Filtro
Productos adecuados:
Objetivo
Productos adecuados:
Comida
Productos adecuados:
Tendencias/características
Productos adecuados:
Inversión de tiempo
Ordenar por

Ponte en forma con deliciosas recetas fitness


¿Comer bien y ponerte en forma? ¿Y además con algo delicioso? Exactamente eso podrás hacer con las recetas fitness basadas en una distribución equilibrada de los nutrientes y en ingredientes sanos.

Todas las recetas fitness se caracterizan por una distribución de los nutrientes establecida de forma inteligente y han sido ideadas para ser lo más prácticas posible.

Una persona que quiera ganar masa muscular debe seguir recetas diferentes a aquella que desee perder peso.

Hemos recopilado recetas fitness para cada necesidad que te podrán servir de inspiración.

Desde sencillas recetas con la batidora y recetas rápidas para llevar hasta recetas para a quien le guste experimentar: hay recetas fitness ideales para todos los gustos.


¿Para quién son convenientes las recetas para adelgazar?

La nutrición es algo individual y cada persona ingiere y procesa los nutrientes de manera diferente. No obstante, los principios fundamentales de una nutrición saludable funcionan de manera universal para todas las personas sanas. Por eso hemos recopilado distintas recetas fitness para diferentes conceptos de nutrición y estamos seguros de que merece la pena ir más allá.

Recetas fitness para adelgazar

Lo primordial para adelgazar es un déficit calórico diario; por tanto, las recetas para adelgazar deben mantenerte saciado durante mucho tiempo pero ser bajas en calorías y ricas en nutrientes. Esto puede parecer contradictorio de primeras, pero es fácil y rápido de poner en práctica si se seleccionan y combinan los ingredientes de manera inteligente.

Las recetas fitness para adelgazar ayudan a perder kilos y a que aparezcan los músculos gracias a una combinación acertada de nutrientes. Aun así, el camino hacia una figura de ensueño requiere disciplina. foodspring te ayuda a recorrer ese camino con deliciosas recetas fitness para adelgazar.

Recetas fitness para ganar masa muscular

Aumentar masa muscular es un lujo para nuestro cuerpo, es decir, para ganar masa muscular es necesario un excedente calórico y suficiente proteína. Precisamente para esto se han creado las recetas fitness para aumentar masa muscular, que se caracterizan por una elevada proporción de alimentos ricos en proteínas y alimentos con una gran densidad calórica.

Dado que la mayoría de deportistas no tienen la posibilidad de comer con mucha frecuencia, las recetas para aumentar masa muscular bien planificadas contribuyen a alcanzar el objetivo del entrenamiento en menos tiempo. Las recetas fitness para ganar masa muscular de foodspring están diseñadas para reforzar el entrenamiento de forma óptima.

Beneficios de las recetas fitness

El elemento básico del fitness es una alimentación sana y consecuente con el entrenamiento. Esto no significa que haya que renunciar a los dulces y solo comer vegetales con queso quark desnatado y pechuga de pollo seca. Al contrario, las recetas fitness combinan alimentos ricos y sanos y ofrecen mucha variedad en el plato.

Aunque los estilos de vida y nutrición sean diferentes, estos pueden ser poco saludables o bien saludables y orientados al fitness. Diferentes estilos de vida y objetivos de entrenamiento requieren diferentes recetas.

Recetas fitness de snacks y batidos

¿Quien quiera adelgazar no debe tomar bebidas calóricas y quien quiera aumentar de peso sí? No se puede generalizar tanto. Los batidos son muy versátiles, ya sean como tentempié saciante durante la dieta, como porción extra de proteína para aumentar masa muscular o simplemente en forma de smoothies para un aporte de nutrientes.

También los deportistas pasan hambre o les apetece algo dulce entre comidas: para esas ocasiones es muy útil tener a mano un snack o un batido saludable. Las recetas fitness de snacks y batidos de foodspring te ofrecen inspiración y recetas variadas.

Reglas básicas de las recetas fitness

Te mostramos 3 principios sencillos para que las recetas sean aptas para el fitness:

3 principios generales para recetas fitness saludables

  • Priman los vegetales, al menos una receta fitness al día se debe basar en muchas verduras frescas.
  • Las frutas en pequeñas cantidades deben ser un elemento fijo de los postres dulces, en lugar del azúcar industrial.
  • Cada plato contiene carbohidratos, grasas de alta calidad y valiosas proteínas.