Shape Shake

55 opiniones
Shape Shake

„El batido para una figura de ensueño“

Envío inmediato
Envase de 750 g
29,99 €
Incl. IVA (39,99 €/1kg)
- Descuento del 10%
Icono vaca
Leche de vacas alimentadas con pasto
328 días del mejor pasto directamente del prado
Icono tonificación del cuerpo
Tonificación del cuerpo con L-carnitina
Energía adicional procedente de los ácidos grasos
Icono inulina
Fibra inulina
De la raíz de achicoria vegetal
Icono estevia
Dulzor sin calorías
Glucósidos de esteviol para un refinado dulzor
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Con proteína premium de Nueva Zelanda
Ingredientes (sabor vainilla)
Concentrado de proteína de suero (62 %), caseinato de calcio (25 %), inulina (9,8 %), aroma natural, espesante (goma xantana), emulsionante (lecitina de girasol), L-carnitina L-tartrato (Carnipure™) (0,3 %), semillas de vainilla (0,1 %), edulcorante (glucósidos de esteviol)
Información
Mezcla en polvo con proteína de suero de leche, caseinato de calcio, inulina y L-carnitina para preparar bebidas proteicas. Con edulcorante.
Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1524 kJ / 361 kcal457 kJ / 108 kcal
Grasas 4,1 g1,2 g
de las cuales ácidos grasos saturados 3,4 g 1,0 g
Carbohidratos 6,7 g 2,0 g
de los cuales azúcares 5,1 g 1,5 g
Fibras vegetales 8,8 g 2,6 g
Proteínas 70 g 21 g
Sal 0,22 g 0,07 g
Ingredientes especiales por 100 g1 por 30 g1
L-carnitina (Carnipure™) 270 mg 81 mg
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 2960 mg888 mg
Arginina 2000 mg600 mg
Ácido aspártico 6350 mg1905 mg
Cisteína 1390 mg417 mg
Ácido glutámico 12 670 mg3801 mg
Glicina 1300 mg390 mg
Histidina 1450 mg435 mg
Isoleucina2 4120 mg 1236 mg
Leucina2 6870 mg2061 mg
Lisina2 5720 mg1716 mg
Metionina2 1750 mg
525 mg
Fenilalanina2 2590 mg777 mg
Prolina 5100 mg1530 mg
Serina 3540 mg1062 mg
Treonina2 4080 mg1224 mg
Triptófano2 1170 mg351 mg
Tirosina 2720 mg 816 mg
Valina2 4150 mg1245 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota
Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de gluten, proteína de huevo de gallina y soja.
Dosificación y preparación

Mezcla 30 g (alrededor de 3 cdas.) de polvo con 300 ml de agua o de leche semidesnatada. Vierte primero la bebida elegida en un shaker, agrega después el polvo de Shape Shake y agita bien durante 20-30 segundos.

Nuestro consejo Shape

Nuestro Shape Shake contiene pocos carbohidratos y grasas. Es particularmente adecuado como alternativa a los snacks tradicionales y a los dulces por su contenido calórico más reducido.

Valoración media de los clientes
Opiniones 100 % auténticas
 Déjanos tus valoraciones sobre nuestros productos fitness directamente en tu cuenta de usuario.

Buen producto

Ya lo compré y he vuelto a repetir, aunque puedr que sea mi percepción pero me parece que estas últimas estan más dulces, pero el sabor increible.

Buen sabor y textura

He probado el shake tanto con leche de soja como con agua y la textura y el sabor es delicioso. Es el mejor shake de proteínas que he tomado. Me encanta el sabor natural que tiene

Genial

Super rico para mezclar con alguna fruta

ME GUSTA

LLEVO UN PAR DE SEMANAS USÁNDOLO PARA SUSTITUIR ALGUNA CENA Y DE MOMENTO ME ESTÁ GUSTADO. EL SABOR ES SUAVE.

Me ha encantado.

Muy rico. Si te gusta en coco es perfecto. Yo me lo he preparado con leche y lo he bebido muy frío. Creo que si lo dejo congelar un poco sería un granizado perfecto para tomar a media tarde.

Me encanta

Para mi es como el cola cao antes de dormir pero mas sano y aportandome mas beneficios

Me encanta

Buenísimo sabor y te quedas saciado para no caer en tentaciones.

Shape shake

Tenía muchas dudas a cerca de este tipo de productos, pero fue probarlo y ahora no pasa un día que no lo tome. Sabor buenísimo y textura de batido. Es mi momento dulce del día.

