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Información general

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros en service@foodspring.es

Cuenta de usuario

¿Qué ventajas tiene una cuenta de usuario?

Una cuenta de usuario no solo te ayuda a ver fácilmente tus pedidos y suscripciones, sino que también te brinda muchos beneficios con cada compra.

Gracias a nuestro programa de fidelidad, puedes ganar puntos con cada pedido y, así obtener plazos más largos para la devolución de tus productos, así como entregas y productos gratuitos con cada pedido.

Pruébalo

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

¿Te mudaste y quieres cambiar tu dirección? No hay problema!

Simplemente inicia sesión y ve a tu cuenta de usuario. En la parte inferior de la página encontrarás tu dirección de correo electrónico guardada, así como la dirección de sus pedidos, que puedes cambiar en cualquier momento. Si también deseas recibir nuestro boletín informativo o simplemente deseas establecer una nueva contraseña, puedes especificarla a continuación.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de usuario?

Para eliminar tu cuenta de usuario, simplemente escribe un mensaje a service@foodspring.es. La mejor manera es con la dirección de correo electrónico de tu cuenta de usuario, para que podamos encontrarte rápidamente en el sistema. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo se crea una cuenta de usuario?

Para crear una cuenta de usuario, debes registrarte en la tienda de foodsgpring en tu país.

En la página de inicio de nuestra tienda, puedes ver a una pequeña cabeza en la parte superior derecha. Si pasas el ratón sobre este icono, verás la opción de iniciar sesión. Justo debajo está el ¿nuevo cliente? Regístrate ahora. Haz clic aquí para poder ingresar tu información para el registro en el lado derecho como nuevo cliente.

Si todo funcionó bien, recibirás un enlace de confirmación por correo electrónico y podrás hacer tu primer pedido.

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes restaurarla fácilmente:

Debajo del campo de inicio de sesión, aparecerá "Has olvidado la contraseña".

Simplemente haz clic ahí para restablecer tu contraseña. Luego recibirás un enlace por correo electrónico, que te permite guardar una nueva contraseña.

Subscripciones

¿Dónde puedo encontrar mi número de suscripción?

Tu número de subscripción se encuentra en su cuenta de usuario en Mis suscripciones.

¿Puedo hacer un pedido sin tener que suscribirme?
Por supuesto! Solo ofrecemos nuestras entregas regulares para ahorrarte el proceso constante de pedido. Si no deseas una suscripción, simplemente no actives la cruz, que se mostrará en el carrito de compras con entregas regulares. Esto se puede encontrar al lado de cada producto, con la nota de 10% de descuento.
¿Cuáles son las opciones de pago para la suscripción?

Si deseas suscribirte, tienes la opción de realizar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal. Este método de pago solo debe configurarse una vez y continuará ejecutándose hasta que completes la suscripción. Se te facturará automáticamente en el intervalo regular (intervalo de entrega) a la cuenta seleccionada. Para que no tengas que preocuparte por hacer el pedido o pagar.

¿Cómo puedo cambiar los productos en mi suscripción?

Actualmente, solo se puede cambiar el sabor de los productos individuales (por ejemplo, "Whey Protein Raspberry" a "Whey Protein Chocolate"). Puedes hacerlo tú mismo en tu cuenta en "Mis suscripciones".

Sin embargo, si deseas cambiar la cantidad de productos o sabores individuales en un paquete de oferta (por ejemplo, "Pack de musculación"), puedes contactarnos con tu número de suscripción a través de nuestro formulario de contacto "Programa de suscripción / bonificación"> "Suscripción". Así cancelaremos la suscripción para que puedas hacer una nueva con los productos deseados.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

¿Tu stock no está agotado o quieres probar otros sabores? Por supuesto, cancelaremos tu suscripción en estos casos. Para eso, contáctanos mejor a través de nuestro formulario de contacto "Programa de suscripción / bonificación"> "Suscripción". Agrega tu número de suscripción y describe tu solicitud. Así detendremos la entrega automática lo antes posible.

¿Mi entrega actual también se cancelará si elimina mi suscripción?

Podemos eliminar tu suscripción independientemente de una entrega abierta. Por supuesto, también podemos cancelar el pedido actual si lo deseas y aún no se ha enviado.

¿Cuáles son las ventajas de la suscripción?

Con una suscripción, puedes recibir tus productos favoritos en tu hogar regularmente. Tu suscripción se puede crear como quieras. Puedes elegir el intervalo de entregas tú mismo o suspender los suministros, si estás de vacaciones.

¿El batido con sabor a mango es demasiado aburrido para ti? No hay problema: ¡puedes cambiar fácilmente el sabor en tu cuenta de usuario! Si deseas eliminar la suscripción, puedes escribirnos un breve correo electrónico; nosotros haremos el resto por tí.

¿Cómo puedo suspender la próxima entrega automática?

¿Estás de vacaciones o todavía tienes suficientes productos en casa? Puedes omitir fácilmente la próxima entrega en tu cuenta en "mis suscripciones" haciendo clic en "omitir entrega". Si deseas suspender varias entregas o si deseas cancelar tu suscripción por completo, puedes contactarnos con tu número de suscripción a través de nuestro formulario de contacto "Programa de suscripción / bonificación"> "Suscripción" y describe su solicitud.

¿Cómo puedo cambiar el intervalo de entrega de mi suscripción?

Si deseas recibir tu entrega automática con mayor o menor frecuencia, podemos ajustar el intervalo de entrega a tus deseos. Simplemente contáctanos a través de nuestro formulario de contacto "Programa de suscripción / bonificación"> "Suscripción" con tu número de suscripción y haznos saber el intervalo de entrega deseado. Puedes elegir entre 1-12 semanas. Lo ajustaremos de inmediato y te informaremos cuándo tu próxima entrega saldrá de nuestro almacén.

Programa de fidelización

¿Cómo funciona el programa de fidelización?

El programa de bonificación consta de tres niveles. Los nuevos clientes comienzan como novatos con cero puntos de bonificación y las condiciones regulares para productos gratuitos y envío gratis.

Se acumulan puntos por cada compra.

