Prensa

Contacto para la prensa foodspring Lars Ernst

Contacto para la prensa


Lars Ernst

pr@foodspring.com

Tel.: +49 30 208 499 100

Nuestro material para la prensa con

información adicional sobre foodspring.

Descarga comunicado de prensa foodspring
Descarga material gráfico para la prensa

Acerca de nosotros


En foodspring somos nutricionistas, expertos en deportes y atletas entusiastas. Nuestro objetivo común es desarrollar los alimentos más naturales e innovadores de nuestro tiempo. No importa si se trata de nutrición deportiva, alimentos funcionales o superalimentos: llevamos los alimentos a un nuevo nivel.

No hacemos concesiones, ni en la calidad de la materia prima ni en la producción. Por este motivo, cada uno de nuestros productos representa un compromiso de calidad. Los mejores ingredientes, procesados de forma sostenible y conservando todos los nutrientes.

Logotipo Women's Health

Frutas crujientes

Octubre de 2016 (Women's Health) "Me encantan las fresas y la piña: ¡y aquí tengo las dos en una misma bolsa! La deshidratación al vacío especial a menos de 70 grados permite la conservación óptima de las vitaminas. Además, la fruta no queda pastosa, sino supercrujiente. Tampoco se necesitan aditivos artificiales, conservantes o colorantes: ¡esto es algo que gusta!"

Logotipo GQ

Superestrellas para la pérdida de peso

Octubre de 2016 (GQ) "Proteínas de leche de vacas alimentadas, fibra de inulina extraída de la raíz de achicoria; L-carnitina y estevia. Se toma por la noche en vez de la cena. Es cierto que de esta manera se pierde peso rápidamente."

Logotipo Vogue

Comida verde

Octubre de 2016 (Vogue) "Saben bien en muesli, yogur o smoothies: los "Superfood Greens".

Logotipo Gala

Frutos secos a voluntad

Julio de 2016 (Grazia) "Tomar superalimentos es saludable y pone a tope el cerebro. A la búsqueda de los mejores ingredientes, Philipp Schrempp y Tobias Schüle, los fundadores de la nueva marca alemana de fitness food foodspring, dejaron atrás su laboratorio de Berlín y viajaron por todo el mundo: finalmente, su mezcla "Frutos secos y bayas" (envase de 80 g, aprox. 5 euros) lleva pistachos de Irán, nueces de Brasil producidos en Bolivia y bayas de goji de China. Todo ello en calidad orgánica, sin ingeniería genética ni aditivos."

Logotipo InStyle

Sabor delicioso y máxima utilidad

Julio de 2016 (InStyle) "La marca foodspring reúne estos componentes, creando un alimento de fitness conforme al espíritu de nuestra época. En la página web de esta joven empresa, un Body Check desarrollado por expertos permite determinar la combinación de productos ideal para cada cliente."

Logotipo Gala

El alimento sigue a la función

Mayo de 2016 (Gala) "Los inventores de la marca berlinesa foodspring completan su oferta de superalimentos con certificación orgánica con los conocimientos de las clásicas tecnologías alimentarias. Por ejemplo, las "Crunchy Fruits", una mezcla de piña y fresa, se deshidratan tan suavemente mediante un procedimiento al vacío que se conservan aproximadamente el 80 % de las vitaminas. Quien necesita ayuda para elegir entre la gran variedad de frutos secos, bayas y aceites, puede hacer el "Body Check" en línea y recibir recomendaciones acerca de la combinación ideal de productos."

Logotipo freundin

¡Una carga de vitaminas!

Mayo de 2016 (Freundin) "Fruta que no se necesita lavar primero y cortar bocados: la idea nos parece tan genial como práctica. Sobre todo fuera de casa. Además, los trocitos de fresa y piña que se encuentran en este envase están llenos de vitaminas y 100 % naturales. Cuando se ha probado uno de ellos, los quiere todos."

Logotipo Glamour

Fruta para llevar

Mayo de 2016 (Glamour) "¿No queda espacio en el bolso para llevar una piña? Ya puede ocurrir. Ahora también tenemos las "Crunchy Fruits" de foodspring para no tener que renunciar a la ración diaria de fruta. ¡23 fresas y ¼ de piña en un envase! Y, gracias a la deshidratación al vacío, con nada menos que el 80 % de su contenido de vitaminas original."

Logotipo Men's Health

Comparación de batidos de proteína con sabor a chocolate

Marzo de 2016 (Men's Health) Proteína whey orgánica de foodspring. Desde el punto de vista del sabor, ¡un batido de proteínas de ensueño! El sabor a chocolate muy natural de este polvo de foodspring convence en todos los aspectos. No es excesivamente dulce, pero aún así ideal para satisfacer el antojo de chocolate. Hay una ligera penalización a nivel de la solubilidad y la consistencia: agitar el batido se convierte en un auténtico ejercicio para los bíceps si se pretende disolver realmente todos los trocitos. También los valores nutricionales son considerables: solo perdonamos al batido de chocolate su contenido en grasa relativamente alto en comparación con otros batidos por su buena composición."

Logotipo Gala Men

Energía orgánica.

Junio de 2015 (Gala Men) "Por esto, apuesto desde hace varios años paralelamente por una alimentación saludable, y en las fases de entrenamiento intensas me preparo diariamente batidos de proteínas. Sin embargo, éstos están a menudo contaminados con hormonas y antibióticos. Una buena alternativa es recurrir a los productos de foodspring, por ejemplo el primer polvo de proteínas con sello de calidad orgánica." , explica el redactor Alexander Nebe. Ha probado nuestro polvo de proteína orgánica y está convencido.

Logotipo GQ

Shake it, Baby!

Junio de 2015 (GQ) "Estos cremosos batidos que, por cierto, no tienen sustancias procedentes de huevos, saben condenadamente bien; personalmente, me encanta la versión de vainilla. Pero el no va más es la página web: allí hay que pasar, antes de todo, un "Body Check" [...] Eh, ¡me gusta!", dice el redactor Constantin Hermann. Le seducen no solo los batidos, sino también nuestro Body Check desarrollado específicamente para nuestros clientes.