Tortitas proteicas Veganas

«Para veganos, no veganos y aquellos que buscan una dieta más equilibrada.»

3.1/5 104 opiniones
3.1 5 104
foodspring Tortitas proteicas Veganas https://d23o500odzh64r.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/36/small_image/88x77/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/n/onsite_pdp_vegan_protein_pancakes_neutral_tin_m.png
Tortitas proteicas Veganas
Tortitas proteicas Veganas
Envío inmediato
480g
14,99 €
(31,23 €/1 kg) Incl. IVA & más envío
Ingredientes (Tortitas proteicas veganas)
Almidón, harina de avena sin gluten, aislado de proteína de garbanzo, proteína de semilla de girasol, aislado de proteína de guisante, gasificante (carbonato ácido de sodio), proteína de cáñamo, acidulante (ácido cítrico), sal.
info
Preparado de tortitas proteicas veganas para hornear.
Valores Nutricionales por 100 g por 80g
Valor Energético 1640 kJ / 388 kcal 1312 kJ / 310 kcal
Grasas 7 g 5,6 g
de las cuales saturadas 1 g 0,8 g
Hidratos de carbono 58 g 46 g
de los cuales azúcares 1,7 g 1,4 g
Proteínas 23 g 18 g
Sal 2,3 g 1,8 g

Los valores nutricionales y energéticos pueden variar si se prepara con otro líquido que no sea agua.

Nota
Puede contener trazas de huevo, soja o leche.
Valoración media de los clientes

Tortitas

No me convence

Horribles el bote a la basura

No he podido hacer ni una tortita consistente, de verdad, parece goma, a la basura he tirado el dinero qué pena!!!!

Fatal

Saben demasiado a legumbre por lo que no son nada apetecibles. Es casi imposible hacerlas bien y que queden con buena textura. No vuelvo a comprarlas

No me gustan

No me han gustado nada. El sabor es horrible. Con la crema proteica por encima mejoran un poco, pero para el precio que tienen me parecen un timo. No quedan esponjosas, nada parecido a las fotos que se ven… pero lo peor el sabor… no vuelvo a repetir con este producto.

Muy buena

Efectiva

Sosísimas

Decepcionada....saben a harina con agua, tal cual

Buenas aún que demasiado "ásperas"

Aún que son un almuerzo muy recomendable además de delicioso. Para mi gusto les falta mejorar en cuanto a sabor ya que queda un sabor demasiado "áspero".

Buen producto

Las tortitas salen buenas. Comes mucho menos porque en seguida te sacian.

Me guto

Me gustó pero prefiero hacerla yo

No

No me gusta nada es soso

1 / 3
Preguntas frecuentes
¿Por qué habéis usado la combinación de proteínas de guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos een vuestras Tortitas Proteicas Veganas?

Juntas, estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad crean un valor biológico muy alto. Nos permiten combinar los beneficios de las fuentes de proteínas individuales para lograr un perfil completo de aminoácidos que contiene todos los aminoácidos esenciales. ¡Además, le dan una textura celestial y esponjosa a nuestras Tortitas Proteicas Veganas!

¿Por qué este producto vegano puede contener trazas de leche?

Nuestra Vegan Protein Bar Capas Extra se fabrica en máquinas que también se utilizan para producir productos no veganos. Estas máquinas se limpian a fondo antes de hacer nuestras barritas, pero es posible que aún haya rastros de leche. La seguridad de nuestros clientes es primordial, por eso es importante para nosotros ser lo más transparentes posible al respecto.

¿Lo mezclo solo con agua? ¿Funciona?

¡Funciona genial! Nuestra mezcla para cocinar contiene todo lo que necesitas para hacer unas tortitas perfectas. Si quieres prepararlas con leche de origen vegetal, también funcionará, pero ten en cuenta que el recuento de calorías y los valores nutricionales puede variar cuando lo mezcles con un líquido que no sea agua.

¿Cuántas tortitas puedo hacer con un paquete?

Primero: nuestras tortitas son muy diferentes a los crêpes. Nuestras tortitas saben mejor cuándo se cocinan más gruesas y doradas, para que realmente puedas hincarle el diente por la mañana. Puedes hacer 24 Tortitas Proteicas Veganas con consistencia gruesa de un paquete. Si te gustan las tortitas un poco más finas, ¡pordrás hacer aún más!