Desde 250 puntos, eres un experto y te beneficias de una política de devolución más larga, pedidos de importe más bajo para productos gratuitos y envío gratuito desde un valor de compra menor.

Una vez que hayas acumulado 1000 puntos de bonificación, serás un experto y disfrutarás de tus pedidos sin costes de envío y con muchos productos gratuitos para probar. Sea cual sea el nivel en el que te encuentres actualmente y los beneficios que tengas, siempre puedes verlos en tu cuenta de usuario.

¿Por qué se reducen mis puntos de fidelización?

Si realizas pedidos de forma irregular y durante un período de tiempo prolongado, los puntos de bonificación en tu cuenta de cliente se reducirán y tu rango disminuirá. Esto se debe a que los puntos de bonificación recibidos siempre caducan después de un año. Puedes encontrar la fecha de vencimiento de los puntos de bonificación en la sección "Mi cuenta"> "Programa de fidelización".

No he recibido puntos de fidelización

¡Lamentamos que no hayas recibido puntos de bonificación por tu último pedido! Parece que algo salió mal durante el proceso de pedido. A veces se debe a que no iniciaste sesión al realizar el pedido o tu factura aún está abierta. Si después de dos o tres días aún no puedes ver ningún punto en tu cuenta, es mejor comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico o por teléfono.

Boletín de noticias

¿Qué contiene el boletín?

En nuestro boletín encontrarás los últimos productos de fitness de la más alta calidad y los mejores consejos sobre fitness, estilo de vida y nutrición saludable. Además, recibirás todas las notificaciones sobre nuestras promociones y te beneficiarás de grandes descuentos.

¿Cómo solicito la baja del boletín?

¡Lástima que no quieras beneficiarte de nuestro boletín! Para cancelar la suscripción al boletín, simplemente envía un mensaje a service@foodspring.es o abre el último boletín, desplázate hasta el pie de página del correo electrónico y haz clic en cancelar suscripción. Si el cierre de sesión se realizó correctamente, recibirás una confirmación poco después.

¿Cómo me registro para recibir el boletín?

¡Qué bueno que quieras beneficiarte de nuestro boletín! Para registrarte, puedes ir a la página de inicio de nuestra tienda y desplazarte hacia abajo. Allí encontrarás una barra que puedes completar con tu dirección de correo electrónico. Luego recibirás un correo electrónico de nuestra parte para confirmar el registro. ¡Sigue las instrucciones dadas y ya estás registrado!

Recomendar a un amigo

Cómo puedo recomendar a un amigo

Reclutar a un amigo funciona así:

Después de tu compra, tienes la opción de enviar un enlace personalizado a tus amigos y familiares en la cuenta de usuario debajo del elemento del menú "Reclutar amigos".

El amigo referido debe registrarse con nosotros a través de este enlace. Este punto es importante, de lo contrario el proceso no funcionará.

Posteriormente, la persona reclutada puede realizar un pedido (valor mínimo de pedido 40 euros). Si el pedido fue exitoso, recibirá 15 € acreditados en su cuenta, que puede canjear en cualquier momento en el carrito de compras a continuación.

No he recibido mi saldo

Si la persona a la que refiere ha completado su pedido y no ha recibido los 15 €, entonces es probable que algo haya salido mal con el proceso de Recomendar a un amigo. En este caso, puedes enviarnos un correo electrónico a service@foodspring.es

Envíos

Envío

Mi paquete no ha llegado debido a la dirección incorrecta.

Si su paquete ha sido transportado a la dirección incorrecta, puede verlo en el seguimiento de su envío. La empresa de mensajería Seur habilita la opci=on de cambio de dirección en su web tras el primer intento fallido de entrega. Con su número de seguimiento en la web de Seur se puede aportar una nueva dirección, corregirla o completarla.

Si nuestros proveedores de servicios de envío no pueden redirigir y entregar su envío con éxito, es probable que nos devuelvan su paquete tra tres intentos de entrega. También puede ver eso en el seguimiento del envío. Póngase en contacto con nosotros en este momento, para que podamos enviar su paquete nuevamente a la dirección correcta o porceder a un reembolso.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Normalmente, tu pedido será enviado 1-3 días hábiles después de haberlo realizado. En este punto, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío y un enlace para rastrear tu envío. Usa este seguimiento de envío para mantenerte al tanto. Recuerda que el código de seguimiento solo se activa cuando el paquete es recogido por la empresa de mensajería Seur.

Mi pedido os ha sido devuelto

¿Nos devolvieron tu paquete porque la dirección era incorrecta, el paquete estaba dañado o no fue recogido del punto de recogida? Eso no es un problema. Con mucho gusto te enviaremos el paquete nuevamente de forma gratuita. Para eso, contáctanos mejor a través de nuestro formulario de contacto o por correo con tu solicitud y tu ID de pedido. Luego nos encargaremos del reenvío de tus productos.

El seguimiento de mi envío no funciona.

Sentimos que tu enlace de seguimiento no funcione. Parece ser un error del sistema. ¡Es mejor contactarnos directamente en tales casos para que podamos ver lo que está sucediendo!

¿Dónde está mi pedido?

¿Deseas saber dónde se encuentra tu pedido o cuándo se espera que sea entregado? No hay problema! Recibirás una confirmación de envío y un enlace de seguimiento tan pronto como se haya enviado tu paquete.

Hasta que recibas su pedido, siempre puedes consultarlo y ver dónde se llega el envío.

Ps. ¿Tu seguimiento de envío no se ha movido durante días? Escríbenos un mensaje a service@foodspring.es y lo comprobaremos por tí.

Cambio de dirección

Mi paquete no llegó por una dirección errónea
Si tu paquete no se puede entregar debido a una dirección incorrecta, lo más probable es que nuestra compañía de envío nos lo devuelva. En este caso, podrás verlo en la sección de seguimiento: el pedido se reembolsará automáticamente una vez que llegue al almacén. Es preciso realizar un nuevo pedido.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si cometiste un error en tu dirección, la solución rápida es llamarnos directamente o contactarnos por correo electrónico a service@foodspring.es en las primeras 2 horas.

