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Alimentos fitness sin soja

¿Quieres reducir tu consumo de soja? ¿Tienes alergia a la soja? Existen diferentes motivos por los que limitar la soja en la dieta.

La soja de nuestros productos foodspring, como el porridge, la extraemos fundamentalmente de cultivos regionales del Lago de Constanza y Austria. Allí la cultiva una empresa familiar tradicional de acuerdo con criterios ecológicos y sostenibles. ¿Pero sigue conteniendo fitoestrógenos? En absoluto, también nos encargamos de reducirlos.

En el caso de que decidas dejar la soja, encontrarás una gran selección de alimentos fitness y suplementos en foodspring.


«Nuestros alimentos fitness sin soja han sido desarrollados por expertos en nutrición y son adecuados para dietas sin soja. Formular un plan de nutrición sin soja puede ser conveniente en caso de intolerancia. Una alimentación equilibrada con alimentos naturales ofrece numerosas alternativas sin soja».


Escoge entre 3K o Shape Shake para un batido de proteína sin soja, hornea pan de proteína crujiente y tómate un snack de barritas de proteínas y Crunchy Fruits. Nuestras proteínas vegetales no contienen ni rastro de soja y te ofrecen proteínas de calidad procedentes de los guisantes, el arroz, el cáñamo y las pipas de girasol.

CocoWhey refresca tras el entrenamiento y ofrece una inyección de proteínas, y la crema de cacahuete y el aceite de coco orgánico no deberían faltar en tu cocina.

Los suplementos sin soja, como el omega 3, la creatina y la L-glutamina, impulsan tu éxito antes y después de entrenar.

La soja no es de por sí poco saludable, sino que destaca por su elevado contenido en proteínas y ácidos grasos insaturados. En las personas con trastornos de la tiroides, la soja puede alterar el equilibrio hormonal. Cuando la tiroides funciona normalmente, no se producen efectos negativos de ningún tipo. Consulta a tu médico si tienes la sospecha de que la soja no te sienta bien.