Proteínas vegetales

Proteínas vegetales

„100 % proteína vegetal“

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100 % calidad
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Sin gluten
Fácil de digerir
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Excelente solubilidad
Fórmula única para una excelente consistencia
Icono proteína multicomponente
Proteína multicomponente
Biodisponibilidad óptima gracias a diferentes fuentes de proteínas
Icono Proteína sin lactosa
Vegano
Proteína sin lactosa
Descripción Ingredientes
Ingredientes

Aislado de proteína de guisantes (78%), proteína de girasol cbc* (6%), polvo de proteína de cáñamo cbc* (6%), concentrado de proteína de arroz (5%), aroma natural, edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (betacaroteno)

* De cultivo biológico controlado

Información

Concentrado e aislado de proteína vegetal en polvo con edulcorante para preparar una bebida proteica.

Valores nutricionales por 100 g1 por 25 g1
Energía 1488 kJ / 352 kcal 446 kJ / 106 kcal
Grasa 4,6 g 1,4 g
de los cuales ácidos grasos saturados 1,1 g 0,3 g
Hidratos de carbono 5,2 g 1,6 g
de los cuales azúcares 0,7 g 0,2 g
Proteína 69,2 g 20,8 g
Sal 3 g 0,9 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 4400 mg 1320 mg
Arginina 8900 mg 2670 mg
Ácido aspártico 11340 mg 3402 mg
Cisteína 1000 mg 300 mg
Ácido glutámico + glutamina 17260 mg 5178 mg
Glicina 4260 mg 1278 mg
Histidina 2530 mg 759 mg
Isoleucina2 4550 mg 1365 mg
Leucina2 8420 mg 2526 mg
Lisina2 6830 mg 2049 mg
Metionina2 1280 mg 384 mg
Fenilalanina2 5520 mg 1656 mg
Prolina 4500 mg 1350 mg
Serina 5280 mg 1584 mg
Treonina2 3890 mg 1167 mg
Triptófano2 1030 mg 309 mg
Tirosina 3840 mg 1152 mg
Valina2 5100 mg 1530 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Recomendación de consumo
Dosis y preparación

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteínas vegetales con 300 ml de agua o bebida vegetal baja en grasas. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade una porción de polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos. Para obtener mejores resultados, toma 1 batido después de entrenar o por la mañana.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Opiniones
Valoración media de los clientes
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Muy buena proteina

La verdad hago bastante deporte tanto de fuerza como de potencia y explosividad. Y solía comprar en myprotein la proteína vegana pero tengo que decir que se nota y mucho la calidad de esta proteína por encima de las otra, sinceramente me ayuda y mucho a la recuperación es de muy fácil de digestion y rápida solución en agua, yo en mi caso la suelo mezclar con algo de canela en polvo y hielo ahora que es suele hacer calor es exquisita.

Frequently asked questions

¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.