Ordenar por
  resultados

Snacks fitness saludables


Los snacks fitness saludables son verdaderos milagros de nutrientes y energía. foodspring te ayuda a rendir al máximo en el deporte y en el día a día.

Los snacks fitness saludables de foodspring están sujetos a controles de calidad muy estrictos. Un meticuloso trabajo manual y un proceso de fabricación exclusivo y respetuoso hacen que nuestros productos sean únicos: para una salud holística y una excelente condición física. Su elevada densidad de nutrientes los convierte en los tentempiés perfectos para llevarse al trabajo o para después del entrenamiento.


«Los snacks fitness de foodspring son ideales para cualquier persona que quiera llevar una alimentación saludable y natural. Nuestro productos están perfectamente equilibrados. Para rendir al 100 % en el entrenamiento y en el día a día».


Los snacks saludables aportan proteína de buena calidad y estimulan la función muscular con valiosos minerales. Gracias al tratamiento respetuoso y a la cuidadosa selección de materias primas, podemos garantizar que los snacks fitness de foodspring contienen los nutrientes y las enzimas esenciales para la máxima eficacia.