Cápsulas de BCAA

«Aminoácidos esenciales para la musculatura»

161 opiniones
BCAA Kapseln Dose
Envío inmediato
120 cápsulas (96 g)
24,99 €
Incl. IVA (26,03 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono completamente vegetal
Completamente vegetal
BCAA fermentado de alta calidad
Icono aroma
Sin aromas
100 % libre de aditivos artificiales
Icono hojas
Cápsulas veganas
Cápsulas vegetales, sin gelatina de origen animal
Icono Alemania
Fabricado en Alemania
Altos estándares de calidad
Icono vitalidad
BCAA multitalento
Protección de los músculos y rendimiento
Ingredienti
L-leucina (37,5%), L-isoleucina (18,8%), L-valina (18,8%), L-alanina, capsula vegana (idrossipropilmetilcellulosa), agente separatore (sali di magnesio degli acidi grassi), acido pantotenico, vitamina B6

Info

Integratore alimentare

Vitamine per porzione NRV2
vitamina B6 0,86 mg 60%
Acido pantotenico 3,6 mg 60%
Ingredienti speciali per porzione
BCAA1 2400 mg
di cui L-leucina 1200 mg
di cui L-isoleucina 600 mg
di cui L-valina 600 mg
BCAA = aminoacidi a catena ramificata
Percentuale dei valori di riferimento di assunzione giornaliera (=valori nutritivi di riferimento).
Nota
Gli integratori alimentari non sono da intendersi come sostitutivi di una dieta varia ed equilibrata, né di uno stile di vita sano. Non superare la dose giornaliera raccomandata. Tenere lontano dalla portata dei bambini.


Può contenere tracce di: Crostacei, latte (include lattosio), soia e glutine

Dosis y preparación

Toma 4 cápsulas antes del entrenamiento con abundante líquido. Toma 4 cápsulas al día si entrenas más de 3 veces por semana.

Nuestro consejo BCAA

Para alcanzar un impulso de energía antes de un entrenamiento intenso: Combina nuestros BCAA con creatina o L-arginina.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Antes del entrenamiento
Valoración media de los clientes

5

Suplemento muy equilibrado en sus ingredientes. Aporta resistencia para la práctica de deporte, la recuperación es más rápida y el rendimiento espectacular.

Muy buena calidad, muy buen resultado

Se nota la calidad. Ayuda mucho en la recuperación y mejorar tus resultados. Las tomo cuando tengo mucha intensidad de entrenamiento y no tengo agujetas.

Estpendo producto pero con la limitaIón que señalo más abajo

Las cápsulas son muy grandes, bastante rígidas y molestan al tragar

1 / 1
Preguntas frecuentes
Por qué utilizáis materias primas para vuestros BCAA?

Para nosotros, la calidad siempre está estrechamente ligada al origen natural. Por esta razón fabricamos tanto el contenido como el material de la cápsula a partir de fuentes vegetales, con lo cual podemos garantizar una calidad 100% vegana.

¿Se procesan cabello humano o plumas de pato?

Nos distanciamos claramente de procedimientos de extracción de calidad inferior a partir de cabello humano o plumas de pato. Ciertamente, este método de fabricación es considerablemente más económico, pero no es aceptable para nosotros en el marco de nuestra exigencia de calidad.

¿Por qué tienen los BCAA de foodspring una proporción de 2:1:1?

Según el lema "Menos es más" se encuentran en el mercado muchos BCAA con unas proporciones de mezcla de 4:1:1 o incluso 8:1:1. Pero este principio no se puede aplicar en todos los casos: para conseguir el efecto óptimo de los BCAA es importante suministrarlos en una proporción óptima. La necesidad básica diaria de leucina es el doble de la necesidad básica de isoleucina y valina. Solo con una dosificación correcta, el cuerpo puede aprovechar los distintos componentes de manera óptima para cubrir sus necesidades durante y después del entrenamiento. Los estudios realizados demuestran que los aminoácidos leucina, isoleucina y valina aportan el máximo beneficio al cuerpo si se administran en una proporción de 2:1:1.

¿Tiene sentido el uso de BCAA para la práctica deportiva ocasional?

Por principio e independientemente del tipo de deporte, los BCAA son apropiados para todas las personas que practican una actividad física. No importa si se trata de ejercicios de fitness 2 veces a la semana o de un entrenamiento regular: en cuanto exigimos un rendimiento al cuerpo, éste necesita energía. Esta energía se manifiesta, sobre todo, a través de la actividad muscular. Los aminoácidos esenciales protegen contra la pérdida de masa muscular y pueden retrasar los síntomas de fatiga causados por el esfuerzo. No importa en qué nivel de rendimiento estés entrenando y cuál sea tu objetivo: proteger los músculos y ganar masa muscular siempre son partes esenciales de cualquier actividad deportiva.

¿Los BCAA me ayudarán en la pérdida de peso?

En el marco de una dieta hipocalórica, los BCCA pueden representar una ayuda importante. Para perder peso se requiere un déficit calórico. Pero en cuanto haya un déficit calórico existe el peligro de que se pierda masa muscular en lugar de grasa. Los aminoácidos leucina, isoleucina y valina contenidos en los BCAA están disponibles para el cuerpo de forma prácticamente inmediata después de su ingestión, dado que no necesitan ser metabolizados primero a través del hígado. Suministran energía de forma directa y evitan que el cuerpo la obtenga a partir de la proteína muscular. Por lo tanto, en el marco de una reducción de la grasa corporal, los BCAA ayudan a conservar una proporción máxima de masa muscular.