Shape Shake

4.25/5 4 opiniones
Shape Shake

„El batido para una figura de ensueño“

Envío inmediato
Envase de 750 g
29,99 €
Incl. IVA (39,99 €/1kg)
- Descuento del 10%
Icono vaca
Leche de vacas alimentadas con pasto
Alimentación 100 % natural y vegetal
Icono tonificación
Tonificación con L-carnitina
Energía adicional procedente de los ácidos grasos
Icono inulina
Fibra inulina
De la raíz de achicoria vegetal
Icono estevia
El nuevo dulzor
Glucósidos de esteviol para un refinado dulzor
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Proteína en polvo desarrollada por nutricionistas de prestigio
Descripción Ingredientes
Ingredientes

Concentrado de proteína de suero instantáneo (62 %) (contiene emulsionante de lecitina de girasol), caseinato de calcio (25 %), inulina (10 %), aroma, tartrato de Carnipure, colorante alimentario de polvo de remolacha, espesante (goma xantana), acidulante (ácido cítrico), edulcorante (glucósidos de esteviol)

Información

Concentrado en polvo con proteína de suero, caseinato de calcio, inulina y L-carnitina para preparar una bebida proteica. Con edulcorante.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1447 kJ / 342 kcal 434 kJ / 103 kcal
Grasa 4,2 g 1,3 g
de los cuales ácidos grasos saturados 3,0 g 0,9 g
Hidratos de carbono 5,9 g 1,8 g
de los cuales azúcares 5,9 g 1,8 g
Fibra 9,0 g 2,7 g
Proteína 70 g 21 g
Sal 0,40 g 0,12 g
Ingredientes especiales por 100 g1 por 30 g1
L-carnitina 183 mg 55 mg
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 3146 mg 944 mg
Arginina 1931 mg 579 mg
Ácido aspártico 6551 mg 1965 mg
Cisteína 1172 mg 352 mg
Ácido glutámico + glutamina 13791 mg 4137 mg
Glicina 1433 mg 430 mg
Histidina 1568 mg 470 mg
Isoleucina2 4067 mg 1220 mg
Leucina2 7547 mg 2264 mg
Lisina2 6261 mg 1878 mg
Metionina2 1523 mg 457 mg
Fenilalanina2 2219 mg 666 mg
Prolina 4538 mg 1361 mg
Serina 3878 mg 1163 mg
Treonina2 4350 mg 1305 mg
Triptófano2 1202 mg 360 mg
Tirosina 2699 mg 810 mg
Valina2 3702 mg 1111 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Suero de leche, caseína, trigo. Puede contener trazas de: Crustáceos, soya.

Recomendación de consumo
Dosis y preparación

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de polvo con 300 ml de agua o leche desnatada. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade una porción de polvo de Shape Shake y agita bien durante 20-30 segundos. Para obtener mejores resultados, tomar 1 porción como suplemento para la cena.

Nuestro consejo Shape

El Shape Shake es un suplemento excelente para la cena, ya que contiene pocos hidratos de carbono y grasas y, por tanto, constituye un sustituto saludable para los dulces. Se acabaron los odiosos ataques de hambre por la noche.

Momento recomendado
  • Por la noche
Opiniones
Valoración media de los clientes
Tu opinión sobre Shape Shake

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo? *

5

Bueno

Me encanta

Tiene sabor muy natural y realmente me deja llena antes de dormir. He visto los cambios ;)

Muy buena

Gran sabor y muy buena disolución

It tastes even better that what it looks!

Amazing shake, I have now found a solution for not being hungry at night after an intense day of training and a light supper. The shake is super creamy, tastes great and not super sweet. I am definitely trying all the flavours!!!

Frequently asked questions

¿Qué diferencia al Shape Shake de dietas-fórmula?

El concepto del Shape Shake es el de complementar una comida al día para aumentar el efecto saciante. Además, le asesoramos con mucho gusto sobre las adaptaciones necesarias para el entrenamiento y la alimentación en el marco de una dieta. El objetivo es siempre la pérdida de peso duradera y saludable de nuestros clientes.

¿Cuándo conviene consumir el batido?

Por la noche acechan, a menudo, los temidos ataques de hambre y las ansias de comer dulces. Por este motivo recomendamos consumir el Shape Shake como suplemento a la cena. Naturalmente, también puede tomar el Shape Shake para acompañar el desayuno o el almuerzo.

¿El Shape Shake adelgaza?

Si se utiliza como complemento para una comida, el Shape Shake puede ayudar, gracias a su balance energético reducido, a reducir el consumo diario de calorías. Un déficit calórico regular es la base para perder peso y quemar el exceso de grasa corporal. Sin embargo: Fit is the new skinny! Con su elevado contenido de proteínas, el Shape Shake apoya también la conservación y el aumento de la masa muscular durante una dieta. De esta manera será, junto con un entrenamiento equilibrado y una alimentación adecuada, el acompañante perfecto en el camino hacia la figura de tus sueños y una buena forma física.

¿Por qué no se utiliza soja en el batido?

En el caso del Shape Shake decidimos conscientemente no utilizar soja. Muchos conceptos dietéticos apuestan por la soja como agente saciante. Con frecuencia se desconoce, además, la procedencia de las habas. La achicoria es saludable y tiene un efecto saciante prolongado. Por este motivo reunimos en el Shape Shake las propiedades positivas de la raíz de achicoria con la valiosa proteína procedente de leche de vacas alimentadas con pasto y L-carnitina para ayudarte a mejorar tu estado de forma en todos los niveles. Además, esto nos permite prescindir fácilmente de edulcorantes artificiales, y con las proteínas de leche de vacas alimentadas con pasta conseguimos un mayor valor biológico y, muy importante, un mejor sabor. El Shape Shake de sabor natural es totalmente libre de edulcorantes para que puedas utilizarlo de manera flexible según tus gustos.
El Shape Shake no contiene gluten. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

¿Con qué frecuencia puedo consumir Shape Shake?

No importa cuál sea el objetivo que persigas: mantener una nutrición saludable y practicar deporte es básico para alcanzar la figura de tus sueños y mantenerla de forma duradera. Con el Shape Shake nos distanciamos conscientemente de las clásicas dietas-fórmula o bebidas dietéticas que están enfocadas simplemente a una rápida pérdida de peso. Para perder peso de manera saludable, te recomendamos completar solo una comida diaria con el Shape Shake y seguir ingiriendo la mayor parte de las calorías diarias en forma de comida sólida. Al componer las comidas siempre deberías prestar atención a que contengan hidratos de carbono complejos, ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad, así como fruta y verdura fresca.