Ordenar por
  resultados
El precio total incluye IVA, más gastos de envío

Cremas para untar saludables


Los productos para untar foodspring pueden contribuir a lograr tus objetivos en el deporte y la vida cotidiana. Nuestras cremas proteicas más vendidas tienen un 85% menos de azúcar que las cremas para untar convencionales, y nuestra variedad vegana tiene 8 veces más proteínas. Just Nuts es una de las cremas para untar más naturales que existen, con solo cuatro ingredientes orgánicos. Y nuestra deliciosa crema de cacahuete está hecha con cacahuetes orgánicos enteros.

​​

Todas las cremas para untar de foodspring se someten a controles de calidad muy estrictos. Una mano de obra meticulosa y un proceso de fabricación especial de bajo impacto hacen que nuestros productos sean incomparables, para un enfoque holístico de la salud y el fitness. Su extraordinaria densidad de nutrientes los convierte en la elección perfecta para un extra de energía durante el día o después de entrenar. Incluso te las puedes comer directamente con la cuchara.

Los productos para untar saludables contienen proteínas de alta calidad y nutrientes valiosos para una mejor función muscular. Nuestros delicados procesos de fabricación y materias primas meticulosamente seleccionadas garantizan que los nutrientes y las enzimas permanezcan completamente activos para un efecto nutricional optimizado.