Si ya recibiste tu enlace de seguimiento, te rogamos que se comuniques con Seur. A veces puede cambiar su dirección directamente con ellos usando el número de seguimiento tras el primer intento fallido de entrega.

También puedes cambiar tu dirección en tu cuenta de usuario, pero esto no afecta a los pedidos que ya se han realizado.

Error de entrega

¿Tengo que devolver un envío dañado?

¡Lamentamos mucho que tu pedido haya llegado dañado!

Depende del caso si necesitamos los productos para la denuncia. Es mejor que nos envíe un correo electrónico con imágenes de los artículos dañados junto al número de pedido para que podamos encontrarle una solución de inmediato.

¿Qué hago si falta una parte de mi pedido?

Si falta algún artículo, contáctanos en service@foodspting.es. Necesitamos una foto de los productos recibidos y el número de pedido.

A continuación, nos ocuparemos inmediatamente del caso.

He recibido los productos equivocados.

Lamentamos mucho este error de envío.

Para poder solucionar este inconveniente lo antes posible, necesitamos una foto de los productos recibidos. Simplemente nos la envías por correo electrónico. Entonces podemos ver lo que salió mal. Luego nos aseguraremos de que recibas los productos correctos lo antes posible. Nuestro email es: service@foodspring.es

Recibí un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

Lo sentimos mucho si has recibido productos rotos o en mal estado. Te podemos asegurar que los productos salieron de nuestro almacén en perfecto estado. Desafortunadamente, los paquetes a veces se dañan durante el viaje.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reportar el daño. Envíanos un correo electrónico con fotos que muestren el daño y el número del pedido. Entonces nos encargaremos de ello lo más rápido posible.

Otras preguntas

He pedido a través de Amazon y tengo problemas con mi envío.

Tu pedido fue enviado a través de Amazon, por lo que no podemos ver ninguna información sobre ese paquete.

En ese caso, debes contactar directamente con el Servicio de atención al cliente de Amazon para encontrar una solución.

El Servicio de Atención al Cliente de Amazon está a su disposición de lunes a sábado, de 6 a. m. a 12 a. m. y los domingos de 10 a. m. a 7 p. m.

¿Es posible enviar mi paquete a un punto de recogida?
No, no es posible. La entrega es a domicilio.
¿Puedo comprar sus productos en una tienda?
Puede encontrar puntos de venta directos y distribución en este enlace: https://www.foodspring.es/storefinder
¿Puedo elegir una fecha de entrega concreta?
"Desafortunadamente, no es posible elegir una fecha de entrega deseada. Normalmente, tu paquete debería llegar en un plazo de 5 a 7 días. La mayoría de las veces, puedes elegir el lugar de entrega deseado donde puede recogerlo si fallan el intento de entrega y no es un pago contrereembolso. Para esta opción, espreciso contactar con el servicio de la empresa de reparto con su número de seguimiento después de un intento fallido de entrega. "
¿Ofrecen entrega urgente?
Lamentablemente no es una opción disponible.
¿Qué tan altos son los costos de envío?

En este momento, todos los paquetes se preparan en Alemania y se envían a los países de destino. Por lo tanto, los costos de envío varían según el país y el proveedor.

En el España, el envío es gratuito para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ en productos, debea pagar una tarifa de envío de 4.90€.

Mis pedidos

Información de pago

Mi pago de PayPal no se realizó. ¿Puedo completar mi pedido?

Si su pago no se realizó probablemente esté "pendiente" ahora. Para activarlo, puede utilizar la función "enviar dinero" en su cuenta PayPal. Envíe la cantidad correcta y luego envíenos un correo electrónico para que podamos vincular el pago a su pedido a service@foodspring.es

No disponemos de sistema de pago anticipado en la versión española

No disponemos de sistema de pago anticipado en la versión española. Puede pagar contrareembolso, con tarjeta o paypal.

Proceso de pedido

Un producto está agotado. ¿Cuándo volverá a estar disponible?

Si un producto no está disponible actualmente en nuestra tienda en línea, probablemente se deba a una demanda inesperada. En la mayoría de los casos, el producto pronto estará disponible nuevamente.

Puede recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock. Para esto, suscríbase a nuestro boletín. Luego, se le notificará de inmediato cuando esté disponible nuevamente.

No puedo completar mi pedido.

Sentimos que tengas problemas con tu proceso de pedido. Estamos encantados de ayudarte. Envíanos para ello un correo (service@foodspring.es) con una captura de pantalla del mensaje de error que se muestra o explícanos exactamente dónde no puedes avanzar. ¡Definitivamente encontraremos una solución!

¿Puedo volver a hacer un pedido antiguo?

¿Has encontrado tus productos favoritos y no quieres volver a buscar cada uno de ellos en tu próximo pedido? ¡No tienes que hacerlo! Simplemente inicia sesión en tu cuenta y ve a Mis pedidos. Aquí hay una descripción general de tus pedidos recientes. Para realizar el pedido que deseas repetir, simplemente haz clic en reordenar a la izquierda y tendrás todos los productos en el carrito.

Cambio de productos

¿Puedo elegir o cambiar mis productos gratuitos?

Desafortunadamente, los productos gratuitos no se pueden cambiar porque el sistema los ajusta automáticamente a tu pedido. Con barras y cereales tienes la posibilidad de cambiar el sabor. Si no necesitas los productos gratuitos, por supuesto, puedes eliminarlos del carrito de compras.

¿Cómo puedo cambiar mis productos pedidos?

Desafortunadamente, no podemos cambiar el número ni el sabor de los productos después de haber realizado el pedido. Lo sentimos Tienes la posibilidad de contactarnos a través del formulario de contacto a través de la categoría "Mis pedidos"> "Cancelación". Intentaremos cancelar tu pedido antes del envío, para que puedas volver a pedir tus productos deseados. Si es demasiado tarde para una cancelación, no hay problema. Luego te enviaremos una etiqueta de devolución con la que puedes devolvernos el paquete de forma gratuita. Si nos llega la devolución, te reembolsaremos inmediatamente el importe. Puedes pedir los productos deseados en cualquier momento.

