Paquete de 5 panes proteicos

3 opiniones
Das vielleicht leckerste Proteinbrot.

„Probablemente el pan proteico más delicioso.“

Envío inmediato
5 x 230 g

Contenido del paquete:


  • 5x Pan proteico
+ Free Shaker
UVP 29,95 € -10% 26,99 €
Incl. IVA
- Descuento del 10%
Icono de pan recién hecho.
Crujiente y delicioso
Como recién hecho
Icono sin gluten
100 % sin gluten
Apto para una dieta sin gluten
Icono crecimiento muscular
90 g de proteína*
Más proteína, menos hidratos de carbono
Sin más ingredientes
Sin más ingredientes
Solo hay que mezclar con agua
No hace falta comprar nada más
Icono de nutrientes
Aporte de nutrientes gracias a los superalimentos
Pipas y semillas seleccionadas
Alternativa a la harina blanca
Ingredientes
Semilla de lino (16%), proteína de huevo de pollos criados en libertad, aislado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de girasol emulsionante), cáscaras de psyllium molidas, harina de almendra desgrasada, semillas de girasol (7%), semillas de calabaza (7%), proteína de leche, ajo, ajonjolí, harina de trigo sarraceno (3%), extracto de pectina de manzana, crema de polvo de hornear tártara (bicarbonato de sodio, acidificante: crema de tartar, almidón de maíz), sal marina.
Denominación

Mezcla para elaborar panes sin gluten.

Valores nutricionales por 100 g de mezcla para hornear por 50 g de pan (2 rebanadas)
Energía 1593 kJ / 382 kcal 398 kJ / 96 kcal
Grasa 15 g 3,8 g
de los cuales ácidos grasos saturados 2,1 g 0,5 g
Hidratos de carbono 7,8 g 2,0 g
de los cuales azúcares 2,7 g 0,7 g
Proteína 44 g 11 g
Fibras vegetales 20 g 5,0 g
Sal 1,40 g 0,35 g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener rastros de soja, maní y otros frutos de cáscara

Dosis y preparación
  • Mezclar la mezcla para hornear con 230 ml de agua hasta conseguir una masa uniforme.
  • Dejar reposar la masa 30 minutos.
  • Volver a mezclar bien.
  • Verter la masa sobre una bandeja de hornear preparada o en un molde engrasado.
  • Hornear durante aprox. 40-50 minutos a 175 °C en la parte media del horno.

Nota: el tiempo exacto de horneado puede variar según el horno.

Nuestro pan proteico es totalmente libre de preservativos. Te recomendamos consumirlo hasta dos días después de haberlo horneado para mayor frescura.
También puedes congelar el pan en porciones y descongelarlo a tu conveniencia.

Consejo
Comprobar con un cuchillo si el pan está bien cocido: introduce el cuchillo en sentido vertical en el punto más grueso del pan. Si al sacarlo no hay pegado ningún resto de masa, el pan está hecho. Una mezcla para hornear (230 g) da para un pan de unos 360 g.

Así es como más nos gusta.

Receta: Sándwich de aguacate y remolacha

Sándwich de aguacate y remolacha

Ingredientes

2 rebanadas de pan proteico, 1 aguacate pequeño, ½ remolacha (cruda o cocida), sal y pimienta, un poco de rúcula

Elaboración
  • Extender el aguacate de manera uniforme por ambas rebanadas de pan.
  • Sazonar al gusto.
  • Repartir rúcula sobre las dos rebanadas.
  • Cortar la remolacha en rodajas finas.
  • Colocar las rodajas de remolacha en las rebanadas de pan.
Receta: Sándwich de queso de cabra con higos

Sándwich de queso de cabra con higos

Ingredientes

2 rebanadas de pan proteico, ½ aguacate pequeño, 2-3 rodajas de queso de cabra, 1 higo (fresco o deshidratado), sal y pimienta, un puñado de canónigos

Elaboración
  • Extender el aguacate de manera uniforme por ambas rebanadas.
  • Sazonar al gusto.
  • Repartir los canónigos por encima de las dos rebanadas.
  • Cortar el queso de cabra y los higos en rodajas finas.
  • Colocarlos alternados sobre las rebanadas de pan.
Receta: Sándwich de plátano y crema de cacahuete

