recetas de ensaladas


Las ensaladas son consideradas como el alimento fitness definitivo. Gracias a la gran variedad de recetas que te proponemos, no volverás a tener la impresión de estar mascando unas insípidas hojas de lechuga cada vez que te comas una ensalada. Crea tu propia ensalada utilizando crujientes verduras, fuentes de proteína de calidad y una gran cantidad de fibra alimentaria y podrás así afrontar estresantes jornadas laborales o intensas sesiones de entrenamiento sin dificultades. ¿Lo mejor? Si cocinas un poco más de lo necesario, podrás llevarte una sabrosa ensalada al trabajo al día siguiente. 


Recetas de ensaladas para la pérdida de peso

Las ensaladas son ideales para aquellas personas que quieran bajar de peso, ya que aunque suelan contener pocas calorías, aportarán aun así toda la energía de los nutrientes. Lo mejor de este tipo de comidas es que son de todo menos aburridas. Ya sean de pasta, de cuscús o de frutas, con nuestras saludables recetas de ensaladas podrás disfrutar de una propuesta original para cada día. 

Crea tu propia ensalada

Con unos sencillos pasos podrás convertir una aburrida ensalada en toda una experiencia gustativa. Añade por ejemplo nuestra mezcla de frutos secos y bayas, un puñado de bayas de goji o un sabroso aderezo a base de crema de cacahuete y dale así un soplo de aire fresco a tu cocina fitness. 

ensaladas veganas 

También hemos desarrollado una serie de ensaladas veganas que te sorprenderán por su originalidad. ¿Por qué no pruebas por ejemplo nuestra ensalada de garbanzos con tomates, pepino y aceitunas o una ensalada de invierno con col rizada y granada? Este tipo de comida es además ideal para llevar al trabajo. Mételas en un táper y mézclalas con sus aderezos a la hora de comer y, ¡listo!