Proteína vegana

«100 % proteína vegetal.»

454 opiniones
Shaker gratis
  • Proteína vegana
  • Proteína vegana
Envío inmediato
750g
29,99 €
(39,99 €/1kg) Incl. IVA & más envío
  • 10% de descuento
  • El próximo pedido se creará automáticamente - predeterminado cada 4 semanas
  • Puedes cambiar tu frecuencia de envío en el carrito de compras.
Icono fair trade
¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
INGREDIENTES

aislado de proteína de guisante (82.2%), proteína de girasol (5.5%), proteína de cáñamo (5.4%), concentrado de proteína de arroz (4.0%), saborizante natural, edulcorante (glucósidos de esteviol), agente de liberación (dióxido de silicio)

Información

Concentrado y aislado de proteína vegetal en polvo para preparar una bebida proteica. Contiene 25 porciones.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1488 kJ / 352 kcal 446 kJ / 106 kcal
Grasa 7.7 g 1.9 g
de los cuales ácidos grasos saturados 1.4 g 0.4 g
Hidratos de carbono 5.9 g 1.5 g
de los cuales azúcares 0.7 g 0.2 g
Proteína 70.8 g 17.7 g
Sal 3.2 g 0.80 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4.4 g 1.1 g
Arginina 8.9 g 2.2 g
Ácido aspártico 11.3 g 2.8 g
Cisteína 1.2 g 0.3 g
Ácido glutámico + glutamina 17.3 g 4.3 g
Glicina 4.2 g 1.1 g
Histidina 2.5 g 0.6 g
Isoleucina2 4.6 g 1.1 g
Leucina2 8.4 g 2.1 g
Lisina2 6.9 g 1.7 g
Metionina2 1.2 g 0.3 g
Fenilalanina2 5.5 g 1.4 g
Prolina 4.5 g 1.1 g
Serina 5.2 g 1.3 g
Treonina2 3.8 g 1.0 g
Triptófano2 1.0 g 0.3 g
Tirosina 3.8 g 1.0 g
Valina2 5.2 g 1.3 g

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, huevo y soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (unas 3 cucharadas soperas) de Proteína Vegana en polvo con 300 ml de agua o de leche vegetal o baja en grasas. Vierte primero el líquido en nuestro shaker y después añade la Proteína Vegana en polvo. A continuación, agita enérgicamente durante 20-30 segundos. Para unos resultados óptimos, toma 1 batido al día, justo después de entrenar o por las mañanas.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

No me ha gustado

Textura harinosa en exceso, y el sabor nada logrado. En esta ocasión no me ha gustado. Lo compré para probar tras la buena experiencia con otros productos. Una pena.

Sabor malisimo

Tiene sabor horrible

Buen producto, buen sabor y buena textura.

De las mejores proteínas veganas que he probado.

PEDIDO INCOMPLETO

Buenas tardes, acabo de recibir mi pedido en el cual con la proteína vegana debería de haber llegado un shaker gratis. En el paquete no hay ninguno.

Gracias.

Malísimo

Aunque el sabor me gusta un poco más que el de vainilla los dos son pésimos, ahora tengo 2 mega botes de proteína vegana incomible, ha sido tirar el dinero, no lo recomiendo.

El sabor

el producto muy bien, pero el sabor a mi no me sabe a fresa para nada, tener que intentar lograr mejorar el sabor. voy ha pedir el de choco para probar el sabor.

Muy bien conseguida

Entiendo por una parte a las personas que dicen que tiene un sabor extraño. Si no estás acostumbrado a las proteínas veganas al principio es un sabor inusual. Pero yo comento habiendo probado proteínas de otras marcas y puedo decir que al menos la de fresa tiene un sabor muy conseguido. No le encuentro regusto como a las otras que he consumido. Si la mezclas con poca agua tiene una textura un poco arenosa, pero eso ya va a gusto del consumidor. No resulta empalagosa y es fácil de tomar. Sin duda la volveré a comprar. A mi parecer, las proteínas veganas evitan la sensación de pesadez y de gases. La recomiendo encarecidamente.

Me gusta el sabor

He probado otras marcas veganas, y me quedo con esta y con el sabor. Muy recomendable.

Es una buena apuesta

Es una proteína muy interesante, para veganos, intolerantes a la lactosa o simplemente personas que no digieren bien algunos preparados similares y tienen como objetivo ganar masa muscular.
Lo mejor: La calidad del producto y su facilidad de digestión.
Puede mejorar: En la variedad de sabores y podría estar más orientada aun a ganar volumen.

El mejor batido vegano

Este batido vegano es el mejor de todos los que he probado, se diluye perfectamente en cualquier líquido y el sabor es muy bueno. Personalmente, el que más me gusta es el de fresa.

1 / 2
Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.