Lee en 4 min

Breakfast Bowl de foodspring: la mejor forma de comenzar el día

breakfast bowl de foodspring
Redactora de contenidos & nutricionista
Leyla es nutricionista y escribe artículos relacionados con la alimentación y estilos de vida saludables. Además, se encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

Muchas veces queremos empezar el día sin estrés, pero nos sentimos tan cansados que se nos pega la hora y al final no nos da tiempo a prepararnos con calma. ¿A ti también te pasa? Esto es cosa del pasado gracias a nuestro Breakfast Bowl, perfecto para recargar las pilas desde primera hora de la mañana y afrontar el día con energía. Te contamos cómo.

¿Qué es el Breakfast Bowl de foodspring?

¿Sueles sentir que te falta energía y motivación después de desayunar? Quizás tiene que ver con el desayuno en sí: por muy ricos que estén, un café con un croissant o unas magdalenas no aportan precisamente buenos nutrientes y contienen muchos carbohidratos simples. Vamos, que esta no es la mejor forma de comenzar la rutina diaria.

Te recomendamos que te centres más bien en nutrientes buenos para el cuerpo y la mente: carbohidratos complejos, proteínas, fibras, vitaminas y grasas saludables… Es decir, la base de un desayuno sano.

Hemos diseñado nuestro Breakfast Bowl para satisfacer tus necesidades: ¿quieres empezar el día sin el estrés de tener que prepararte algo elaborado pero que sea nutritivo? El Breakfast Bowl de foodspring es un desayuno rápido sin azúcares añadidos: solo contiene el azúcar natural de la fruta que se usa en cada receta, que le da un rico sabor afrutado.

Prueba nuestros boles de desayuno

¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte el Breakfast Bowl? ¡Sigue leyendo!

Ingredientes bio

Todos los ingredientes del Breakfast Bowl de foodspring tienen certificación ecológica, porque proceden de agricultura orgánica de alta calidad. Probablemente hayas visto alguna vez el logotipo verde con la mención “BIO” en el embalaje de nuestros productos.  Esta certificación garantiza el uso de productos orgánicos y sin OGM. Gracias a la etiqueta ecológica, la trazabilidad de nuestros productos también es más fácil y transparente para ti.

Rico en fibra

100 g del Breakfast Bowl de foodspring te aportan de 10 a 12 gramos de fibra, más que suficiente para comenzar el día con buen pie.

La fibra alimentaria está compuesta de elementos de origen vegetal que no se descomponen del todo en el tracto digestivo y que participan en el buen funcionamiento del tránsito intestinal. La fibra forma parte de una dieta saludable. El Ministerio de Sanidad recomienda una ingesta de 30 a 45 gramos de fibra al día .

¿Sabías que un alimento solo se considera rico en fibra si contiene al menos 6 gramos de fibra por cada 100 gramos? Se trata de una norma de la Unión Europea para el etiquetado de alimentos.

Superalimentos

Açaí, cúrcuma y espirulina: los Breakfast Bowls de foodspring contienen alimentos considerados superalimentos debido a sus valores nutricionales. Estos superingredientes te aportarán la energía que necesitas para arrancar cada mañana. Y ya como extra, los colores de este bol te regalarán alegría en cualquier época del año.

Rapidísimo

¿Siempre has querido disfrutar de un desayuno nutritivo sin tener que pasar un buen rato cocinando nada más levantarte? Tu sueño se cumple con nuestro Breakfast Bowl. Hemos elegido los ingredientes cuidadosamente para que la preparación sea fácil y sabrosa. Agrega agua a los polvos, mézclalo todo bien y ya está. Puedes acompañarlo de fruta, muesli y lo que tú quieras. En 5 minutos tendrás un desayuno colorido y nutritivo digno de Instagram.

Vegano

¿Quieres integrar más comidas veganas y vegetarianas a tu alimentación? Lo más fácil es comenzar con el desayuno. Gracias a nuestros ingredientes 100% vegetales, obtendrás los nutrientes que tu cuerpo necesita a partir de proteína vegetal.

3 sabores increíbles

El Breakfast Bowl viene en tres sabores diferentes para todos los gustos. Mira, mira:

Cúrcuma y mango

La cúrcuma pertenece a la familia del jengibre. Aunque se parece mucho al jengibre por fuera, la cúrcuma tiene un color dorado anaranjado mucho más intenso por dentro. El naranja de la cúrcuma no solo le da color al curry, sino también a tu bol de desayuno. Este toque especiado junto con el gusto naturalmente dulce del mango otorga un sabor perfectamente equilibrado a nuestro Breakfast Bowl.

Breakfast Bowl de mango y cúrcuma

Açaí y frambuesa

El açaí es una baya de color azul oscuro que encontramos en Suramérica y Centroamérica. Aunque crece en una palmera, su aspecto es muy similar al de los arándanos, tan comunes en Europa. Al mezclarse con las frambuesas, el resultado es un bol de desayuno con un precioso color rosa. Recarga pilas desde por la mañana con ingredientes naturales y un sabor afrutado y delicioso.

Breakfast Bowl de frambuesa y açaí

Coco y espirulina

Seguramente ya estarás al tanto de todos los beneficios de la espirulina, con un color azul verdoso que le da el sobrenombre de “alga azul”. Este bol de desayuno con coco y espirulina te da energía y, además, te deleita la vista.

Breakfast Bowl de coco y espirulina

Nuestras recetas favoritas

Breakfast Bowl de espirulina y coco

Dale un toque tropical a tus mañanas transportándote a una playa con sol y palmeras incluso si trabajas desde casa. Nuestro Breakfast Bowl de coco y espirulina combina ingredientes naturales ricos en fibra. Descubre cómo prepararte un desayuno con el color del océano para sentirte como si estuvieras de vacaciones en casa. Desde luego, este desayuno afrutado te alegrará cualquier madrugón.

Overnight Oats con mango y coco

¿Por qué no te preparas el desayuno la noche de antes? Así, cuando te despiertes, solo tendrás que hacerte el café y podrás relajarte desayunando mientras lees las noticias o un libro. Dale un toque vacacional a tu bol de avena combinándolo con mango y coco.

Breakfast Bowl de frambuesa y açaí

Un batido, pudin de chía, gachas… Hay tantas opciones saludables para el desayuno que no siempre es fácil elegir. Como queremos hacerle la vida más fácil, hemos juntado todos nuestros ingredientes favoritos en una receta con el Breakfast Bowl de frambuesa y açaí. Combina el sabor a frambuesa con un yogur de limón y ya verás qué maravilla. Disfrutarás de un desayuno fresco y afrutado.

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Artículos relacionados