Proteína vegana

«100 % proteína vegetal»

877 opiniones
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  • Proteína vegana
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¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono sin gluten
Sin gluten ni lactosa
Fácil de digerir y sin ningún aditivo
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
INGREDIENTES

aislado de proteína de guisante (77.6%), proteína de girasol (5.5%), proteína de cáñamo (5.4%), concentrado de proteína de arroz (4.0%), café instantáneo en polvo (4.0%), saborizante natural, edulcorante (glucósidos de esteviol), agente de liberación (dióxido de silicio)

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1600 kJ / 388 kcal 449,8 kJ / 106,3 kcal
Grasa 8,0 g 2,0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 1,4 g 0,4 g
Hidratos de carbono 3,7 g 0,9 g
de los cuales azúcares 1,1 g 0,3 g
Proteína 73,5 g 18,4 g
Sal 3,4 g 0,85 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4,5 g 1,1 g
Arginina 8,8 g 2,2 g
Acido aspartico 11,3 g 2,8 g
Cisteína 1,2 g 0,3 g
Ácido glutámico + glutamina 17,6 g 4,4 g
Glicina 4,3 g 1,1 g
Histidina 2,5 g 0,6 g
Isoleucina2 4,6 g 1,1 g
Leucina2 8,3 g 2,1 g
Lisina2 6,8 g 1,7 g
Metionina2 1,2 g 0,3 g
Fenilalanina2 5,3 g 1,3 g
Prolina 4,5 g 1,1 g
Serina 5,1 g 1,3 g
Treonina2 3,8 g 1,0 g
Triptófano2 1,0 g 0,3 g
Tirosina 3,8 g 1,0 g
Valina2 5,2 g 1,3 g

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de: Gluten, soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteínas vegetales con 300 ml de agua o bebida vegetal. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade el polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Perfecta

Para quien no tolere bien la lactosa es ideal, tiene muy buen sabor!

No me ha gustado.

Un sabor a mibparecer muy malo, estoy acostumbrandome poco a poco pero cuesta mucho de aceptar, supongo que ha mucha gente le gustara pero a mi no.

proteina vegana vainilla

excelente

Buena alternativa vegana

Buena alternativa vegana, batido de proteínas muy saciante y con buenos valores nutricionales. El sabor a chocolate es aceptable, pero sigue sabiendo mucho a legumbres. Debería mejorar el sabor.

Proteína vegana

No es rico su sabor, algo así como chupar tierra, ni tampoco la textura algo granulada.
Lava inmediatamente la shaker de lo contrario le quede un fuerte olor desagradable difícil de sacar.

Me gusta

Lo uso sobretodo para después del entrenamiento, me da energía y me recupera los músculos después del ejercicio.

Me ha encantado

Tiene buenos ingredientes y son 100% naturales.

El sabor

el producto muy bien, pero el sabor a mi no me sabe a fresa para nada, tener que intentar lograr mejorar el sabor. voy ha pedir el de choco para probar el sabor.

Buen sabor y sin azucar ni edulcorantes!!!

Bueno, ademas busco sin sabor, porque no se añade ningun edulcorante o azúcar!!! Solo faltaria que fuese orgánica!!!

Muy bien conseguida

Entiendo por una parte a las personas que dicen que tiene un sabor extraño. Si no estás acostumbrado a las proteínas veganas al principio es un sabor inusual. Pero yo comento habiendo probado proteínas de otras marcas y puedo decir que al menos la de fresa tiene un sabor muy conseguido. No le encuentro regusto como a las otras que he consumido. Si la mezclas con poca agua tiene una textura un poco arenosa, pero eso ya va a gusto del consumidor. No resulta empalagosa y es fácil de tomar. Sin duda la volveré a comprar. A mi parecer, las proteínas veganas evitan la sensación de pesadez y de gases. La recomiendo encarecidamente.

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Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.