Conoce al equipo editorial de foodspring

 

Quiénes somos

 

 

¡Bienvenidos! Nos encanta que podáis conocernos un poco mejor.

En foodspring queremos, por medio de nuestros excelentes productos de alimentación fitness, ayudaros a cumplir vuestros objetivos de forma personalizada. Estamos convencidos de que la clave para alcanzar un estilo de vida más saludable es la combinación entre una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio. Dado que internet es una auténtica jungla en lo que a fuentes de información se refiere, en nuestro Magazine hemos querido enfocarnos en ofrecer información realmente útil y de calidad, centrada en las cuestiones que realmente os importan.

Desde hace más de 5 años publicamos artículos sobre temas de actualidad relacionados con la nutrición y el fitness. Absolutamente todos nuestros artículos están redactados por nutricionistas y expertos en fitness. De esta forma nos aseguramos de que la información que os ofrecemos cuenta con todas las garantías y fiabilidad de las fuentes más expertas.
¡Nada de medias verdades, sólo datos contrastados! Todos ellos avalados por nuestro equipo editorial.

Así como nuestros productos están elaborados con productos de alta calidad, nuestro Magazine cuenta también con su propio sello de garantía.

Lo que vas a encontrar aquí:

  • Planes nutricionales gratuitos elaborados por nuestro equipo de nutricionistas.
  • Recetas fitness para inspirarte: desde recetas veganas hasta dieta paleo, pasando por dietas ricas en proteínas. ¡Tenemos para todos los públicos!
  • Planes de entrenamiento gratuitos elaborados por entrenadores personales: ejercicios para abdominales, estabilidad y todo lo que se te ocurra.
  • Fundamentos sobre musculación y reducción de peso, aclarados y explicados.
  • Todo tipo de consejos para que tu estilo de vida sea más saludable.

 

Nuestros valores

 

Nos sentimos en la obligación de ofrecerte únicamente información avalada científicamente, sobre todo teniendo en cuenta que los temas que nos preocupan se ven siempre rodeados, por desgracia, de incontables mitos y leyendas urbanas, además de afirmaciones contradictorias que sólo llevan a confusión.

Gracias a los conocimientos contrastados de nuestro equipo podrás estar seguro/a de que todos nuestros artículos están a la última y con todos los datos en orden. Gracias a su formación académica en los campos de la nutrición y el fitness, nuestro equipo de expertos es capaz de contrastar los artículos que publicamos, arrojando luz en temas en los que no siempre resulta sencillo encontrar en la red de forma contrastada. Por otro lado, también contamos con la ayuda de nuestro equipo de investigación y desarrollo, el cual se encarga, desde hace años, de lanzar únicamente productos que superen nuestros estándares de calidad y sobre los que hayamos investigado previamente de forma intensiva. Nuestros responsables de calidad y expertos en tecnología de los alimentos se encargan de que los productos foodspring cuenten con todas las garantías. A través de este intercambio de información entre nuestros diferentes departamentos conseguimos reforzar la solidez de nuestros contenidos editoriales.

 

Nuestros lectores

 

El Magazine de foodspring está dirigido a todos aquellos que quieren conocer más sobre el mundo del fitness y la nutrición, sin importar que sean principiantes o expertos en la materia. Aquí encontrarás, para cada tema, información sencilla, perfectamente asimilable y, por supuesto, avalada científicamente.

¿Has probado ya incontables dietas sin haber conseguido el éxito a largo plazo? Aquí encontrarás justo los consejos y pautas que necesitas.

¿Tus rutinas de entrenamiento están estancadas y te gustaría desarrollar por fin tu musculatura? Entonces no te pierdas nuestros consejos de musculación y las opiniones de nuestros entrenadores personales.

En cuanto a mejorar tu estilo de vida, nuestras inspiradoras recetas y recomendaciones personalizadas de productos te mostrarán, paso a paso, como puedes integrar una alimentación equilibrada en tu día a día.

Línea editorial

 

Cuando de bienestar corporal se trata deberíamos de estar siempre seguros de poder confiar en las fuentes de información a las que acudimos en busca de ayuda. Al fin y al cabo, somos nosotros mismos los implicados, y es ni más ni menos que nuestro cuerpo y nuestros objetivos personales los que están en juego. Podemos garantizarte que nuestra línea editorial pasa siempre por ofrecerte información comprobada al detalle.

Tanto nuestros artículos como nuestras recetas se basan en los siguientes principios:

  1. Nuestros lectores, primero: nos gusta colocar a nuestros lectores en el centro de todo. Estamos convencidos de la importancia de nuestra tarea de generar contenidos avalados científicamente que resulten de interés para vosotros. A través de nuevos estudios e investigaciones, así como de preguntas vuestras que nos llegan por medio de canales como Facebook, Instagram o nuestro servicio de atención al cliente, surgen en nuestro equipo ideas para nuevos temas.
  2. Fuentes y contenidos: utilizamos sólo fuentes académicas y nos guiamos siempre de acuerdo a las mismas directrices de instituciones tan relevantes como la DGE (Sociedad Alemana de Nutricionistas). Confiamos en la opinión de los más expertos.
  3. Calidad: nuestros artículos sólo son publicados una vez que han sido revisados cuidadosamente. Esto mismo se aplica a otros contenidos como vídeos, fotos o infografías, que son seleccionados por nuestro departamento de diseño. El equipo editorial se encarga igualmente de que los artículos ya publicados sean actualizados en caso de que sea oportuno añadir o modificar alguna información.

