Proteína vegana

«100 % proteína vegetal»

624 opiniones
Shaker gratis
  • Proteína vegana
Envío inmediato
600 g
29,99 €
Incl. IVA (49,98 €/1kg)
- Descuento del 10%
Icono fair trade
¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono sin gluten
Sin gluten ni lactosa
Fácil de digerir y sin ningún aditivo
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
Ingredientes

Aislado de proteína de guisantes (81 %), concentrado de proteína de arroz integral (8 %)*, polvo de proteína de cáñamo cbc* (6 %), proteína de girasol cbc* (5 %)

* De cultivo biológico controlado

Información

Concentrado y aislado de proteína vegetal en polvo para preparar una bebida proteica.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1514 kJ / 358 kcal 454 kJ / 107 kcal
Grasa 4,4 g 1,3 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,7 g 0,2 g
Hidratos de carbono 2,0 g 0,6 g
de los cuales azúcares 0,7 g 0,2 g
Proteína 76 g 23 g
Sal 3,0 g 0,9 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4460 mg 1338 mg
Arginina 8910 mg 2673 mg
Ácido aspártico 11250 mg 3375 mg
Cisteína 1360 mg 408 mg
Ácido glutámico + glutamina 17290 mg 5178 mg
Glicina 4280 mg 1284 mg
Histidina 2510 mg 753 mg
Isoleucina2 4490 mg 1347 mg
Leucina2 8360 mg 2526 mg
Lisina2 6830 mg 2508 mg
Metionina2 1380 mg 414 mg
Fenilalanina2 5480 mg 1644 mg
Prolina 45480 mg 1344 mg
Serina 5160 mg 1584 mg
Treonina2 3780 mg 1134 mg
Triptófano2 1120 mg 336 mg
Tirosina 3730 mg 1119 mg
Valina2 5230 mg 1569 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteínas vegetales con 300 ml de agua o bebida vegetal. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade el polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Me esperaba más sabor

Me esperaba más sabor a vainilla la verdad, es como comerse un puré de garbanzos o similar si te lo tomas con leche. Tendré que probarlo con agua a ver. No está mal, los he probado de sabor peores, y me gusta que sea todo natural.

El mejor batido vegano

Este batido vegano es el mejor de todos los que he probado, se diluye perfectamente en cualquier líquido y el sabor es muy bueno. Personalmente, el que más me gusta es el de fresa.

Me gusta

Me gusta,la volveré a pedir,tendrían que hacer más variedad de productos y sabores sin lactosa,ya que no la puedo tomar y le gustaría comprar mas productos para mi alimentación sana

Saben raro

Se digieren bien pero saben raro

Rica y saludable

La mejor proteína vegetal que he probado hasta el momento! Esta súper rica y no parece que te estés tomando algo para cuidarte! Me encanta

Buenos ingredientes y buen sabor.

La verdad es que comparado con otros batidos que probé con anterioridad está muy rico. Si lo valoramos en el conjunto ingredientes -sabor, es una excelente opción.

No me gusta el sabor

El producto en sí es bueno, y se agradece que la marca tenga opciones veganas. Sin embargo, no sé si es cosa mía o qué pero el sabor me parece insoportable. Es peor que tomarme una medicina, y el problema es que lo anuncian como que tiene buen sabor... Quizá las demás estén mejor, pero desde luego la de chocolate no me gusta nada, ya no sé cómo combinarla para enmascarar el sabor, pero siempre predomina sobre lo que le eche.
Si vais buscando una proteína con un sabor bueno (o al menos no desagradable) no la recomiendo.

Buena proteína

El producto me ha parecido de muy buena calidad. Se disuelve con relativa facilidad y se digiere también muy bien. Como punto negativo no recomendaría las proteínas con sabor neutro porque realmente el sabor "no" es neutro. Independientemente de con qué las combines (las he mezclado con todo tipo de sabores) siempre queda un regusto a guisante que es bastante desagradable (o que a mí personalmente no me gusta nada)

Bien

Lo estoy tomando por las mañanas y muy bien, es la opción perfecta para cuando tengo que ir al trabajo y no tengo ganas de prepararme el desayuno, me da la energía necesaria y es saciante.

10

He probado otras proteínas veganas y he de decir que la calidad de esta se nota y mucho sobre todo al tomarla después del entrenamiento. Soy intolerante a la lactosa y no podría estar más contenta porque no me ha causado ningún problema a la hora de la digestión, además se disuelve genial (tanto en agua como en leche de soja) y el sabor esta buenísimo (mi favorita es la de chocolate). 100% recomendable.

1 / 2
Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.