Cancelación

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para poder cancelar tu pedido (ya sea pedido primero o ya entregado), puedes contactarnos por correo y enviarnos el formulario de cancelación completado en el apéndice. Esto se puede encontrar como una descarga bajo nuestros términos y condiciones. Nos ocuparemos de ello de inmediato y cancelaremos tu pedido o le explicaremos el proceso de devolución.

¿Cómo puedo solicitar una etiqueta de devolución?

Si deseas cancelar un pedido puedes solicitarnos una etiqueta de devolución. Por favor escríbenos a service@foodspring.es. Luego recibirás dentro de 24-48 horas por correo electrónico la etiqueta de devolución deseada para el envío tus productos.

Te explicaremos paso a paso cómo enviarnos tu paquete. Adjunta el formulario de devolución con tu envío de devolución para que podamos garantizarte un procesamiento rápido. Tan pronto como hayamos recibido los productos devueltos en nuestro almacén, te reembolsaremos inmediatamente tu dinero.

Otras preguntas

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

Puede encontrar su número de pedido en su cuenta de usuario en Mis pedidos o en la confirmación del pedido, que recibirá por correo electrónico después de que se haya realizado el pedido. El número de pedido siempre comienza con 6K.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

Lamentablemente, no es posible que cambiemos la dirección de facturación después de realizar el pedido. Por lo tanto, es importante que esto ya esté indicado correctamente durante el proceso de pedido. Si ingresaste la dirección de facturación incorrecta, puedes comunicarte con nosotros dentro de los 30 minutos posteriores a la realización del pedido. En el mejor de los casos, podemos cancelar tu pedido nuevamente, para que puedas volver a crearlo con la información correcta.

Crédito / Cupones de descuento

Crédito / Cupones de descuento

¿Cómo obtengo un código de descuento?

Lamentablemente, no enviamos códigos de descuento por solicitud. Sin embargo, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para beneficiarte de descuentos y promociones.

¿Dónde puedo ingresar mi código de descuento?

Puedes ingresar tu código de descuento en el resumen de pedido.

Llegarás al resumen del pedido después de hacer clic en '' A la caja '' en el carrito de compras.

Habrá directamente encima del campo verde "comprar ahora" una fuente gris con "código de cupón presente?" . Si haces clic aquí, encontrarás el campo de entrada de código. Luego, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en 'Canjear' y el descuento se deducirá y se mostrará.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

A veces, los códigos de descuento no funcionan si no se cumple con los términos.

Puede haber una condición como un valor mínimo de pedido, una fecha de vencimiento, una restricción sobre qué productos (productos con descuento como paquetes están excluidos) se aplica el cupón o una restricción que los clientes (por ejemplo, solo nuevos clientes) pueden canjear.

Por favor, comprueba también que estás realizando tu pedido en la tienda en línea de Foodspring en tu país.

Además, debes ingresar manualmente el código de cupón en el resumen del pedido, ya que no se deducirá si lo pruebas a través de un enlace.

También asegúrate de ingresar el código correctamente y no intercambiar accidentalmente una "O" con un cero. Una vez que hayas ingresado el código, verás el descuento en el resumen del pedido, en el extremo derecho de la casilla.

¿Dónde puedo ingresar mi código de descuento?

Puedes ingresar tu código de descuento en el resumen de pedido.

Llegarás al resumen del pedido después de hacer clic en '' A la caja '' en el carrito de compras.

Habrá directamente encima del campo verde "comprar ahora" una fuente gris con "código de cupón presente?" . Si haces clic aquí, encontrarás el campo de entrada de código. Luego, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en 'Canjear' y el descuento se deducirá y se mostrará.

Tarjeta de regalo / crédito

¿Cómo compro una tarjeta de regalo?

¿Te gustaría hacer feliz a alguien y ofrecer una tarjeta de regalo de foodspring? Perfecto - Disponemos de tarjetas regalo de diferentes importes en nuestra tienda online. Simplemente ingresa la palabra regalo en la parte superior de la barra de búsqueda y podrás agregarla a tu carrito de la compra.

Una vez que se complete el pedido, se te enviará el cupón por correo electrónico como un archivo PDF. ¡Luego puedes imprimirlo directamente y regalarlo!

¿Cómo canjeo mi tarjeta de regalo?

Para canjear una tarjeta de regalo, primero debes crear una cuenta de cliente o iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Luego puedes depositar tu tarjeta de regalo de la siguiente manera: En la tarjeta de regalo encontrarás un código individual que puede canjear de inmediato.

Simplemente ingresa el código en tu cuenta de cliente en el área "Comprar crédito / tarjeta de regalo". El valor de la tarjeta de regalo se agregará al saldo de la tienda y se podrá utilizar en los próximos pedidos. Simplemente aplica el crédito en el área del carrito de compras. Allí haces clic en "Canjear crédito" y el importe se descontará inmediatamente del importe total.

Otras preguntas

¿Cómo aplico mi crédito de tienda?

¿Has recibido un crédito de la tienda o una tarjeta de regalo, y ahora quiere canjearlo?

Puedes hacerlo fácilmente desplazándose hacia abajo en el carrito de la compra. Allí verás un pequeño campo que dice "Canjear crédito". Haz clic en él y puedes ir al siguiente paso "Pagar". En el resumen, verás la cantidad deducida y el coste total reducido.

¿Puedo usar mi crédito de tienda y un cupón al mismo tiempo?

Sí, puedes usar crédito de tienda y un cupón al mismo tiempo.

Solo no se pueden utilizar varios códigos de descuento para el mismo pedido. Si deseas canjear tu crédito de la tienda, primero debes iniciar sesión en tu cuenta. Luego puedes aplicar el crédito en el carrito de la compra.

Después de eso, puedes aplicar un cupón directamente en la cesta de la compra. Hay un texto gris "Introducir código de vale..." directamente encima del campo verde.

Asesoramiento sobre productos, entrenamiento y nutrición

Productos

¿Cómo puedo utilizar vuestros productos?
Para saber cómo usar nuestros productos, le recomendamos que ingrese el nombre del producto en la barra de búsqueda de nuestra tienda en línea. Allí encontrará toda la información bajo el producto respectivo.
¿Cómo obtengo todas las recetas para un producto en particular?