 

Nuestros autores

 

Nuestros autores son nutricionistas y entrenadores personales con formación académica. Gracias a sus conocimientos y experiencia podemos garantizar que nuestros artículos están respaldados por auténticos profesionales. Además, los contenidos se ajustan siempre a nuestras guías editoriales y responden a los exigentes estándares de calidad que nosotros mismos nos fijamos, para que los temas que llegan hasta nuestros lectores estén bien desarrollados y sean relevantes para ellos.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás información específica sobre el autor o autora del mismo: no tienes más que hacer clic en su foto para saber más sobre ellos.

 

Leonie Leber

Leonie ha estudiado Nutrición y Dietética y desde que tiene uso de razón es una auténtica foodie. Su mayor pasión: descubrir nuevas tendencias y daros a conocer lo último en los campos de la alimentación, recetas y estilos de vida.

Más sobre Leonie

Candy Lexa

Candy es nuestra reina de las recetas. Su capacidad creativa en lo que se refiere a recetas fitness no tiene fin, así que no te pierdas ninguna de sus propuestas si quieres introducir un poco de color y de cambio en tu dieta saludable. Como nutricionista, sabe perfectamente cómo combinar los diferentes elementos nutricionales para que consigas tus objetivos.

Más sobre Candy

Leyla Bozkurt

Leyla lo sabe todo sobre nuevas tendencias de alimentación. Como nutricionista que es, le interesa sobre todo la relación entre alimentación y los diferentes procesos de nuestro organismo y nuestra mente. Escribe sobre alimentación, nuevos estilos de vida y temas relacionados con nuestro bienestar y salud mental.

Más sobre Leyla

Deborah Werner

Deborah es nutricionista deportiva y entrenadora personal, lo que la convierte en la redactora ideal cuando de temas relacionados con el fitness o la motivación se refiere. Además del deporte, otras de sus pasiones son la buena comida y los tatuajes.

Más sobre Deborah

 

Nuestro departamento de I+D: así nacen nuestros mejores sabores

 

¿Qué es lo que hace tan especial a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo?

El departamento de Investigación y Desarrollo es un componente indispensable de nuestro equipo que comparte oficina en el centro de Berlín con el resto de departamentos de la familia foodspring, siempre a la búsqueda de nuevas tendencias en alimentación.

Una de las mayores ventajas de nuestra oficina es que todos los departamentos trabajan en ella, lo que facilita el intercambio continuo entre los mismos. Las instalaciones con las que contamos en la oficina nos permiten además experimentar, mezclar diversos ingredientes… y cocinar mucho.

El Servicio de Atención al Cliente y el departamento de Marketing transmiten directamente vuestras críticas y sugerencias al departamento de Investigación y Desarrollo.

Este equipo compuesto por nutricionistas, dietistas y expertos en innovación es el responsable de la creación de nuevos productos. También se encarga de mejorar los productos ya disponibles para que éstos puedan cubrir tus necesidades con los avances científicos más actuales.

De esta forma, nuestros productos ponen en común los más actuales conocimientos académicos con tus propias necesidades, siempre con el objetivo en mente de mejorar tu alimentación a largo plazo.

En total son cuatro los equipos responsables de la creación de nuevos productos:

  1. Investigación, Desarrollo e Innovación desarrolla nuevas recetas y optimiza los productos ya disponibles.
  2. Calidad de servicio garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad durante todo el proceso productivo.
  3. El Departamento de Regulación comprueba que los productos y los embalajes cumplan con los requisitos legales.
  4. El Servicio de Compras Estratégicas controla la cadena de suministro y determina los precios de los productos.

 

Nuestro equipo de Atención al Cliente

 

Uno de los principales pilares de nuestra filosofía es el de atender a cualquier consulta que quieras hacernos, por pequeña que sea. Nos gusta aconsejarte sobre cómo mejorar tu nutrición y tus entrenamientos, y para ello te ofrecemos asesoramiento gratuito.

En nuestro de Atención al Cliente contamos con nutricionistas que, por ejemplo, pueden ayudarte con aquellas dudas de alimentación que puedas tener. Consejos personalizados que te acercan, paso a paso, a tus objetivos.

En foodspring nos mantenemos siempre alerta y en permanente cambio, de ahí que nunca se nos acaben las ideas para nuevos artículos. Por eso es tan importante para nosotros tu feedback: nos ayuda a mejorar.