Tarjeta regalo

«Fácil para ti. Opciones para ellos. ¡Todo el mundo gana!»

3.3/5 7 opiniones
3.3 5 7
foodspring Tarjeta regalo https://d23o500odzh64r.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/36/small_image/88x77/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/1/211123_npl_giftcard_pdp_desktop_1_1_1.png
Tarjeta regalo
Envío inmediato
30€
Incl. IVA & más envío
Una compra sin estrés
Una compra sin estrés
Válido en todos los productos
Válido en todos los productos
¡El regalo perfecto para compras de último minuto!
¡El regalo perfecto para compras de último minuto!
Valoración media de los clientes
Todavía no hay reseñas en Español.
Preguntas frecuentes
¿Cómo recibo la tarjeta regalo?

Tu tarjeta regalo te será enviada por email una vez hayas abonado el importe correspondiente. En el caso de que no seas cliente de foodspring, la tarjeta será enviada a la dirección indicada el momento de la compra. Imprímela en PDF (recomendamos la impresión a color para un resultado más vistoso). Escribe tu nombre y el de la persona destinataria del regalo. Lo mejor: con la tarjeta regalo no hay costes de envío.

¿Cómo se canjea la tarjeta regalo?

Muy fácil: en la tarjeta regalo encontrarás tu código individual que puede ser canjeado en el momento por la persona receptora del regalo. Basta con entrar en el apartado crédito/ tarjetas regalo de la cuenta cliente. El importe de la tarjeta regalo será añadido al crédito del cliente en nuestra tienda y podrá ser canjeado en el próximo pedido.

Importante: crea una personal account antes de canjear el crédito. Aquellas personas que no sean clientes de foodspring no podrán canjear la tarjeta regalo.

¿Qué debe tenerse en cuenta?

Las tarjetas regalo foodspring pueden ser canjeadas por toda la gama de productos, pero no son acumulables con otras promociones como los vales de compra. Los productos gratuitos y los beneficios adicionales no pueden ser obtenidos por la compra de una tarjeta regalo. La persona que canjee la tarjeta podrá sin embargo disfrutar de los productos gratuitos y de los bonos de compra. No es posible pagar con efectivo.

¿Vais a añadir más diseños?

Además de los motivos disponibles para cada ocasión, tenemos unos cuantos diseños de temporada escondidos en la manga. ¡Estad al tanto!

¿Cuál es la validez de nuestra tarjeta regalo?

¡Evidentemente ilimitada! Así podrá el receptor del regalo consultar nuestra web con tranquilidad y encontrar los alimentos fitness más adecuados para sus objetivos de entrenamiento y de alimentación.