Ve a nuestra página de inicio e ingresa el nombre del producto en la barra de búsqueda (arriba a la derecha). Debajo de la barra de búsqueda en el centro de la ventana encontrarás la columna RECETAS. Haz clic aquí para encontrar todas las ideas de recetas relacionadas. ¡Diviértete probándolo!

¿Vuestros productos tienen certificación antidopaje?

Algunos de nuestros productos están ahora en la lista de Colonia. Ahora tenemos la certeza de que nuestros productos también pueden usarse para atletas competitivos en competición.

Los siguientes productos están disponibles en la lista de Colonia:

Proteína whey (vainilla) y Shape Shake (vainilla),

Barra de proteína (crema de avellana),

Energy Aminos (limón),

Recovery Aminos (granada),

Sparkling Aminos (pomelo),

Cocowhey (mango),

Omega 3,

Daily Vitamins,

BCAA,

Zn: Mg

Creatina.

Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de la lista de Colonia en: https://www.koelnerliste.com/news/artikel/neuer-partner-foodspring-gmbh/

Además, producimos nuestros productos de acuerdo con las normas ISO y HACCP, que se confirman con un sello de calidad. Esto asegura que nuestros productos estén libres de residuos y contaminantes.

¿Cómo obtengo información sobre un producto en particular y sus ingredientes?

Toda la información sobre nuestros productos se puede encontrar directamente en nuestro sitio web https://www.foodspring.es. Aquí encontrará información nutricional, consejos de aplicación y toda la información sobre el origen de los ingredientes y su producción.

¿De dónde viene vuestra proteína?

Nuestra proteína ha sido hecha de NZMP por algún tiempo. El nombre NZMP significa "Producto lácteo de Nueva Zelanda". Nueva Zelanda es conocida por sus extensiones verdes y exuberantes prados, que son perfectos para las vacas que pueden permanecer al aire libre durante todo el año. Siempre ha sido esencial para nosotros ofrecer proteína de leche de pasto porque la buena calidad de la proteína depende completamente de la salud y el bienestar de la vaca que la produce. Con esta nueva etiqueta, podemos confirmar que nuestras vacas pasan al menos el 90% de su tiempo al aire libre.

¿Tenéis productos orgánicos?

Confiamos en estándares de calidad reconocidos, como las certificaciones HACCP, ISO y BIO.

Alergias e intolerancias

Tengo alergia al níquel. ¿Puedo tomar sus productos?

En algunos productos, utilizamos ingredientes que pueden ser ricos en níquel, como té negro, nueces, bayas, chocolate, cacao, avena, guisantes (en proteínas veganas), cacahuetes y plátanos. Los productos que no contienen estos ingredientes (puedes encontrar todos los valores nutricionales de los productos en nuestro sitio web) no deben contener níquel. Sin embargo, estos no están certificados sin níquel.

¿Qué productos son adecuados para la intolerancia a la fructosa?

Aquí puedes encontrar la lista de todos los productos sin fructosa:

Shakes:

Todos los batidos de proteínas, excepto Shake Shape (Whey, Vegan, 3K, Bio, The Meal)

Hornear y productos para el desayuno:

Proteínas para hornear

Copos de proteínas

Crema de cacahuete

Aceite de coco

Porridge protéico

Avena Instantánea

Brownies protéicos

Pancakes

Suplementos:

Energy Aminos

Recovery Aminos

Todos los suplementos de cápsulas, así como el polvo de creatina.

Bebidas y batidos:

Cocowhey

Sparkling y Energy Aminos

Snacks:

Pan de proteínas

Chips de coco

Semillas de chía

Helado de proteína

Los mueslis, las barras y algunos refrigerios contienen parcialmente fructosa. Aquí la compatibilidad depende del grado de intolerancia de cada individuo. Con frecuencia, el sorbitol, el maltitol, la inulina y las frutas secas no se toleran o se toleran solo en pequeñas cantidades al mismo tiempo que la fructosa.

¿Qué productos son aptos para la intolerancia a la lactosa?

En el caso de la intolerancia a la lactosa, la tolerabilidad puede ser bastante diferente. Por lo tanto, algunos individuos pueden tolerar algunos productos con pequeñas cantidades de lactosa.

Con una intolerancia a la lactosa puede consumir los siguientes productos de nuestra tienda: Estos productos están completamente libres de lactosa:

Proteína vegana

Copos de proteínas

Energy, Recovery y Sparkling Aminos

todos los suplementos Frutas y verduras crujientes

Chips de coco

Frutos secos y bayas

Barras Paleo

Barritas energéticas

Instant oats

Muesli proteínas

Crema de cacahuete

Aceite de coco

Pan vegano

Bolas de batido

Semillas de chía

Bayas goji

Gotas de stevia

Estos productos contienen pequeñas cantidades de lactosa (depende de la sensibilidad de cada persona el que se toleren o no estos productos):

Batido whey (aproximadamente 3 g),

Batido 3K (4-5 g),

Batido orgánico y Shape Shake (aproximadamente 3-4 g) (todos los batidos salvo el vegano contienen pequeñas cantidades de lactosa).

Dependiendo de cuán fuerte sea la intolerancia, puede ser que reacciones de todos modos, el whey y el batido orgánico contienen la menor cantidad de lactosa.

Barras de proteína

Barras de chocolate (nuevamente, dependiendo de la sensibilidad, todas las barras contienen 4 g de lactosa por cada 100 g de producto)

Brownies y pancakes (dependiendo de la sensibilidad, pero solo 2-4 g de lactosa)

Pan de proteínas (el pan debe contener 1 g de lactosa por 100 g)

¿Cómo me alimento sin lactosa?

Muchos son susceptibles a la intolerancia a la lactosa. Tal vez ese es tu caso también? Para que puedas pasar el día sin sufrir, hemos preparado un programa de nutrición especial para tí. Para ayudarte a hacer la transición a una buena dieta sin lactosa, te invitamos a leer nuestro artículo en la revista foodspring:

https://www.foodspring.es/magazine/intolerancia-a-la-lactosa-sintomas-y-dieta

¿También tenéis productos libres de soja?

