Lee en 5 min

Clear Whey: el aislado de Whey más refrescante

Clear Whey, de zomerse variant van onze Whey Protein
Redactora de contenidos & nutricionista
Leyla es nutricionista y escribe artículos relacionados con la alimentación y estilos de vida saludables. Además, se encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

Hemos estado bastante ocupados para traerte un nuevo producto revolucionario que hará que el verano dure un poquito más. ¿Tienes curiosidad? Por ahora, solo te diremos que el ingrediente estrella es el aislado de Whey.

¿Qué es el aislado de whey?

El aislado de proteína de suero, aislado de suero, aislado de Whey o Whey Isolate (como se conoce en inglés) es un tipo de proteína que se caracteriza por tener un contenido muy alto de proteína pura.

Las proteínas que necesitas tanto en tu día a día como después del entrenamiento las puedes conseguir a partir de fuentes vegetales y animales. Entre las fuentes animales ricas en proteínas encontramos los huevos, la carne y la leche de vaca, que contiene proteína de suero de leche y caseína.

La proteína de suero de leche se conoce en inglés como Whey Protein y constituye aproximadamente el 0,6% de la leche de vaca. Esta proteína tiene un alto contenido de aminoácidos esenciales de cadena ramificada, los cuales son necesarios para la síntesis de proteínas en el cuerpo y, por lo tanto, para ganar y mantener el músculo*. Nuestro organismo no puede producir aminoácidos esenciales por sí mismo, por lo que se deben ingerir a través de los alimentos.

En este sentido, la proteína de suero de leche es ideal para darle a nuestro cuerpo energía directamente después del entrenamiento, pero también puede ayudarte como suplemento si tu dieta no suele contener muchas proteínas.

¿Te estás preguntando en qué se diferencia la proteína Whey del aislado? La respuesta es sencilla: en el proceso de producción. Gracias a un proceso especial de filtrado, el contenido de lactosa y grasa del aislado de Whey queda reducido al mínimo. Para que te hagas una idea: la proteína Whey contiene 3-4% de grasa, mientras que el aislado tiene menos del 1%. Por esta razón, al aislado de Whey también se le conoce como “proteína pura”, ya que apenas contiene grasas e hidratos de carbono. ¡Su contenido en proteínas llega al 90%!

Con esto en mente, nuestros nutricionistas han querido aprovechar todas estas propiedades y encapsularlas en nuestro último producto. ¡Te presentamos Clear Whey!

Clear Whey

¿No te quieres despedir del verano? ¡Estás de suerte! Clear Whey es afrutado y refrescante, así que te recordará a la época estival cada vez que te lo tomes. Nuestro aislado de Whey te enamorará por su textura y su frescura. Es como una limonada, solo que sin azúcar y con una porción extra de proteínas. La bebida perfecta para el verano: con una consistencia mucho más ligera y los mismos beneficios que los batidos de proteínas.

©foodspring
Prueba nuestro Clear Whey

Rico en proteínas

Clear Whey está compuesto 100% por aislado de suero, por lo que es la bebida más rica en proteínas de toda nuestra gama. Sus 25 gramos de proteína de alta calidad por porción te proporcionan la energía que necesitas después de un duro entrenamiento. La calidad NZMP de nuestra proteína es el sello que demuestra que está hecha a partir de leche de vacas que pastan al aire libre 328 días al año.

Sin azúcar

En Clear Whey no encontrarás ni rastro de azúcar industrial. Su agradable dulzor proviene de la sucralosa, los glucósidos de esteviol y los aromas naturales que contiene. Y lo mejor de todo es que estos edulcorantes apenas afectan a su contenido calórico.

Sin grasas

Una porción de Clear Whey contiene menos de 0,1 gramos de grasa. El método especial de filtrado que se utiliza para elaborar el aislado de Whey hace que contenga solo una gran cantidad proteínas y un sabor celestial. Suena genial, ¿verdad?

Dos sabores muy veraniegos

Mojito de frambuesa: ¿Te suena mejor para después del trabajo que para después de entrenar? No te preocupes, nuestro aislado de Whey con sabor a mojito de frambuesa no contiene alcohol. En su lugar, las frambuesas deshidratadas le dan un color rosa muy veraniego y un agradable sabor dulce. Y eso también le da un aspecto que hace que sea imposible resistirse a probarlo.

Té helado de melocotón e hibisco: Posiblemente la mejor combinación de sabores para después de un duro entrenamiento, ¿verdad? ¡Y está hecho con polvo de verdaderas flores de hibisco!

Nuestro nuevo Clear Whey te ofrece todos los beneficios que tienen los batidos de proteínas, pero sin serlo. ¿Quieres probar esta bebida tan refrescante? Entonces, date prisa, porque solo estará disponible por tiempo limitado.

Clear Whey: nuestras recetas favoritas

¿Quieres aprovechar al máximo las últimas noches de verano? Entonces, toma nota de estas tres fantásticas recetas.

Té helado con gas de frambuesa y melocotón

¿Se te ocurre algo mejor que una bebida refrescante después de una dura sesión de entrenamiento al aire libre? Nosotros creemos que la mejor opción es un té helado con una ración extra de proteínas… ¡y sin azúcar! El limón, la menta y la fruta fresca son perfectos para combinarlos con esta superbebida para después del entrenamiento.

Ir a la receta

Helado de mojito de frambuesa rico en proteínas

El helado siempre es un acierto, ¡haga calor o no! Y si es rico en proteínas, mejor que mejor. Esta receta con Clear Whey es ideal para después de un entrenamiento, pero también para cualquier otro momento que tengas antojo de algo dulce y muy rico.

Ir a la receta

Cóctel de mojito de frambuesa sin alcohol

Sin alcohol, con muchas proteínas y muy refrescante. ¿No crees que pueda ser un cóctel? Pues te aseguramos que es el cóctel perfecto. Nuestro Clear Whey es justo lo que andas buscando si quieres disfrutar de un cóctel afrutado y fresco justo después de entrenar. Para completar la receta, añade sirope de frambuesa casero.

Ir a la receta

Whey Isolat: conclusiones

  • El aislado de Whey se obtiene a partir de la proteína de suero de leche mediante un proceso de especial.
  • Aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales de cadena ramificada y no contiene grasas ni azúcares.
  • El aislado de proteína de suero es el principal ingrediente de nuestro Clear Whey.
  • Tiene una textura líquida y ligera, y es refrescante y rico en proteínas: la versión veraniega de nuestra proteína Whey.
  • Clear Whey solo está disponible por tiempo limitado.

 

*Las proteínas ayudan a aumentar y mantener la masa muscular. Esta afirmación solo puede atribuirse a aquellos alimentos que cumplan los requisitos mínimos relativos a la fuente de proteínas, tal como se establece en el Reglamento (CE) 1924/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de diciembre de 2006, relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Artículos relacionados