Tortitas proteicas Veganas

«Para veganos, no veganos y aquellos que buscan una dieta más equilibrada.»

3.5/5 63 opiniones
3.5 5 63
foodspring Tortitas proteicas Veganas https://d23o500odzh64r.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/36/small_image/88x77/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/n/onsite_pdp_desktop_protein-pancakes-vegan-single.png
  • Tortitas proteicas Veganas
  • Tortitas proteicas Veganas
Envío inmediato
480g
14,99 €
(31,23 €/1 kg) Incl. IVA & más envío
Ingredientes (Tortitas proteicas veganas)
Almidón, harina de avena sin gluten, aislado de proteína de garbanzo, proteína de semilla de girasol, aislado de proteína de guisante, gasificante (carbonato ácido de sodio), proteína de cáñamo, acidulante (ácido cítrico), sal.
info
Preparado de tortitas proteicas veganas para hornear.
Valores Nutricionales por 100 g por 80g
Valor Energético 1640 kJ / 388 kcal 1312 kJ / 310 kcal
Grasas 7 g 5,6 g
de las cuales saturadas 1 g 0,8 g
Hidratos de carbono 58 g 46 g
de los cuales azúcares 1,7 g 1,4 g
Proteínas 23 g 18 g
Sal 2,3 g 1,8 g

Los valores nutricionales y energéticos pueden variar si se prepara con otro líquido que no sea agua.

Nota
Puede contener trazas de huevo, soja o leche.
Valoración media de los clientes

No

No me gusta nada es soso

No me convencen

No me convencen estas tortitas. Sabe mucho a salado y a garbanzo. Esperaba algo mas dulce y con mas sabor. No creo que lo vuelva a pedir

Pancakes vegan

Que decepción, ya he leído alguna otra opinión como la que yo tengo. Son saladas con tremendo sabor a garbanzo de manera que con algo dulce como la protein cream están malísimas. No se pueden tomar. Un cero

Aun no se si funcionan porque es pronto pero estan muy buenas

Muy buenas

Muy salado, sabor a garbanzo

No me han gustado estas tortitas, el sabor es muy fuerte, aunque le pongas algo dulce sabe salado y a garbanzo, he probado una vez y lo voy a tirar porque no me gusta nada.

No me ha convencido

He tenido que añadir un huevo para que cuajara la masa.

Textura genial

La textura es muy buena para ser un preparado de este tipo. El sabor es muy neutro, así que sirven para dulce y salado

No me han gustado

El sabor para mi gusto es muy fuerte . No puedo comerlas y siguiendo las instrucciones de preparación queda una masa súper espesa y he tenido que agregarle más agua

Tortitas Veganas

Me parecen muy buenas! Se mezcla muy fácilmente y tiene un sabor neutro ideal para tomar con dulce o salado. Quedan perfectas.

Muy jugosas

Ideales para un buen desayuno o merienda, fáciles de preparar y quedan muy jugosas.

1 / 2
Preguntas frecuentes
¿Por qué habéis usado la combinación de proteínas de guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos een vuestras Tortitas Proteicas Veganas?

Juntas, estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad crean un valor biológico muy alto. Nos permiten combinar los beneficios de las fuentes de proteínas individuales para lograr un perfil completo de aminoácidos que contiene todos los aminoácidos esenciales. ¡Además, le dan una textura celestial y esponjosa a nuestras Tortitas Proteicas Veganas!

¿Por qué este producto vegano puede contener trazas de leche?

Nuestra Vegan Protein Bar Capas Extra se fabrica en máquinas que también se utilizan para producir productos no veganos. Estas máquinas se limpian a fondo antes de hacer nuestras barritas, pero es posible que aún haya rastros de leche. La seguridad de nuestros clientes es primordial, por eso es importante para nosotros ser lo más transparentes posible al respecto.

¿Lo mezclo solo con agua? ¿Funciona?

¡Funciona genial! Nuestra mezcla para cocinar contiene todo lo que necesitas para hacer unas tortitas perfectas. Si quieres prepararlas con leche de origen vegetal, también funcionará, pero ten en cuenta que el recuento de calorías y los valores nutricionales puede variar cuando lo mezcles con un líquido que no sea agua.

¿Cuántas tortitas puedo hacer con un paquete?

Primero: nuestras tortitas son muy diferentes a los crêpes. Nuestras tortitas saben mejor cuándo se cocinan más gruesas y doradas, para que realmente puedas hincarle el diente por la mañana. Puedes hacer 24 Tortitas Proteicas Veganas con consistencia gruesa de un paquete. Si te gustan las tortitas un poco más finas, ¡pordrás hacer aún más!