Si no quieres comer productos de soja o tienes intolerancia, aún puede usar nuestros productos.

Aquí hay algunas sugerencias para tí:

Proteína vegana

Proteína whey

Proteína orgánica

Avena instantánea

Pan de proteínas

Brownie de proteínas

Barra Paleo

Barra de proteína

Crema proteica

Mermelada de frutas

Bolas de proteínas

CocoWhey

Aceite de coco

¿Qué productos son aptos en caso de intolerancia al gluten?

Podemos garantizar que el pan, el pan vegano, el pancake proteico, Shape Shake 2.0 y la masa de pizza estén 100% libres de gluten (reglamento REG (UE) no 828/2014), por lo que también pueden ser tomados por celíacos.

Sin embargo, otros artículos, aunque naturalmente libres de gluten, ya que están empacados en una fábrica que usa espelta y harina de trigo, pueden contener un pequeño rastro debido a la contaminación cruzada: por esta razón, si eres celíaco, no son adecuados para ti.

Si, por otro lado, tienes intolerancia al gluten, estos productos no representan una amenaza para tu salud y puedes consumirlos de manera segura.

Saludos cordiales,

Desarrollo muscular

¿Cómo puedo crear mi propio programa de entrenamiento para desarrollar músculo?

Si estás interesado en crear tu propio plan de capacitación, echa un vistazo aquí: https://www.foodspring.es/crea-tu-plan-de-entrenamiento

¿Qué dieta / entrenamiento es adecuado para los diferentes somatotipos?

Para esto, hemos recopilado toda la información en un artículo para ti: http://www.redmetodopilates.com.ar/tipos_somaticos_pilates.html

¿Cómo puedo seguir mejorando mi rendimiento deportivo?

Puedes mejorar tu rendimiento cuando tienes ejercicios y una recuperación óptimamente equilibrados. Establece diferentes estímulos en el entrenamiento y entrena todas tus habilidades motoras: fuerza, resistencia, agilidad, coordinación y velocidad. Se basan las unas en las otras.

¿Tu objetivo es acumular mucha fuerza? No solo necesitas fuerza, sino también una buena coordinación y agilidad para tu entrenamiento. Además, una buena resistencia tiene un efecto positivo en tu entrenamiento de fuerza máxima.

¿Tu objetivo es conseguir una buena forma y quieres moldear tu cuerpo? Practica tu coordinación para que puedas hacer los ejercicios correctamente, así tu entrenamiento es más efectivo y alcanzarás tus metas más rápido.

¿Cómo puedo recuperarme efectivamente después del ejercicio?

Después del ejercicio, las reservas de glucógeno están vacías. Para recuperarse efectivamente después del ejercicio, debe consumir suficientes carbohidratos y proteínas para promover la regeneración.

¿Qué es la testosterona?

La testosterona es una hormona producida naturalmente por nuestros cuerpos. Está involucrado en una variedad de procesos en el cuerpo. Entre otras cosas, influye en la estructura del cuerpo y el desarrollo, así como en la formación de sangre.

En la industria del deporte, la hormona se conoce como la "hormona del crecimiento muscular". Eso es correcto en principio, porque la testosterona tiene un efecto anabólico en el cuerpo. Estimula el metabolismo de las proteínas y, por lo tanto, garantiza un mejor crecimiento muscular.

Sin embargo, para lograr resultados más rápidos en el deporte, el abuso de testosterona no es una solución. Porque con un suplemento suplementario de testosterona, la producción de la hormona por el cuerpo se estanca automáticamente. Este mecanismo de equilibrio asegura que no haya exceso de hormonas en el cuerpo.

Con el aumento de la edad, la deficiencia de testosterona puede ocurrir en los hombres. En los años más jóvenes, sin embargo, una deficiencia es muy rara. Los primeros síntomas generalmente ocurren entre las edades de 40 y 50 años. Los primeros signos pueden ser cambios de humor, brotes de sudoración o reducción de la fuerza muscular. Si sospecha una deficiencia de testosterona, le recomendamos que consulte a un médico.

Los efectos de una deficiencia de testosterona varían y dependen de las circunstancias individuales. La pérdida de cabello, la disminución de la fuerza muscular o un trastorno de la libido pueden ser consecuencias de una deficiencia.

¿Cómo sé a qué somatotipo pertenezco?

La dieta adecuada para obtener los mejores resultados en el desarrollo muscular depende en gran medida de la naturaleza de su cuerpo. Hay tres tipos principales de cuerpo:

Ectomorfológico (Hardgainer): la estructura del cuerpo se caracteriza por extremidades largas, con bajo contenido de grasa corporal y aumento de peso lento.

Endomorfo (Softgainer): estructura corporal bastante redondeada, con tendencia a acumular grasa rápidamente en la cintura, caderas y muslos. En mujeres a menudo caderas anchas. Metabolismo lento, pero acumulación más rápida de masa muscular y grasa.

Mesomorfo: cuerpo deportivo, con hombros anchos, brazos y piernas fuertes y cintura apretada. El porcentaje de masa muscular es alto y, por lo tanto, generalmente es muy atlético. Resultados rápidos y buenos en el desarrollo muscular.

Los tipos de cuerpo difieren principalmente por su masa muscular, la tendencia a acumular grasa y la estructura general. Sin embargo, muchas personas no encajan en un tipo particular, sino que son "mezclas" de diferentes tipos.

¿Cómo puedo desarrollar músculo de manera efectiva?

Dos componentes son esenciales para el crecimiento muscular exitoso:

Entrenamiento (Tienes que aumentar progresivamente el entrenamiento de fuerza, solo así generarás el estímulo de crecimiento necesario para tus músculos).

Nutrición (es importante tener un exceso de calorías de 150-300 kilocalorías, esta es la única forma en que tu cuerpo puede usar las calorías adicionales para desarrollar nueva masa muscular).

