Creatina en polvo

«Refuerzo para ganar masa muscular»

260 opiniones
  • Creatine Pulver Dose
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150 g
12,99 €
(8,66 €/100g) Incl. IVA & más envío
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Icono crecimiento muscular
100 % monohidrato de creatina puro
Energía, fuerza y resistencia para los músculos

Icono alta calidad
Creapure® original
Creatina pura y de alta calidad
Icono sin aditivos
Sin aditivos artificiales
Puramente natural para la máxima pureza y calidad
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Altos estándares de calidad
Icono solubilidad
Excelente solubilidad
No se forman grumos
Ingredientes (Creatine)

100% creatina monohidrato (Creapure®)

Información

Alimento dietético para esfuerzos musculares intensos, especialmente para deportistas.

Ingredientes especiales por porción (3 g)
Creatina monohidrato (Creapure®) 3000 mg
de los cuales creatina 2640 mg
Nota

Solo apto para adultos que realizan una actividad física intensa. Los efectos positivos empiezan a notarse tomando diariamente 3 g de creatina.

Puede contener trazas de gluten, de proteína de huevo de gallina, de soja y de leche (incl. lactosa)

Creatina

Dosis y preparación

Cápsulas: Toma 4 cápsulas diarias con suficiente líquido (agua o zumo de fruta).

Polvo: Disuelve 3 g de polvo (aprox. una cucharadita) en al menos 200 ml de agua o zumo de fruta

Preferiblemente directamente antes del entrenamiento. Cuida la ingesta de líquidos. Se recomienda el consumo de al menos 2,5 - 3,5 litros de agua en caso de consumir creatina regularmente.

Nuestro consejo de creatina

Recomendamos tomar creatina con suficientes líquidos y carbohidratos simples. Nuestro consejo: mezcla agua y zumo de frutas para beber al menos 300 ml de líquidos. De este modo podrás sacarle el máximo partido a tu ingesta de creatina.

Momento recomendado

  • Por la mañana, diariamente
  • Antes del entrenamiento
Valoración media de los clientes

el bote es de miniatura

lleva poquísima cantidad. no lo volveré a pedir

Resultado inmediato

Producto de asimilación inmediata. Notas el cambio en la musculatura en seguida.

Buena digestion

Eficaz

Mejorable

Si se mezcla con agua se llega a notar el sabor. Aún no puedo opinar sobre su eficacia ya que solo llevo una semana usándolo.

Funciona

Me va muy bien

creatina polvo

Buena creatina. Por ponerle un pero, sería mejor con un dosificador de 3g.

Excelente

Por ahora no puedo decir nada porque llevo muy poco con todo pero si noto cambios en mi cuerpo y todos los productos me encantan

Buen producto

Buen producto, a medida que lo tomas vas notando más fuerza y energía

La más sana del Mercado

No tiene un sabor especialmente bueno porque si no no sería tan natural pero es un producto 10.

creatina en polvo

Buena calidad, además es de creapure que es de las mejores creatinas monohidrato. Se disuelve bien en agua que es como la uso yo

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Preguntas frecuentes
¿Qué es la calidad Creapure®?

Creapure® es la materia prima de marca mundialmente conocida de creatina procedente de Alemania. La calidad Creapure® destaca, sobre todo, por su alto grado de pureza y la máxima biodisponibilidad.

¿Debería utilizar cápsulas o polvo?

La diferencia entre las cápsulas y el polvo de creatina es únicamente su presentación. Mientras las cápsulas de creatina son netamente más cómodas para llevar, el polvo de creatina se puede disolver, por ejemplo, fácilmente en zumos de fruta. Sin embargo, el efecto de ambas variantes es el mismo.

¿La creatina no es una sustancia de dopaje?

La creatina no figura en la lista de las sustancias de dopaje y está permitida en el deporte de élite. Al utilizar creatina de baja calidad puede ocurrir que se encuentren trazas de anabolizantes como consecuencia del proceso de producción. Por este motivo, después de tomar creatina barata existe el riesgo de que, en el peor de los casos, el control antidopaje arroje un resultado positivo. Al apostar por creatina de alta calidad siempre estarás a salvo.

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar creatina?

En principio, la creatina se puede tomar de forma continua. Si no deseas hacerlo, puedes intercalar una pausa de 8 a 10 semanas después de un ciclo de toma de 12 semanas.

¿La creatina es apta para mujeres?

En contra del prejuicio generalizado de que la creatina solo es apta para culturistas y gente que busca la máxima musculación, se puede decir con toda seguridad que la creatina es apta para todos los deportistas que entrenan en un nivel elevado. En las sesiones de ejercicios más duras, la creatina puede mejorar la fuerza explosiva y la resistencia y favorece la recuperación posterior. Por este motivo es apropiada para todos los que quieren entrenar intensamente y con regularidad para alcanzar rápidamente sus objetivos.