Ordenar por
  resultados

Superalimentos en nuestra tienda premium

 

Los superalimentos han revolucionado la nutrición deportiva. Los superalimentos de primera calidad de foodspring llevan el bienestar físico y la salud a otro nivel.

Los superalimentos disponibles en la tienda de foodspring han sido seleccionados de acuerdo con los estándares de calidad alemanes y europeos más rigurosos. Un tratamiento y un embalaje cuidadosos garantizan la conservación de sus valiosos nutrientes.

Antes del entrenamiento o una jornada agotadora, la mezcla de superalimentos Berries te dará un aporte extra de sustancias vitales. Después del entrenamiento, las bayas de goji proporcionan a tus músculos todos los micronutrientes y macronutrientes necesarios para una recuperación rápida. Las semillas de chía blanca contienen ácidos grasos de alta calidad, que contribuyen a un metabolismo saludable. Al mismo tiempo, aportan proteína y calcio de calidad. La mezcla de superalimentos Greens, una mezcla de superalimentos verdes de primera calidad, incluye moringa y chlorella, dos milagros nutricionales para cuidar tu organismo diaramente. La mezcla de frutos secos y bayas es ideal para cuando te da el hambre entre horas: un aporte instantáneo de energía duradera a base de materias primas cuidadosamente seleccionadas y procesadas.