Ordenar por
  resultados

Cocina fitness, cocina fácil


La cocina fácil y saludable no es ninguna contradicción. No hace falta que tengas ninguna estrella Michelin ni que te pases horas en la cocina para crear platos saludables y deliciosos. Los productos de foodspring para la cocina fitness demuestran que las recetas rápidas también pueden beneficiar el cuerpo y la mente.

Ofrecemos alimentos que promueven una alimentación saludable. La cocina fitness significa mínimo esfuerzo y máximo beneficio para tu cuerpo. Esto solo funciona con productos innovadores de la mejor calidad: exactamente la esencia de foodspring.


«Los productos son realmente versátiles y a la vez muy nutritivos, gracias principalmente a la cuidadosa selección de materias primas».


Los superalimentos de foodspring procedentes de una agricultura orgánica controlada ofrecen una elevada concentración de sustancias vitales de origen natural.

Usando aceite de coco como alternativa a mantequillas y margarinas, freír se convertirá en una opción saludable. Nuestro aceite de coco ha sido prensado en frío y procede del comercio justo.

Nuestra crema de cacahuete orgánica, con valiosas grasas de nueces combinadas con el exquisito sabor tostado de cacahuetes con cáscara, es ideal para platos sencillos y deliciosos.