completa con una pequeña proporción de vitaminas sintéticas. De esta manera aseguramos el suministro de todas las vitaminas importantes.