Sabor riquísimo

de momento solo he probado sabor Frambuesa y está delicioso!! Eso si, hay que agitar los 30 seg. mínimo para que no queden grumitos, pero después queda muy muy rico, Frambuesa pura.

Amor-odio

El sabor es increíblemente bueno, pero tomé mi primer batido ayer por la noche, y no me sentó muy bien. Quizás en lugar de hacerlo con leche debería probar con agua, o en menos cantidad que 90 gramos... ¿Algún tip para que mi cuerpo se adapte a ella mejor? Mis síntomas fueron malestar estomacal mayormente, y alguna pequeña náusea, incluso me desperté una vez en la noche y ahora por la mañana siento que aún no está de todo bien. Pero no he vomitado, ni me ha sentado mal el desayuno... ¿qué hago?

1 / 6
Preguntas frecuentes
¿Qué diferencia al Shape Shake de dietas-fórmula?

El concepto del Shape Shake es el de complementar una comida al día para aumentar el efecto saciante. Además, estamos encantados de asesorarte sobre las adaptaciones necesarias para el entrenamiento y la alimentación en el marco de una dieta. El objetivo es siempre la pérdida de peso duradera y saludable de nuestros clientes.

¿Cuándo conviene consumir el batido?

Por la noche acechan, a menudo, los temidos ataques de hambre y las ansias de comer dulces. Por este motivo recomendamos consumir el Shape Shake como suplemento a la cena. Naturalmente, también se puede tomar el Shape Shake para acompañar el desayuno o el almuerzo.

¿El Shape Shake adelgaza?

Si se utiliza como complemento para una comida, el Shape Shake puede ayudar a reducir el consumo diario de calorías, gracias a su balance energético reducido. Un déficit calórico regular es la base para perder peso y quemar el exceso de grasa corporal. Eso sí: fit is the new skinny! Con su elevado contenido de proteínas, el Shape Shake ayuda también a la conservación y al aumento de la masa muscular durante una dieta. De esta manera, junto con un entrenamiento equilibrado y una alimentación adecuada, será el aliado perfecto para conseguir la figura de tus sueños y una buena forma física.

¿Qué ventajas tiene la proteína de leche de vacas de pastos?

La proteína es el ingrediente principal de tu batido. Por ello, velamos por una calidad excelente de cada materia prima. La leche de vacas alimentadas con pasto es, por tanto, nuestra norma. Solo de esta forma podemos garantizar que únicamente la mejor leche llegue a tu mezclador. La leche de vacas alimentadas con pasto tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega 3 que la leche procedente de animales estabulados. ¿Quieres saber más sobre nuestra leche de vacas alimentadas con pasto? Puedes descubrir de dónde procede nuestra leche y las historias que se esconden tras nuestra proteína aquí.

¿Por qué no se utiliza soja en el batido?

En el caso del Shape Shake decidimos conscientemente no utilizar soja. Muchos conceptos dietéticos apuestan por la soja como agente saciante, aunque con frecuencia sin conocer la procedencia de las habas. La achicoria es saludable y tiene un efecto saciante prolongado. Por este motivo reunimos en el Shape Shake las propiedades positivas de la raíz de achicoria con la valiosa proteína procedente de leche de vacas alimentadas con pasto y L-carnitina para ayudarte a mejorar tu estado de forma en todos los niveles. Además, esto nos permite prescindir fácilmente de edulcorantes artificiales, y con las proteínas de leche de vacas alimentadas con pasto conseguimos un mayor valor biológico y, también muy importante, un mejor sabor. El Shape Shake de sabor natural es totalmente libre de edulcorantes para que puedas utilizarlo de manera flexible según tus gustos. El Shape Shake es libre de gluten. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

¿Con qué frecuencia puedo consumir Shape Shake?

No importa cuál sea el objetivo que persigas: mantener una dieta sana y practicar deporte es básico para alcanzar la figura de tus sueños y mantenerla de forma duradera. Con el Shape Shake nos distanciamos conscientemente de las clásicas dietas-fórmula o bebidas dietéticas que están enfocadas simplemente a una pérdida de peso rápida. Para perder peso de manera saludable, te recomendamos completar solo una comida diaria con el Shape Shake y seguir ingiriendo la mayor parte de las calorías diarias en forma de comida sólida. Al componer las comidas siempre deberías prestar atención a que contengan carbohidratos complejos, ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad, así como fruta y verdura fresca.