Ordenar por
  resultados

Paleo

¿Qué se puede comer en la dieta paleo? Pues bastantes cosas. Nuestros alimentos fitness adaptados a la alimentación paleo lo demuestran.


«Para nosotros, paleo también significa procesar las materias primas lo mínimo y de la manera más respetuosa posible. De este modo, obtenemos el máximo contenido nutricional y un sabor natural. En la medida de lo posible, en calidad orgánica».


La dieta paleo se basa en alimentos que ya empleaban nuestros antepasados en la Edad de Piedra. Se centra en la verdura, la fruta, los frutos secos y las semillas, así como el pescado y la carne. En la alimentación paleo, el azúcar industrial, los cereales, los productos lácteos y los ingredientes químicos son tabú,

lo cual complica encontrar snacks adecuados. Nuestros alimentos fitness de calidad paleo son la solución y se adaptan perfectamente a tu plan de nutrición paleo, tanto si lo que quieres es ganar masa muscular o perder peso.

Nuestros frutos secos y bayas son mucho más que una simple mezcla. Cada una de las bayas, cada fruto seco es una delikatessen desde el punto de vista de la fisiología alimentaria. Nuestras semillas de chía blanca orgánicas se han cultivado de forma ecológica siguiendo estrictos controles de calidad. ¿Y el aceite de coco, todo un clásico paleo? También es orgánico y de calidad crudivegana. Naturalmente de comercio justo. Para que cunda el doble, te ofrecemos el aceite de coco en un paquete ahorro de cuatro unidades.