Porridge proteico

«El arte de sentirse bien.»

1459 opiniones
Shaker gratis
  • Porridge proteico
Envío inmediato
Envase de 420 g
14,99 €
Incl. IVA (4,98 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono Alemania
¿Es para mí?
Ideal para los que quieran un desayuno versátil y perder peso o ganar masa muscular
Icono reloj
Listo en 3 minutos
Sin cocinar, sin microondas
Icono crecimiento muscular
¿Por qué es mejor?
Al estar hecho con copos de soja orgánica, es alto en proteínas vegetales
Icono aroma
Sabores de temporada
4 sabores distintos para que no te aburras nunca
Ingredientes

Sémola de soja desgrasada cbc*, leche entera en polvo cbc*, copos de avena cbc*, azúcar de caña cbc*, harina de soja desgrasada cbc*,  manzanas liofilizadas cbc* 10 %, aroma natural, espesante: goma guar cbc*, acidulante: ácido cítrico, canela en polvo cbc* (0,4 %) 

* De cultivo biológico controlado, sistema de control CE

Valores nutricionales por 100 g por 60 g
Energía 1548 kJ / 368 kcal 929 kJ / 221 kcal
Grasa 7,6 g 4,6 g
de los cuales ácidos grasos saturados 2,1 g 1,3 g
Hidratos de carbono 33,4 g 20 g
de los cuales azúcares 24,3 g 14,6 g
Fibras vegetales 13,5 g 8,1 g
Proteína 33,5 g 20,1 g
Sal 0,2 g 0,1 g
Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Soya, leche, avena (gluten). Puede contener trazas de: Crustáceos, apio.

Dosis y preparación

Verter 120 ml de agua caliente sobre los 60 g de porridge proteico y  dejar reposar 3 minutos. A continuación, remover bien y listo.  El porridge proteico es un desayuno energético excelente por la mañana.

Nuestro consejo de porridge

El porridge proteico está delicioso con frutos secos o fruta. Si necesitas una dosis extra de energía por la mañana, puedes añadir bayas de goji o semillas de chía a tu porridge proteico.

Momento recomendado
  • Por la mañana
Valoración media de los clientes

Sorprendente!

Me esperaba una textura y un sabor diferente, más denso quizás, así que ha sido una sorpresa y todo un descubrimiento. Tiene un sabor delicioso y te sacia sin pesar en el estómago. Sólo he probado el sabor de manzana y canela y lo recomiendo muchísimo! Para mí es un 10.

inma

me parece una delicia

Muy bueno

Me gusta mucho, fácil y rápido, sabor perfecto, sin ser muy Dulce pero tampoco soso. Por poner un pero, las pepitas de las frutas, que a veces se quedan en los dientes. Pero por lo demás genial!

sabor a choco

Yo no soy muy fan de las "papillas saludables" pero os he de reconocer que esta me gusta mucho.
Tiene mucho sabor a chocolate y con perillas y de choco y todo. Además al ser caliente apetece por la mañana en días de frío.

Muy bueno

Me gusta mucho, tambíen mezclado con los copos de vainilla

Muy bueno

Me gusta mucho, tambíen mezclado con los copos de vainilla

Desayuno ideal

Está bien de sabor, nada fuerte. A mi para desayunar me resulta suficiente.

me encantan

riquísimo

me encantan

me encanta, el sabor es increible y sacia mucho

me gustan

me gusta pero me quedo mil veces mas con el de manzana y canela

1 / 4
Preguntas frecuentes
¿La soja trastornará mi equilibrio hormonal?

Por naturaleza, la soja contiene fitoestrógenos. A diferencia de lo que se cree generalmente, no se trata de hormonas, sino de sustancias vegetales secundarias cuya estructura es similar a la de la hormona sexual femenina 17-ß-estradiol. No existen pruebas científicas concluyentes de que un consumo moderado de soja repercuta en el equilibrio hormonal. Para nuestro porridge proteico utilizamos, de forma preventiva, copos de soja cuyo contenido de fitoestrógeno ha sido reducido en un 90% mediante un procedimiento natural.

¿Cómo se consigue un contenido de proteína tan elevado?

Después de la cuidadosa cosecha, se extrae el aceite de nuestras habas de soja, junto con una gran parte de los hidratos de carbono. Con este procedimiento de producción especial, el contenido en proteínas del Porridge proteico aumenta a más del 30%. De esta manera es ideal para la pérdida de peso.

¿Por qué es el porridge proteico más caro que un porridge normal?

La fabricación patentada, así como el uso de auténticos ingredientes regionales de cultivo ecológico permiten crear un producto con una calidad insuperable. Nuestro porridge proteico contiene tres veces más proteína que un porridge convencional. Además: menos fitoestrógenos. Nada de productos químicos. Calidad pura.

¿Por qué utilizáis habas de soja procedente del Lago de Constanza?

La soja convencional se produce a menudo en monocultivos con uso de pesticidas, lo cual no solo es dañino para el medio ambiente, sino también para tu cuerpo. Esto no lo queremos. Por este motivo, aplicamos las máximas exigencias de calidad a la hora de seleccionar nuestras materias primas. La explotación Hofgut Storzeln nos ha convencido con su proceso de producción innovador y el cultivo regional de soja y se ha convertido en un socio fiable.

¿Utilizáis aromas artificiales para el porridge?

No. Para nuestro porridge proteico utilizamos exclusivamente ingredientes auténticos de alta calidad y aromas naturales. Por este motivo encontrarás trocitos de fruta en el porridge de los sabores manzana-canela y frutas del bosque.

¿El porridge sabe mejor caliente o frío?

Puedes disfrutar de tu porridge caliente o frío, con leche o con agua. Sobre todo en otoño e invierno, un desayuno caliente es lo mejor para poner en marcha el cuerpo de forma suave pero enérgica. Un consejo: nuestro porridge proteico también es delicioso con leche de almendras o de avena caliente.