Ordenar por
  resultados

Uso antes del entrenamiento

Tu rendimiento depende de lo que comas antes de entrenar. Los hidratos de carbono son tus principales proveedores de energía, así que si quieres carbohidratos, este es un buen momento. 


«Una nutrición adecuada antes del entrenamiento es esencial para rendir. Los suplementos ayudan en los entrenamientos de fuerza y resistencia, aunque también en los entrenamientos para conseguir un cuerpo diez». 


foodspring te ofrece suplementos preentrenamiento de la máxima calidad. Tomar BCAA antes de entrenar ayuda a proteger tus músculos cuando las sesiones son más largas o duras. En las sesiones más intensas, la L-arginina te aporta una sensación de fuerza y resistencia desconocida hasta el momento. Tu aliado perfecto para tonificar la figura es la L-carnitina. Los aminoácidos optimizan la generación de energía. Para unos músculos definidos y un cuerpo bonito. La creatina es ideal para optimizar la fuerza explosiva y la resistencia

Nuestros aminoácidos de primera calidad proceden exclusivamente de productos vegetales, como los granos de maíz. Un proceso de fermentación cuidadoso protege la materia prima y garantiza un producto final puro para la máxima biodisponibilidad. Todas nuestras cápsulas están hechas de celulosa vegetal, son 100 % veganas y, por tanto, también concebidas para los deportistas más exigentes.