En general, también debes aumentar el contenido de proteínas en tu dieta, por lo que debes integrar más pescado, carne, soja, alubias, lentejas, huevos, quark, queso, yogur, etc. y carbohidratos complejos como el arroz integral, pasta integral, patatas, quinoa, avena. , Además, grasas saludables: aguacate, frutos secos (almendras, nueces, anacardos), linaza, pescado graso (salmón, caballa, arenque).

¿Cómo hacer ejercicios para dos?

¿Te gustaría entrenar junto con tu compañero de entrenamiento? Los ejercicios en pareja no solo son súper efectivos. El entrenamiento conjunto también tiene un efecto extremadamente motivador. El nivel de entrenamiento no importa. Porque con cada ejercicio, pueden unirse como equipo pero también apoyarse mutuamente. Puedes encontrar multitud de ejemplos en internet con vídeos explicaticos y mucha diversión.

¿Qué debo considerar / evitar después del deporte?

Después de hacer ejercicio debes beber mucho. El cuerpo consta de 50-60% de agua. Después del ejercicio, ha perdido muchos líquidos (pérdida de sudor, temperatura, intensidad del ejercicio). Por lo tanto, debes equilibrar la pérdida de líquido rápidamente. Además, tu almacenamiento de energía está vacío. Tu cuerpo necesita energía. Por lo tanto, debe rellenar rápidamente tus reservas. Recovery Aminnos contiene todos los nutrientes importantes que tu cuerpo necesita después del entrenamiento.

¿Cómo aumentar de peso?

Si desea aumentar de peso, es importante vigilar su equilibrio calórico. Comer más calorías de las que consume durante el día, permite aumentar de peso. Si come menos calorías de las que quema, pierde peso. Si la ingesta y el consumo de calorías son iguales, su peso permanecerá sin cambios.

Generar un exceso de calorías puede significar comer entre 3000-4000kcal al día. Por supuesto, estos se logran más rápido al recurrir a pizza, hamburguesas y compañía. Sin embargo, para obtener suficientes vitaminas y minerales, recomendamos una dieta sana y equilibrada.

Adelgazar

¿Por qué no pierdo peso?

Es posible que no veas ningún resultado por los siguientes motivos:

- No tienes déficit de calorías. Eso significa que ingieres más calorías de las que tu cuerpo necesita y quemas

- Tienes demasiado déficit de calorías, por eso tu cuerpo cambia al modo económico. Esto tiene que ver con el metabolismo y como afecta a tu cuerpo la falta de nutrientes.

- No haces ejercicios de alta intensidad para quemar más calorías.

¿Cómo puedo perder peso sin una dieta estricta?

Básicamente, ya puede perder peso cuando alcanza su déficit de calorías durante el día. Una dieta alta en proteínas lo ayudará aquí, ya que se mantiene lleno por más tiempo y sufre menos antojos. Reemplace los bocadillos dulces con bocadillos saludables bajos en calorías (como nueces, pan integral con hummus o aguacate, frutas, etc.)

Aproveche las oportunidades cotidianas para mantenerse activo (escaleras en lugar de ascensores, bicicletas en lugar de automóviles o trenes, etc.) para aumentar la quema de calorías.

Aquí hay algunos consejos y trucos más: https://www.foodspring.es/magazine/adelgaza-durmiendo-sin-estrictas-dietas

¿Cómo puedo perder peso sin hacer deporte?

Los mejores resultados se pueden lograr combinando una dieta saludable con deportes.

Si no te gusta hacer deporte, intenta integrar la mayor cantidad de ejercicio posible en tu vida diaria. Esto quema muchas más calorías de las que crees. En tu dieta, un déficit de calorías es necesario para perder peso.

¿Cómo se quema la grasa?

Durante la actividad física, los nutrientes carbohidratos y grasas se utilizan para proporcionar energía. De la grasa que quema, se gana energía para el trabajo muscular. Cuanto más larga sea su unidad deportiva, más ácidos grasos se reducirán proporcionalmente para proporcionar energía.

¿Por qué la pérdida de peso es un proceso lento?

Un déficit calórico moderado y ejercicio regular permitirán lograr resultados satisfactorios en el área de pérdida de peso a largo plazo. Por otro lado, un déficit de calorías demasiado grande inicialmente conduce a una rápida pérdida de peso, pero luego causa el efecto yo-yo y el peso perdido vuelven rápidamente.

¿Por qué no pierdo peso?

Es posible que no veas ningún resultado por los siguientes motivos:

- No tienes déficit de calorías. Eso significa que ingieres más calorías de las que tu cuerpo necesita y quemas

- Tienes demasiado déficit de calorías, por eso tu cuerpo cambia al modo económico. Esto tiene que ver con el metabolismo y como afecta a tu cuerpo la falta de nutrientes.

- No haces ejercicios de alta intensidad para quemar más calorías.

¿Por qué se tarda tanto en perder peso?

¿Por qué a veces lleva tanto tiempo perder kilos de más? La respuesta a esta pregunta y otros datos interesantes sobre la pérdida de peso se pueden encontrar en nuestro artículo en la revista foodspring: https://www.foodspring.es/magazine/expectativas-vs-realidad-en-la-perdida-de-peso

¿Cómo perder peso como vegetariano / vegano?

Por supuesto, también tenemos excelentes productos veganos para ayudarte a perder peso.

En última instancia, perder peso depende del balance calórico de tu día. Si quieres perder peso, necesitas quemar más calorías de las que come y bebe.

Por lo tanto, una dieta sana y equilibrada es la base. Siempre debe tener cuidado de evitar los alimentos procesados, los alimentos azucarados y los alimentos ricos en grasas. Puedes calcular el requerimiento de calorías para su objetivo aquí: https://www.foodspring.es/calculadora-de-calorias

Para una pérdida de peso exitosa y sostenible, te recomendamos que aumentes el contenido de proteínas de tus alimentos. Las proteínas te saturan y son importantes para tus músculos. Si también haces deporte (siempre lo recomendamos), tus músculos están bien abastecidos y se recuperan mejor después del ejercicio.

