L-arginina

«Para un mejor suministro de nutrientes»

114 opiniones
  • L-Arginin Dose
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120 cápsulas (103,2 g)
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Icono completamente vegetal
Completamente vegetal
L-arginina fermentada de alta calidad
Icono materia prima de gran calidad
L-arginina base de gran calidad
Máxima biodisponibilidad
Icono hojas
Cápsulas veganas
Cápsulas vegetales, sin gelatina de origen animal
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Altos estándares de calidad
Icono vitalidad
Fuente de energía
Impulso de energía adicional al entrenar
Ingredientes
L-arginina (85%), celulosa(cápsula), agente antiaglomerante (estearato de magnesio)

Información

Suplemento alimenticio

Ingredientes especiales por porción (4 g)
L-arginina 2800 mg
Nota

Mantener una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable, resulta de vital importancia. No se deben superar las cantidades diarias aquí recomendadas. Mantener lejos del alcance de los niños.

Puede contener trazas de gluten, de proteína de huevo de gallina, de soja y de leche (incl. lactosa)

Los usuarios que consuman medicamentos diluyentes de sangre (como Marcumar, por ejemplo) deberían consultar a un médico antes de utilizar el producto. La L-arginina es compatible con el consumo de medicamentos que contengan nitrato (como el Amilnitrito) o agentes potenciadores con ingredientes activos (de venta con receta), como el Sildenafil, pero siempre bajo la supervisión de un profesional médico. Mujeres embarazadas o lactantes, niños, adolescentes o personas que hayan sufrido infartos no deben consumir este producto.

Dosis y preparación

Toma 4 cápsulas antes del entrenamiento con abundante líquido. Toma 4 cápsulas al día si entrenas más de 3 veces por semana.

Nuestro consejo de arginina

La L-arginina mejora el suministro de nutrientes de los vasos sanguíneos. Realmente de todos los vasos sanguíneos.

Momento recomendado
  • Por la mañana
  • Por la noche
  • Antes del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Bien

Llevo apenas 2 días tomándolo, he notado una mejora en las piernas y en las varices, las piernas están más ligeras y las varices no son dolorosas, en cuanto a todos sus demás beneficios, todavía no he notado nada. Aunque con el alivio de las piernas ya puedo dar más de mí.

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Preguntas frecuentes
¿En qué se distinguen la arginina y el clorhidrato de arginina?

En productos baratos se utiliza a menudo el clorhidrato de arginina como materia prima. En este caso, la base es la arginina obtenida mediante procedimientos de extracción directamente de cabello humano o plumas de pato. La arginina como materia prima de máxima calidad, en cambio, se produce por fermentación a partir de fuentes puramente vegetales.

¿Por qué usáis arginina natural en lugar de sintética?

La L-arginina fermentada naturalmente a partir de materias primas vegetales es libre de residuos como, por ejemplo, metales pesados que se pueden producir en la extracción de clorhidrato de arginina barato a partir de plumas de pato y cabello humano. Por este motivo, la arginina producida por fermentación tiene un grado de pureza mayor que la variante barata de clorhidrato y nutre a tu cuerpo sin contaminarlo.

¿Cuál es la ventaja de las cápsulas con recubrimiento de celulosa?

Las cápsulas fabricadas de fibras de celulosa vegetal nos permite alcanzar una calidad aún mayor y más natural. De esta manera conseguimos un producto 100 % vegano.

¿Por qué se debería tomar un suplemento de L-arginina?

La L-arginina es un aminoácido semi-esencial que el propio cuerpo puede sintetizar en pequeñas cantidades. Sin embargo, sobre todo en los deportistas, esta cantidad resulta a menudo insuficiente, de manera que se necesita suministrar adicionalmente L-arginina a través de la alimentación para asegurar el éxito duradero del entrenamiento. No existen indicios de que el cuerpo suspenda la producción propia de arginina en caso de tomar regularmente un suplemento.

¿La arginina ayuda a ganar masa muscular?

La L-arginina mejora, sobre todo, el rendimiento en deportes de fuerza y resistencia. Este aminoácido semi-esencial optimiza la aportación de nutrientes a los músculos, de manera que los deportistas que toman suplementos de L-arginina declaran frecuentemente que pueden entrenar de forma más intensa. Los estímulos más intensos en el entrenamiento permiten ganar eficazmente masa muscular y alcanzar los objetivos individuales en menos tiempo.