recetas fáciles y rápidas 

¿Quieres seguir una alimentación saludable de una vez por todas, pero te falta el tiempo para cocinar en tu ajetreado día a día? Nuestras sencillas recetas están entonces hechas para ti. Gracias a ellas, podrás preparar comidas equilibradas en 5–20 minutos. Déjate inspirar por la variedad de nuestras deliciosas recetas fáciles de preparar. ¡Se acabaron las excusas!

Estas recetas se adaptarán perfectamente a tu alimentación fitness y te ayudarán además a lograr tus objetivos del entrenamiento. Poco importa que quieras perder un par de kilos,  desarrollar tu musculatura o que busques simplemente llevar una alimentación más saludable, ¡tenemos comidas para cada objetivo! 


Recetas rápidas para la vida diaria: nuestras deliciosas propuestas para cocineros experimentados y amateurs

¿Qué puedo cocinar para llevar al trabajo? Seguramente te hagas esa pregunta con tanta frecuencia como nosotros. Hemos reunido aquí las mejores recetas para que no te falten las ideas y tengas la comida lista en pocos minutos. Desde platos dulces a salados, ¡tenemos propuestas para todos los gustos! ¿Lo mejor? Nuestras recetas no son únicamente fáciles y rápidas de preparar, ya que tienen además un fantástico perfil nutricional: muchas vitaminas, fibra alimentaria, proteínas de calidad y ácidos grasos saludables. ¡Dale un soplo de aire fresco a tu cocina fitness mientras cuidas de tu cuerpo! 

Recetas actuales para facilitarte tu día a día

Como sabemos que no siempre es fácil conciliar la vida laboral con la privada, hemos concebido estas recetas fáciles de preparar y perfectamente adaptadas a nuestra estresante vida cotidiana. Poco importa que quieras desarrollar tus músculos, que estés en medio de una dieta o que quieras simplemente llevar una alimentación más saludable; estas recetas le darán un toque de variedad a tu cocina fitness. Lo mejor es que no necesitarás pasar mucho tiempo cocinando, ya que en solo unos pocos minutos podrás tener lista una sabrosa comida saludable y equilibrada.

La alimentación saludable simplificada

Si piensas que para alimentarte de forma saludable necesitarás pasar incontables horas en la cocina, estas recetas rápidas y adaptadas a nuestra estresante vida cotidiana te convencerán de lo contrario. Si quieres, puedes preparar cantidades mayores de comida para poder llevártela al día siguiente al trabajo y así evitar la comida rápida. La alimentación saludable implica una proporción equilibrada de los nutrientes. En otras palabras: proteínas y fibras alimentarias de calidad, grasas saludables y una buena cantidad de vitaminas y minerales. Si quieres saber más sobre la alimentación equilibrada, recomendamos que le eches un vistazo a nuestro calculador de micro y macronutrientes. Gracias a esta herramienta podrás calcular tus necesidades de nutrientes sin complicaciones. Ya sea para la comida o para la cena, con estas recetas disfrutarás de comidas equilibradas y variadas en todo momento mientras te mantienes en forma.