L-glutamina

L-Glutamin Dose

„Especialista de la regeneración“

Envío inmediato
120 cápsulas (102 g)
24,99 €
Incl. IVA (24,50 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono vitalidad
L-glutamina multitalento
Para una mejor regeneración
Icono vegano
Cápsulas veganas
Cápsulas vegetales, sin gelatina de origen animal
Icono completamente vegetal
De procedencia exclusivamente vegetal
Fermentado vegetal de alta calidad
L-glutamina
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Producido según las normas y directrices más estrictas
Icono aroma
Sin aromas artificiales
100 % libre de aromas
Ingredientes

L-glutamina (82,3 %), cápsula vegana (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos)

Información

Suplemento alimenticio

Ingredientes especiales por porción
Aminoácidos
L-glutamina 3400 mg
Nota
Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una alimentación equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Dosis y preparación

Toma 4 cápsulas después del entrenamiento con abundante líquido. Se recomienda tomar 4 cápsulas al día si entrenas más de 3 veces por semana.

Nuestro consejo glutamina

Debido a que el estrés vacía tus reservas de glutamina rápidamente, se recomienda una toma adicional durante el deporte y para contrarrestar los síntomas del estrés.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes
Tu opinión sobre L-glutamina

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo? *

9

Perfecto para recuperación muscular tras un buen entreno.

Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tiene la glutamina vegetal? 

Elegimos conscientemente utilizar materias primas vegetales. Por esta razón, fabricamos tanto el contenido como el material de la cápsula a partir de fuentes vegetales. Esto nos permite garantizar a la vez una calidad 100% vegana y el máximo valor biológico.

¿Procesáis cabello humano para obtener L-glutamina? 

Nos distanciamos estrictamente de los procedimientos de extracción de calidad inferior a partir de cabello humano o plumas de pato. Ciertamente, este método de fabricación es considerablemente más económico, pero no es aceptable para nosotros en el marco de nuestra exigencia de calidad.

¿La L-glutamina foodspring es vegana?

Para asegurar que también las personas que sigan una dieta vegetariana y vegana puedan beneficiarse de nuestra L-glutamina de alta calidad, apostamos por el uso de materias primas puramente vegetales, tanto en el interior como en el exterior. Y, francamente: ¿a quién le apetece tomar suplementos nutricionales basados en cabello humano, plumas de pato y despojos? Desde luego, a nosotros no.

¿La L-glutamina es apta para mujeres?

El músculo está hecho al 60% de L-glutamina. Por este motivo, un suministro adecuado de este aminoácido es esencial en igual medida para hombres y mujeres. Aunque el propio cuerpo produce L-glutamina, los deportistas tienen una mayor necesidad de este aminoácido. Si falta la L-glutamina, las fases de recuperación se pueden alargar excesivamente. Por este motivo, es recomendable para todos los deportistas, independientemente de su sexo, asegurar un suministro suficiente de L-glutamina.

¿Para qué deportes es útil la L-glutamina?

No importa si practica un deporte de resistencia o de equipo. La L-glutamina contribuye a una rápida regeneración. De esto se beneficia cualquier persona que practica regularmente un deporte.