recetas de tartas bajas en carbohidratos 


No hace falta ser un maestro repostero para preparar nuestras deliciosas tartas bajas en carbohidratos y ricas en proteínas. A la hora de concebir estas recetas, hemos procurado que puedan ser realizadas en pocos pasos. Utilizamos además ingredientes saludables, fuentes de proteínas de calidad y, sobre todo, nada de azúcar refinado. Al fin y al cabo, se trata de que puedas ceder a tus antojos de dulce sin sentirte culpable. 


Recetas de tartas rápidas y sencillas

¿Comer tartas te gusta mucho más que hacerlas? Si tu respuesta es afirmativa, nuestras recetas fáciles de tartas fitness están hechas para ti. Contienen únicamente ingredientes de calidad y las explicaciones claras y concisas (con vídeos incluidos). Nuestras sencillas recetas te conquistarán por su sabor y por la rapidez de su preparación. Son ideales para cuando tengas un antojo de dulce o quieres tomarte un café con tus amigos. Gracias a nuestros alimentos fitness de la mejor calidad podrás llevar tu entrenamiento al máximo nivel sin contar calorías.

Sin azúcar. Bajas en carbohidratos.

La bollería de las panaderías del barrio suele estar repleta de azúcar refinado. Por muy deliciosos que estén esos bollos, a la larga producirán un efecto contraproductivo en el caso de que estés por ejemplo tratando de bajar de peso. Te recomendamos por lo tanto que evites los azúcares simples en la medida de lo posible. Nuestras propuestas reposteras te demostrarán además que las tartas sin azúcar están tan deliciosas como las de tu panadería favorita.