Ordenar por
  resultados

Productos para la tonificación de primera calidad de Alemania


Estamos firmemente en contra de la anorexia y las dietas radicales. Nuestro objetivo: una tonificación duradera de la silueta sin promesas milagrosas y una mejora del rendimiento en el día a día. No te ofrecemos pastillas mágicas ni podemos hacerte perder peso sin que hagas deporte, pero nuestros productos desarrollados específicamente te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápidamente.


«Nuestros productos favorecen la tonificación y te ayudan a conseguir un cuerpo de playa».


Estamos orgullosos de nuestro Shape Shake, un batido de proteínas desarrollado como suplemento dietético para objetivos de tonificación. ¿Qué es lo que distingue nuestro Shape Shake? Es muy saciante, responde perfectamente a las necesidades de tu cuerpo en la definición y contiene leche de alta calidad procedente de vacas de pastoreo.


«Los productos para la tonificación de foodspring están basados en los últimos descubrimientos científicos y son fabricados en Alemania según los estándares de calidad más estrictos».


Todos los productos para la pérdida de peso de foodspring están fabricados exclusivamente en Alemania y están sujetos a los requisitos de calidad más elevados según las normas HACCP e ISO. El desarrollo de cada uno de los productos está basado en los descubrimientos científicos más recientes en materia de nutrición y estudios recientes sobre dietética.