Ordenar por
  resultados
El precio total incluye IVA, más gastos de envío

Los productos de esta categoría no te harán perder peso directamente, pero si los consumes de forma correcta, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. ¿Tu objetivo es bajar de peso? Entonces es importante seguir una dieta baja en calorías y hacer suficiente ejercicio durante el día. Asegúrate de ingerir suficiente líquido todos los días a través de una alimentación variada y equilibrada y mantén un estilo de vida saludable.

Ponte en forma, de forma saludable


​​En foodspring, decimos no a las dietas extremas y a los trastornos alimentarios. Nuestro objetivo: una pérdida de peso duradera, sin falsas promesas, para darte más energía cada día. No te ofrecemos pastillas para adelgazar milagrosas, ni pretendemos que dejes de entrenar. Diseñamos productos enfocados a ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más rápido.

Estamos orgullosos de haber creado nuestro Shape Shake 2.0 y haber desarrollado un batido que ofrece todo lo que necesitas para sustituir comidas. ¿Qué tiene de especial? El batido es saciante, viene en una variedad de sabores increíbles y contiene proteína de suero de leche NZMP de alta calidad de vacas alimentadas con pasto. También tenemos una versión vegana, el Shape Shake Vegano.


"Los productos de control de peso de foodspring se basan en los últimos descubrimientos científicos y se fabrican en Alemania con los más altos estándares de calidad."


Todos los productos de control de peso de foodspring se producen en Alemania exclusivamente y están sujetos a las normativas de la más alta calidad, de acuerdo con las normas HACCP e ISO. El desarrollo de los productos individuales se basa en los últimos descubrimientos nutricionales y los estudios actuales en la investigación dietética.