Proteína vegana

«100 % proteína vegetal»

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¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
INGREDIENTES

aislado de proteína de guisante (82.2%), proteína de girasol (5.5%), proteína de cáñamo (5.4%), concentrado de proteína de arroz (4.0%), saborizante natural, edulcorante (glucósidos de esteviol), agente de liberación (dióxido de silicio)

Información

Concentrado y aislado de proteína vegetal en polvo para preparar una bebida proteica. Contiene 20 porciones.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1488 kJ / 352 kcal 446 kJ / 106 kcal
Grasa 7.7 g 1.9 g
de los cuales ácidos grasos saturados 1.4 g 0.4 g
Hidratos de carbono 5.9 g 1.5 g
de los cuales azúcares 0.7 g 0.2 g
Proteína 70.8 g 17.7 g
Sal 3.2 g 0.80 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4.4 g 1.1 g
Arginina 8.9 g 2.2 g
Ácido aspártico 11.3 g 2.8 g
Cisteína 1.2 g 0.3 g
Ácido glutámico + glutamina 17.3 g 4.3 g
Glicina 4.2 g 1.1 g
Histidina 2.5 g 0.6 g
Isoleucina2 4.6 g 1.1 g
Leucina2 8.4 g 2.1 g
Lisina2 6.9 g 1.7 g
Metionina2 1.2 g 0.3 g
Fenilalanina2 5.5 g 1.4 g
Prolina 4.5 g 1.1 g
Serina 5.2 g 1.3 g
Treonina2 3.8 g 1.0 g
Triptófano2 1.0 g 0.3 g
Tirosina 3.8 g 1.0 g
Valina2 5.2 g 1.3 g

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteínas vegetales con 300 ml de agua o bebida vegetal. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade el polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Bueno producto pero falta envase 1kg

Me gustaria envase 1kg. Se acaba muy rápido.

Buenísima

Para ser vegetal , esta muy bueno con leche de soja. Buen sabor , buena textura

Proteína vegana café

Muy buen sabor y se disuelve genial!!! La volveré a comprar

PROTEINA VEGANA CHOCO

CREO QUE EL SABOR PODRIA MEJORARSE PORQUE SE NOTA UN POCO QUE LA BASE ES VEGETAL PERO EN CUANTO A RESULTADOS FISICOS ESTOY SATISFECHA. PROBARE OTRO SABOR LA PROXIMA VEZ

BUEN SABOR

De las distintas proteínas veganas que he probado esta es de las mejores, la textura puede parecer un poco extraña si estás acostumbrado a la proteínas de leche, pero es normal en todas las proteínas vegetales. En cuanto al sabor diría que es de los mejores, ya que muchas marcas tienden a endulzarlas excesivamente, en este caso el de sabor chocolate está justo en su punto de dulzor.

bien

el producto muy bueno,pero el sabor no tiene nada que ver con que dice

Podría tener un mejor sabor

Proteína de buena calidad pero que podría tener mejor sabor

Buen sabor

Buen sabor la única pega hay que agitar bastante para no encontrar grumos

Malísimo

Aunque el sabor me gusta un poco más que el de vainilla los dos son pésimos, ahora tengo 2 mega botes de proteína vegana incomible, ha sido tirar el dinero, no lo recomiendo.

Malísimo

Da igual con que lo mezcles el sabor es realmente malo y de textura arenosa, no lo recomiendo, he tomado otros batidos veganos muchísimo mejores.

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Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.

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