recetas ricas en proteínas


La proteína es el combustible número uno de nuestros músculos. Por eso es todavías más importante que consumas suficientes proteínas si estás desarrollando tu musculatura. Nuestras recetas proteicas han sido concebidas para que tengas siempre algo saludable que comer incluso en los días más estresantes. Pueden ser adaptadas a tus necesidades y objetivos para que puedas darlo todo en el entrenamiento. Desde comidas saladas hasta snacks dulces, pasando por recetas rápidas de batidos: ¡tenemos una propuesta para cada paladar! Prueba una de nuestras recetas y dale un toque de variedad a tu cocina fitness. Gracias a estas recetas para el pre y post entrenamiento, el éxito en el desarrollo muscular estará garantizado. 


Recetas proteicas para la cena

¿Te has pegado una buena sesión de entrenamiento después del trabajo y necesitas el combustible por excelencia para tus músculos? Una cena rica en proteínas es entonces justo lo que necesitas. Si cocinas una comida con fuentes de proteína de calidad, verduras frescas en cantidad y carbohidratos complejos, podrás disfrutar de la cena perfecta para el post entrenamiento. 

¿Es posible adelgazar gracias a las proteínas?


Lo más importante a la hora de adelgazar es tener un déficit calórico moderado y saludable. Para lograrlo, deberás modificar tus hábitos alimentarios y hacer más ejercicio.

Pero... ¿cómo puede una alimentación rica en proteínas influir positivamente en la pérdida de peso?

Como las proteínas son más saciantes y contienen menos calorías que los hidratos de carbono, es comprensible que te ayuden a respetar tu déficit calórico sin pasar hambre. La lenta absorción de las proteínas en nuestro organismo mantiene además a nuestro metabolismo activo durante más tiempo, lo que implica que se quemen más calorías durante la digestión.

Como el cuerpo cubre sus necesidades de energía recurriendo a sustancias corporales como las células musculares cuando no consumimos suficientes calorías, elevando tu consumo de proteínas podrás contrarrestar la pérdida muscular. Los expertos en nutrición sostienen además que las probabilidades de que se produzca el temido efecto rebote son mucho menores que cuando se sigue una alimentación con pocas proteínas.

recetas ricas en proteínas: tortitas proteicas & Co.

Los clásicos del desayuno como las tortitas, el muesli o los bowls pueden convertirse en fuentes excepcionales de proteínas en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitarás para ello es un poco de proteína en polvo a tu elección o uno de nuestros productos proteicos de calidad. De este modo te asegurarás un buen chute de proteína para tus músculos.