Conócenos

foodspring es sinónimo de alimentación revolucionaria. Creemos que la dieta adecuada es la clave para tener una vida más saludable, feliz y productiva. ¿Cuál es nuestro lema? Pasión por la innovación. ¿Y nuestra meta? Mejorar lo presente. Con alimentos fitness con los que lograr todo lo que te propongas.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad posible y un sabor incomparable. Nuestra comunidad está compuesta por:

  • Todos aquellos que quieren comer bien
  • Atletas aficionados que se preocupan por su salud
  • Deportistas amateurs exigentes
  • Deportistas profesionales

Por ello nos resulta tan importante desarrollar alimentos fitness de calidad que no estén únicamente deliciosos, sino que te ayuden a alcanzar tus objetivos personales.

The Magazine by foodspring te proporciona los conocimientos necesarios sobre estilo de vida, fitness, alimentación y salud. Poco importa que:

  • Quieras desarrollar tu musculatura
  • Quieras perder peso de forma saludable
  • Quieras mejorar tu rendimiento
  • Quieras aprender a relajarte
  • Quieras simplemente alimentarte mejor
  • Busques consejos de entrenamiento y de nutrición
  • Necesites recetas sabrosas y saludables para preparar en casa

Nuestros autores están siempre al día para poder proveerte con las tendencias y consejos más actuales en fitness, alimentación y salud.

Das Team

Leonie

Leonie estudió Nutrición y es una entusiasta de la alimentación desde que tiene uso de razón. Su pasión: descubrir nuevas tendencias e informarte sobre los temas más actuales sobre nutrición, recetas y estilo de vida.

Julia

Julia es germanista y entrenadora de fitness. Sus pasiones: el entrenamiento de resistencia y el funcional. Además de hacer deporte, en su tiemplo libre le gusta hacer yoga y descubrir nuevas recetas veganas. Julia se encarga en el Magazine de desvelarte claves y trucos de entrenamiento y consejos de relajación para un estilo de vida saludable.

Dominic

Dominic estudia Ciencias del Deporte en Colonia y es entrenador personal. En su tiempo libre prueba nuevos deportes, viaja por el mundo o lee algún libro interesante. Es además pentacampeón de limbo en una escuela de surf de Australia…

Candy

Candy (sí, es su verdadero nombre) ha estudiado también Nutrición y es la responsable de la creación de nuevas recetas para foodspring, por lo que se le llama cariñosamente en la oficina «nuestra mujer de las recetas». En las sesiones de fotos revela su condición de estilista gastronómica. Su hábitat es la cocina y su mejor receta foodporn hasta ahora es la de los brownies crudiveganos de chocolate y nueces con ganache de proteína.

Karim

Karim vivía en un bonito pueblo situado en los alrededores de Niza hasta que decidió cambiar de aires y mudarse a Berlín. ¿Dónde puede ser visto la mayor parte del tiempo? ¡En la cocina! Adora probar nuevas recetas y descubrir las tendencias gastronómicas más actuales en Youtube. Es el encargado de las traducciones al francés.

Elena

Elena nació al pie de los Alpes italianos. En 2010 se mudó a Alemania movida por sus estudios. En su tiempo libre aprende nuevos idiomas o planea viajes que nunca llevará a cabo. Se ocupa de la traducción del contenido al italiano.

Carlos

Carlos es un madrileño que vive en Berlín desde 2013. Ha trabajado como guía turístico o vendedor de calcetines hasta que su pasión por los idiomas y la alimentación dirigió sus pasos a foodspring. Es el responsable de la traducción del contenido al español.