Ordenar por
  resultados
El precio total incluye IVA, más gastos de envío

Proteína de primera calidad para el desarrollo muscular y la pérdida de peso.


La proteína de foodspring es buena al 100%: la leche proviene de vacas que se alimentan de pasto natural en lugar de concentrados artificiales. Por eso, nuestras proteínas no contienen aditivos nocivos e innecesarios.

“Las bebidas proteicas te llevan al siguiente nivel. Le proporcionan a tu cuerpo los nutrientes que necesita después de un entrenamiento para recuperarse. Además, te ayudan a recuperar el líquido que ha perdido tu cuerpo durante el entrenamiento.”

Cada uno de nuestros batidos de proteínas se elabora con un proceso de fabricación certificado, cuidadoso y respetuoso con los nutrientes, que se lleva a cabo exclusivamente en Alemania. Para conseguir el sabor dulce, utilizamos la planta de stevia en combinación con sucralosa y azúcar de caña sin refinar de cultivo sostenible para nuestra proteína orgánica. Como resultado, nuestra proteína tiene un sabor delicioso y natural.

También somos uno de los primeros proveedores del mercado alemán en insistir en la proteína orgánica certificada en nuestra gama de productos: proteína orgánica.

Nuestras proteínas en polvo te ayudan a alcanzar tus objetivos personales de entrenamiento.