Sándwich de plátano y crema de cacahuete

Ingredientes

2 rebanadas de pan proteico, 2 cucharadas de crema de cacahuete foodspring, medio plátano, una pizca de canela

Elaboración
  • Untar las dos rebanadas de pan con 1 cucharada de crema de cacahuete.
  • Cortar el plátano en rodajas finas.
  • Repartir las rodajas de plátano por ambas rebanadas y espolvorear un poco de canela.
Receta: Pan de chía y mermelada

Pan de chía y mermelada

Ingredientes

2 rebanadas de pan proteico, 200 g de tu fruta preferida (congelada o fresca), 20 g de semillas de chía foodspring

Elaboración
  • Calentar la fruta y dejarla enfriar.
  • Verter junto con las semillas de chía en una batidora y triturar.
  • Dejar reposar en el frigorífico durante toda la noche.
  • Untar en el pan proteico a y disfrutar.
Valoración media de los clientes
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Muy Ricos!

Estoy encantada con este pan, está muy rico!! Yo congelo rebanadas para ir teniendo toda la semana y me encantan.

Delicioso!!

En mi dieta incluyo pan pero nunca he comido un pan tan rico como este!! Alto en proteinas y bajisimo en CH!!!

Delicioso

Me encanta este pan una opción saludable el sabor delicioso , la única pega que cuando se enfría se pone demasiado pequeño y un poco duro pero recién hecho es un éxito

Preguntas frecuentes
¿Por qué el pan proteico es mejor que el pan blanco?

Porque el pan proteico tiene nutrientes para tu bienestar. Dos rebanadas medianas te aportan nada menos que 13 g de proteína y 3,5 g de hidratos de carbono***. Además, incluyen una buena cantidad de grasas saludables y micronutrientes de superalimentos en forma de semillas. Nuestro pan proteico destaca por su contenido en fibra, lo que hace que te sientas saciado durante más tiempo. Una auténtica ventaja en comparación con los productos de harina blanca.

¿Puedo comer pan proteico todos los días?

Sí, nuestro pan proteico se puede incluir en en una dieta diaria. Como en todas las dietas ricas en proteína, tienes que asegurarte de beber una cantidad suficiente de agua. Por norma general, rige lo siguiente: quienes tomen a diario más de 1,5 g de proteína por kg de peso tienen que beber como mínimo 2-3 litros de agua al día.

¿Cómo es la consistencia del pan proteico?

Tierna y crujiente a la vez. El elevado contenido en proteína confiere una consistencia tierna y esponjosa. Los superalimentos y las semillas aportan textura. ¿Y la corteza? Irresistiblemente crujiente. A propósito: que no te extrañe que la masa esté demasiado líquida al amasarla. Después de dejarla reposar 30 minutos, queda perfecta y se le puede dar forma con mucha facilidad.

¿Cuál es el contenido en grasa del pan proteico?

Dos rebanadas de pan proteico contienen 8,3 g de grasa**, obtenidas de las pipas y las semillas. Así, por ejemplo, las semillas de lino, las almendras y el sésamo contienen grasas saludables. Nuestro pan proteico no contiene grasas trans ni aceite de mala calidad.

¿Cuánto tiempo se conserva el pan proteico?

Al contrario de lo que ocurre con muchos otros panes proteicos, nosotros no empleamos ningún tipo de aditivo ni conservante artificial, así que nuestro pan de proteína se conserva en la panera a temperatura ambiente aprox. 2 días tras el horneado. Si quieres que dure más tiempo, córtalo a rebanadas cuando se haya enfriado y congélalo en una bolsa para congelar. Si quieres, puedes calentar las rebanadas en la tostadora, por ejemplo. La alta calidad de la proteína de nuestro pan permanece intacta.

A propósito: no pasa nada si dejas reposar el pan un par de minutos más, pero te recomendamos que controles el tiempo para conseguir el mejor resultado posible.

¿Por qué es tan pequeño el paquete?

Porque no utilizamos ingredientes ni conservantes artificiales. Como nuestro pan proteico solo está hecho de ingredientes naturales de alta calidad, es importante que esté siempre fresco. Si quieres más cantidad, tenemos para ti el paquete ahorro de 5 unidades. Con él, ahorrarás un 10 % y podrás hornear hasta que no puedas comer más.