Ordenar por
  resultados

Suplementos para ganar masa muscular y perder peso

En nuestros suplementos fitness apostamos por la máxima calidad. En colaboración con químicos de alimentos, expertos en nutrición y deportistas, desarrollamos nutrición deportiva para llevarte al siguiente nivel. Los suplementos fitness de foodspring están sujetos a controles de calidad muy estrictos. Además, nuestras cápsulas están hechas de celulosa vegetal en lugar de gelatina animal.

 

Todos nuestros aminoácidos se han fabricado en Alemania siguiendo las directivas y los estándares de calidad más estrictos. En lugar de las habituales plumas de pato, nosotros recurrimos a fuentes vegetales como base.

Los aminoácidos hacen que los entrenamientos sean más eficaces. Los BCAA están indicados especialmente para proteger los músculos en sesiones duras, mientras que la L-arginina te da el empujón adicional antes de que entre en acción la especialista en regeneración: la L-glutamina.

Sobre todo en las fases de aumento muscular extremas y durante las sesiones de entrenamiento intenso, nuestra creatina hecha de monohidrato de creatina 100 % puro es tu aliada perfecta.

Quien rinde mucho necesita también muchos nutrientes. El omega 3 favorece el buen funcionamiento del corazón, el cerebro y la vista. Para los deportistas es especialmente importante contar con un aporte suficiente de ácidos grasos omega 3.


«El omega 3 de foodspring contiene aceite de algas premium de gran pureza procedente de la acuicultura sostenible, ya que de esta manera contribuimos a un uso responsable de nuestros recursos».


Además del omega 3, un suministro suficiente de zinc, magnesio y vitaminas es esencial para conseguir el máximo rendimiento. Para un aporte completo de vitaminas, hemos desarrollado Daily Vitamins con fruta y verdura procedente de comunidades agrícolas sostenibles.

Si tu cuerpo diez todavía necesita un pequeño empuje, nuestras Shape Caps, colina-inositol y L-carnitina son tus aliadas.


«Junto con nuestros nutricionistas y especialistas de productos desarrollamos productos que abren nuevas vías, basados en evidencia científica y adaptados a los requisitos de un entrenamiento continuo».