Proteína Vegana Fresa

«100 % proteína vegetal»

12 opiniones
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750 g
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¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
Ingredientes (PROTEÍNA VEGANA Fresa)

aislado de proteína de guisante (75,1 %), proteína de girasol (6,0 %), proteína de cáñamo (5,4 %), concentrado de proteína de arroz (4,5 %), aromas naturales, agente espesante (goma guar), acidulante (ácido cítrico), colorante alimentario (remolacha en polvo), edulcorante (glucósidos de esteviol), agente antiaglomerante (dióxido de silicio).

Información

Concentraido y aislado de proteínas vegetales para la preparación de bebidas proteicas. Contiene edulcorante. Contiene 25 porciones.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1493 kJ / 353 kcal 448 kJ / 106 kcal
Grasa 3,9 g 1,2 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,6 g 0,2 g
Hidratos de carbono 7,1 g 2,1 g
de los cuales azúcares 1,3 g 0,4 g
Proteína 68,8 g 20,6 g
Sal 3,1 g 0,93 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 3034 mg 910 mg
Arginina 6123 mg 1873 mg
Ácido aspártico 7788 mg 2336 mg
Cisteína 729 mg 219 mg
Ácido glutámico + glutamina 11896 mg 3569 mg
Glicina 2931 mg 879 mg
Histidina 1741 mg 522 mg
Isoleucina2 3130 mg 939 mg
Leucina2 5793 mg 1738 mg
Lisina2 4672 mg 1401 mg
Metionina2 888 mg 266 mg
Fenilalanina2 3798 mg 1139 mg
Prolina 3096 mg 929 mg
Serina 3626 mg 1088 mg
Treonina2 2676 mg 803 mg
Triptófano2 709 mg 213 mg
Tirosina 2649 mg 795 mg
Valina2 3509 mg 1053 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de gluten, huevo y soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (unas 3 cucharadas soperas) de Proteína Vegana en polvo con 300 ml de agua o de leche vegetal o baja en grasas. Vierte primero el líquido en nuestro shaker y después añade la Proteína Vegana en polvo. A continuación, agita enérgicamente durante 20-30 segundos. Para unos resultados óptimos, toma 1 batido al día, justo después de entrenar o por las mañanas.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Sabe bien, un poco arenoso al principio pero te acostumbras.

Tiene buen sabor, me esperaba encontrar algo menos interesante cuando lo compré por probar algo distinto. Me ha sorprendido, lo seguiré comprando.

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Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.