Como batido adecuado, te recomiendo nuestra proteína vegana: https://www.foodspring.es/proteinas-vegetales

Obtenemos la proteína de guisantes, girasoles, cáñamo y arroz. La combinación especial de estas proteínas permite al batido vegano una cobertura ideal de todos los aminoácidos esenciales. En términos de valor biológico, la proteína vegana no tiene que esconderse detrás de su contraparte animal, la proteína de suero.

Por ejemplo, puede usar bien el batido para lograr un balance negativo de calorías, si solo come algo ligero y saludable para la cena (por ejemplo, un plato de verduras y tofu, o una ensalada deliciosa). Puedes usar el batido para saciarte bien, manteniendo así el déficit y al mismo tiempo tus músculos nutridos con proteínas.

También tenemos algunos ayudantes más que podrían interesarle en lograr su objetivo.

Nuestras semillas de chía sobre: https://www.foodspring.es/semillas-de-chia-blanca-organicas Las semillas de chía son ideales como fibra y generan esta sensación de saciedad necesaria para evitar picar entre horas. Son ideales en ensaladas, cereales o batidos. También puedes hacer grandes postres con ellas.

Por último, otro producto pensado para la pérdida de peso y perfectamente vegano son nuestras Shape Caps:https://www.foodspring.es/shape-caps

Body Check

¿Cuándo debo usar el Body Check?

El Body Check es adecuado para aquellos que todavía no están seguros de qué productos son la elección correcta.

A través de un cuestionario detallado, podemos identificar deficiencias en macro y micronutrientes, y sobre esta base, recomendar algunos productos que coincidan para ayudar con cada objetivo.

También obtienes una recomendación de calorías para tu objetivo.

¿Cómo obtengo la evaluación del Body Check?

Recibirás la evaluación individual de Body Check con recomendaciones personales de productos, así como consejos de entrenamiento y nutrición enviados directamente por correo electrónico. Por favor, también verifica tu carpeta de spam.

¿El Body Check es gratis?

Sí, todas las recomendaciones y consejos individuales de nuestros expertos en entrenamiento y nutrición son gratuitos.

¿Tengo que comprar todos los productos que me recomendáis?

Por supuesto que no.

Nuestro Body Check, desarrollado por nuestros expertos en productos y nutricionistas, está diseñado para darte una primera recomendación sobre qué productos son adecuados para tu propósito físico.

Tienes la opción de anular la selección de productos individuales o agregar nuevos, para que puedas pedir los productos dependiendo del presupuesto existente.

Embarazo y lactancia

¿Qué productos son adecuados para el embarazo y la lactancia?

Te recomendamos que hables con tu médico sobre cualquier posible uso durante el embarazo y la lactancia, ya que no podemos ofrecerte la competencia profesional de un médico. Recomendamos que consultes a tu médico antes de cambiar algo en tu dieta, como usar nuestros productos o comprometerse a iniciar una dieta.

Básicamente, los batidos de sabor neutro, los omega 3, frutos secos y bayas, Daily vitamins y Superfood Mix Greens and Berries son perfectos para el consumo. Estos productos son especialmente ricos en micronutrientes esenciales (vitaminas, minerales y oligoelementos).

Por el contrario, productos como nuestros Energy Aminos no son aptos para el embarazo o la lactancia. Aquí el contenido de cafeína es claramente demasiado alto.

Cooperación

Cooperación

¿Cómo hacer una cooperación comercial con foodpring?

¿Tienes tu propio gimnasio y quieres distribuir lo mejor de la dieta de fitness a tu comunidad? ¿O actualizar el concepto de nutrición deportiva para tus gimnasios?

Simplemente envía un correo electrónico a sarah.midassi@foodspring.com (Francia, España, Italia) o patrick.funk@foodspring.com (Suiza).

Estaremos encantados de leerlo. Un saludo cordial.

Quiero colaborar con foodspring a través de mi Instagram. ¿Comó puedo hacer?

En primer lugar, gracias por tu interés en una asociación con Foodspring.

Actualmente estamos construyendo un núcleo sólido de embajadores que serán responsables de representar a nuestra marca en varias redes sociales como Facebook, Instagram, blog ...

Queremos construir alianzas a largo plazo que traerán beneficios a ambas partes.

Aquí está el perfil que estamos buscando:

- Un mínimo de 20000 suscriptores en Instagram / Youtube / Facebook

- Ser mayor de 18 años

- Una buena calidad de fotos / videos, así como un interés en la forma física y la alimentación saludable.

- Transparencia y credibilidad con respecto a los productos presentados.

Si cumples con estos criterios, puedes enviarnos tu perfil a: instagram@foodspring.com

Esperamos tu mensaje. Un saludo cordial.

¿Cómo puedo convertirme en un socio afiliado?

Con foodspring queremos dar lo mejor de la nutrición deportiva. Sin concesiones. Nuestra marca es una garantía de naturalidad y calidad que te convencerá. Para lograr este nivel de excelencia, solo seleccionamos de los ingredientes refinados, los mejores, libres de sustancias nocivas y aditivos ocultos. Con procedencia regional a nivel mundial.

Los mejores superalimentos y proteínas ultraeficientes son la clave de su éxito deportivo. Al elegir nuestros productos, está aportando exactamente lo que necesita a su cuerpo. Y eso, sea cual sea el objetivo: el desarrollo muscular, la pérdida de peso o simplemente la condición física y la salud en general. No es necesario ser un culturista para usarlos. Nuestros productos son, por supuesto, para todos aquellos que son apasionados del fitness y requieren un alto nivel de calidad. Todos los días invertimos 120%. porque con sus objetivos personales, usted está en el centro de nuestras preocupaciones.

Es por eso que cumplimos con los estándares de calidad reconocidos y nuestro proceso de fabricación cuenta con certificación HACCP e ISO 9001: 2008 y cumple con las pautas de BPM. Para nosotros, un alto nivel de calidad y controles realizados por un organismo independiente son obvios. Todos los productos de foodspring están hechos y testados en Alemania.

¿Tienes influencia y nuestro programa de afiliación te interesa? Ponte en contacto a través de nuestro socio Zanox en el siguiente enlace. Esperamos su participación.

Escríbenos a service@foodspring.es y te daremos más detalles de cómo proceder.

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