Proteína vegana

«100 % proteína vegetal»

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¿Es para mí?
Si eres vegetariano o vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te gusta lo vegetal: ¡Es perfecta para ti!
Icono shaker
¿Cómo se toma?
Mezcla 30gr (unas 3 cdas.) de polvo con 300ml de agua o leche vegetal. ¡Agita y listo!
Icono musculo
4 proteínas en un batido
Proteína de guisantes, cáñamo, arroz y girasol
Icono Hora
¿Cuándo se toma?
Por la mañana, por la noche o después del entrenamiento
Ingredientes

aislado de proteína de guisante (74,5 %), cacao en polvo (7 %), proteína de girasol (5,5 %), proteína de cáñamo (5,4 %), concentrado de proteína de arroz (4 %), aromas naturales, edulcorante (glucósidos de esteviol), agente antiaglomerante (dióxido de silicio)

Información

Concentrado y aislado de proteína vegetal en polvo para preparar una bebida proteica. Contiene 25 porciones.

Valores nutricionales por 100 g1 por 30 g1
Energía 1488 kJ / 352 kcal 446 kJ / 106 kcal
Grasa 4,6 g 1,4 g
de los cuales ácidos grasos saturados 1,1 g 0,3 g
Hidratos de carbono 5,2 g 1,6 g
de los cuales azúcares 0,7 g 0,2 g
Proteína 69,2 g 20,8 g
Sal 3,0 g 0,9 g
Aminoácidos por 100 g1 por 30 g1
Alanina 3045 mg 913 mg
Arginina 6159 mg 1848 mg
Ácido aspártico 7847 mg 2354 mg
Cisteína 734 mg 220 mg
Ácido glutámico + glutamina 11944 mg 3583 mg
Glicina 2948 mg 884 mg
Histidina 1751 mg 525 mg
Isoleucina2 3149 mg 945 mg
Leucina2 5827 mg 1748 mg
Lisina2 4726 mg 1418 mg
Metionina2 886 mg 266 mg
Fenilalanina2 3820 mg 1146 mg
Prolina 3114 mg 934 mg
Serina 3654 mg 1096 mg
Treonina2 2692 mg 808 mg
Triptófano2 713 mg 214 mg
Tirosina 2657 mg 797 mg
Valina2 3529 mg 1059 mg

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
2 Aminoácidos esenciales.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Puede contener trazas de gluten, huevo y soja.

Dosis y preparación

Mezcla 30 g (unas 3 cucharadas soperas) de Proteína Vegana en polvo con 300 ml de agua o de leche vegetal o baja en grasas. Vierte primero el líquido en nuestro shaker y después añade la Proteína Vegana en polvo. A continuación, agita enérgicamente durante 20-30 segundos. Para unos resultados óptimos, toma 1 batido al día, justo después de entrenar o por las mañanas.

Nuestro consejo de proteínas vegetales

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Malísimo

No me gusta nada, sabe muy mal. Me gustaría poder devolverlo.

Sangarpau@gmail.com

Me ha gustado mucho y me ha ido muy bien

Grata sorpresa

Se disuelve genial y el sabor es bueno aun siendo sabor “neutro”. Lo único que echo en falta es un pequeño scoop para saber exactamente la cantidad a echar.

Riquísimo

El sabor está muy logrado, yo lo tomo con leche vegetal(almendras) bien fría y me encanta. También lo utilizo para hacerme batidos con frutas y me encantan.

Perfecto, lo recomiendo al 100%

Super rico

Sabor no acaba d convencer

Me lo imaginaba mas dulce (como la opcion no vegana) y mas sabroso.
No acaba de convencerme

Proteína vagana de café

Textura suave agradable Sabor, Recomendable 100%

Mucho que mejorar del sabor

Digestión fácil pero el sabor aún deja mucho que desear

NO ME GUSTA NADA

No se puede beber, el sabor no es nada bueno y la textura como si hubiese mezclado agua con harina y me la estuviese tomando. Soy vegetariana y me da pena que no pueda disfrutar de las proteínas veganas.
Intentar mejorar porque el resto de batidos están my bien de sabor.

no recomendar

tiene una textura granulosa y un sabor bastante malo

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Preguntas frecuentes
¿Por qué arroz, guisantes, cáñamo y pipas de girasol?

Al combinar estas cuatro fuentes de proteínas vegetales de máxima calidad creamos un valor biológico especialmente alto. Además, aprovechamos las ventajas de las distintas fuentes de proteínas para conseguir un aminograma completo con todos los aminoácidos esenciales, tales como leucina, isoleucina y valina.

¿Debo preocuparme por mi digestión?

Las proteínas vegetales reúnen cuatro fuentes de proteínas vegetales de alta calidad con unos perfiles de aminoácidos complementarios. A diferencia de las proteínas de suero, las proteínas vegetales no contienen lactosa y son hipoalergénicas. En consecuencia, son particularmente digestivas y suministran una proteína aprovechable al instante, además de proporcionar al cuerpo proteínas de una forma prolongada.

¿Por qué no utilizáis soja como base para las proteínas vegetales?

La combinación de diferentes fuentes de proteínas nos permite ofrecer un perfil de aminoácidos completo, correspondiendo al mismo tiempo a los principios de una alimentación equilibrada. Sobre todo las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana recurren en su vida diaria frecuentemente a la soja como alternativa a los productos animales. Por este motivo conviene utilizar proteínas vegetales alternativas para el suministro diario.
Además, existe la sospecha de que los fitoestrógenos contenidos en la soja trastornan el equilibrio hormonal si se consumen en grandes cantidades. Con las proteínas vegetales sin soja ofrecemos una proteína completa que no contiene hormonas y contribuye a una alimentación equilibrada en el deporte.

¿Por qué no necesito preocuparme si tengo alergias?

Las proteínas vegetales son hipoalergénicas. Esto significa que no contienen soja ni lactosa ni frutos secos, por lo cual también son apropiadas para alérgicos. Sin embargo, tal como se indica en el envase, debido al proceso de producción pueden existir trazas de las tres sustancias alergénicas. Por lo tanto, debería consultar a su médico antes de consumir el producto si sufre de fuertes alergias.