Ordenar por
  resultados

Snacks para matar el hambre

¿Los snacks para matar el hambre te traen de cabeza? Con foodspring esto no pasa. Tenemos los snacks perfectos para tu estilo de vida fitness. Innovadores, deliciosos y para llevar. Ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Justo lo que necesitas. Sin ingredientes innecesarios. Hechos de materia prima de gran calidad.  


«Como base de los snacks, nuestros expertos en nutrición buscan materias primas y alimentos de primera calidad que satisfacen las demandas más exigentes».


Los superalimentos desempeñan un papel destacado. Con su densidad nutricional elevada, te aportan numerosos antioxidantes y vitaminas. Nuestras bayas de goji se han madurado y secado al calor del sol de las mesetas chinas, con lo cual conservan muchos de sus nutrientes. Nuestros frutos secos y bayas tampoco son normales y corrientes. Las nueces de Macadamia y las almendras se mezclan con las bayas de goji, las moras y muchos otros frutos secos y bayas de primera calidad 100 % orgánica. 

Con nuestras selectas semillas de chía blanca orgánicas podrás preparar de forma rápida y sencilla un pudin de chía para llevar del sabor que prefieras. ¿Te mueres por comer chocolate? Entonces, la barrita de proteínas de brownie es la alternativa proteica perfecta. 

Nuestras Crunchy Fruits son absolutamente imprescindibles para matar el hambre. La fruta deshidratada más crujiente e intensa que jamás hayas probado. Naturalmente sin azúcares añadidos. Pura fruta de puro lujo. ¿Prefieres picar salado? Entonces prueba los Crunchy Veggies o nuestro Beef Jerky de ganado vacuno de pastoreo escocés.


«Los snacks fitness saludables de foodspring están sujetos a controles de calidad muy estrictos. Una selección cuidadosa de materias primas y un proceso de tratamiento exclusivo y respetuoso hacen que nuestros productos sean únicos: para una salud holística y una excelente condición física».